Álvaro Ferllo, 24
Re: Álvaro Ferllo, 24
Y tenía a Lou de líbero a modo capitán general, y lo empezó a mover a todas partes viendo jornada tras jornada su bajada de nivel. Si ni eres capaz de afianzar lo que ya tenías, imagina el resto.
Veo muchas incongruencias en tu mensaje. Primero Zaka nunca fue titular absoluto. De hecho 5 de sus 8 goles vienen saliendo desde el banquillo. Lo de que Germán se las apañaba bien si estoy de acuerdo, creo que estaba a un buen nivel, pero también es verdad que Ferllo era una oportunidad de mercado. No sé aún si Ferllo tiene nivel para disputar un ascenso y jugar en primera pero sí que tengo claro que Germán para ese objetivo se quedaba corto.MChunga escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 13:05No sé, pero que es que con estas cosas Hidalgo no hace más que autoboicotearse. Tenía un delantero que iba a gol por partido, desaparecer del 11 titular. Tenía a un portero que se las estaba apañando bien, mete a otro que tiene que empezar de cero. Por cierto, el primer culpable del segundo gol del Cádiz es el portero, por no ordenar la puñetera defensa, por no meter cuatro gritos para que se quedaran dos atrás.
Y lo del gol del Cádiz… Villares tendría que haber hecho falta al empezar la jugada y Barcia defendió la acción de forma terrible. Creo que esos dos si tienen gran parte de la culpa pero el portero poco puede hacer. Ya había dos jugadores a tras, nos pilló una contra que resolvimos terrible. Pero culpa del portero no es.
La defensa empieza en el portero. Es de lo primero que se aprende en fútbol, un entrenador de segunda división debería saberlo. Es muy frívolo meter un portero nuevo, con medio entrenamiento y esperar que no haya problemas.Freire92 escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 13:14Veo muchas incongruencias en tu mensaje. Primero Zaka nunca fue titular absoluto. De hecho 5 de sus 8 goles vienen saliendo desde el banquillo. Lo de que Germán se las apañaba bien si estoy de acuerdo, creo que estaba a un buen nivel, pero también es verdad que Ferllo era una oportunidad de mercado. No sé aún si Ferllo tiene nivel para disputar un ascenso y jugar en primera pero sí que tengo claro que Germán para ese objetivo se quedaba corto.MChunga escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 13:05No sé, pero que es que con estas cosas Hidalgo no hace más que autoboicotearse. Tenía un delantero que iba a gol por partido, desaparecer del 11 titular. Tenía a un portero que se las estaba apañando bien, mete a otro que tiene que empezar de cero. Por cierto, el primer culpable del segundo gol del Cádiz es el portero, por no ordenar la puñetera defensa, por no meter cuatro gritos para que se quedaran dos atrás.
Y lo del gol del Cádiz… Villares tendría que haber hecho falta al empezar la jugada y Barcia defendió la acción de forma terrible. Creo que esos dos si tienen gran parte de la culpa pero el portero poco puede hacer. Ya había dos jugadores a tras, nos pilló una contra que resolvimos terrible. Pero culpa del portero no es.
A Zaka desde hace bastantes jornadas se le ha ido defenestrando poco a poco hasta el punto de poner a un exfutbolista como Estoichof por delante, simplemente porque Antonio necesita que su único delantero también haga la "reculiña".
O porque Hidalgo (tal y como sospecho) favorece a sus ex en detrimento de los que está viendo por primera vez. De ser así, sería un indicio de vestuario roto.
No nos extrañe que le hagan la cama y que demos pena los tres próximos partidos.
En que te basas para decir esto? Igual en verano podías tener dudas, ahora no, que es cuando se toma la decisión de mandar a Germán al banquillo por un tipo que lleva un año sin jugar (independientemente de si es un fenómeno o no).Freire92 escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 13:14Veo muchas incongruencias en tu mensaje. Primero Zaka nunca fue titular absoluto. De hecho 5 de sus 8 goles vienen saliendo desde el banquillo. Lo de que Germán se las apañaba bien si estoy de acuerdo, creo que estaba a un buen nivel, pero también es verdad que Ferllo era una oportunidad de mercado. No sé aún si Ferllo tiene nivel para disputar un ascenso y jugar en primera pero sí que tengo claro que Germán para ese objetivo se quedaba corto.MChunga escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 13:05No sé, pero que es que con estas cosas Hidalgo no hace más que autoboicotearse. Tenía un delantero que iba a gol por partido, desaparecer del 11 titular. Tenía a un portero que se las estaba apañando bien, mete a otro que tiene que empezar de cero. Por cierto, el primer culpable del segundo gol del Cádiz es el portero, por no ordenar la puñetera defensa, por no meter cuatro gritos para que se quedaran dos atrás.
Me baso en las tres temporadas que lleva Germán aquí. Siempre ha sido un portero correcto pero ya, parando lo parable, con pocas cagadas y un juego de pies correcto. Es un portero que tiene 32 años y quitando hasta esta temporada su experiencia en Segunda se limitaba a una temporada con el Ibiza titular y partidos sueltos durante años en diferentes equipos.CriStO escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 11:45En que te basas para decir esto? Igual en verano podías tener dudas, ahora no, que es cuando se toma la decisión de mandar a Germán al banquillo por un tipo que lleva un año sin jugar (independientemente de si es un fenómeno o no).Freire92 escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 13:14Veo muchas incongruencias en tu mensaje. Primero Zaka nunca fue titular absoluto. De hecho 5 de sus 8 goles vienen saliendo desde el banquillo. Lo de que Germán se las apañaba bien si estoy de acuerdo, creo que estaba a un buen nivel, pero también es verdad que Ferllo era una oportunidad de mercado. No sé aún si Ferllo tiene nivel para disputar un ascenso y jugar en primera pero sí que tengo claro que Germán para ese objetivo se quedaba corto.MChunga escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 13:05No sé, pero que es que con estas cosas Hidalgo no hace más que autoboicotearse. Tenía un delantero que iba a gol por partido, desaparecer del 11 titular. Tenía a un portero que se las estaba apañando bien, mete a otro que tiene que empezar de cero. Por cierto, el primer culpable del segundo gol del Cádiz es el portero, por no ordenar la puñetera defensa, por no meter cuatro gritos para que se quedaran dos atrás.
Ferllo tiene 27 años y una experiencia muchísimo más dilatada tanto en segunda como en primera y a nivel internacional. Además la inactividad en los porteros es bastante más irrelevante que en el caso de los futbolistas de campo. Su nivel de exigencia física es menor.
Pero vaya, basándonos en la actualidad, ya he dicho que Germán me valía como titular por que su rendimiento estaba siendo aceptable, pero de cara a un futuro ambicioso creo que se queda muy corto y es ahí donde creo que apostar por Ferllo podría ser un acierto ya que en la teoría es un portero con muchísima más proyección. De todas formas de la teoría a la práctica hay un mundo y solo el tiempo dirá si ha sido un acierto o un error.
A veces somos injustos y prejuiciosos y a mí con este chico me pasa, me cae mal desde antes de venir así que no me vale que lo haga un poco mejor que Germán. O veo una diferencia importante o no le quito la cruz.
Tienes razón y estoy totalmente de acuerdo. Está claro que si viene y es titular el primer día se le ha de exigir un rendimiento superior al que ha dado Germán. Pero son humanos, es muy difícil que en un partido demuestre que es infinitamente mejor que Germán, hay que darle algo de margen.
Que escandalo el penalti que ha parado. Iba muy bien tirado.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Vaya parada, descomunal
Si ganamos hoy (que es mucho decir), ya dio 2 puntos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tremenda parada. Aí había que tirarse ben e rápido, non era só acertar o lado.
Espectacular.
Non recordo a última vez que paramos un, pero esta é a mellor parada de penalti que recordo no fútbol nos últimos anos
Non recordo a última vez que paramos un, pero esta é a mellor parada de penalti que recordo no fútbol nos últimos anos
Una burrada la verdad. TIBURÓN.