Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Lo perfecto sería que el socio que no usa su carnet en el 75% de partidos del primer equipo o no lo haya liberado X días antes pagara un suplemento al año siguiente del 25% del precio fijado.
Se acababa el sinsentido que hay ahora con miles de socios sin acudir.
Hay mucha gente que dice que el club ahora prioriza vender sus entradas ( las que lleva el 100% ) y que las de liberación no las saca en según qué zonas ( Marathon y Pabellón Superior) para que tengas que pasar por la “caja cara”.Andretua escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 21:29Bueno, es facilmente demostrable, bastaba con mirar en la previa si había entradas a la venta o no. Ya hubo más partidos sin entradas a la venta y 5-6mil asientos vacíos. A mi ese cálculo me parece bastante creíble y constante.Nortenho escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 21:21Con entradas a 45€ en tribuna, y varias liberadas sin vender, es bastante humo. Y lo venden así, para que cuando hagan estas cosas pienses que está bien hecho.
¿ Quieren el campo lleno el partido contra el ATM?
Que no pongan entradas a 60€. Veremos cuál es el precio..
Por muchos socios que no vayan, no hay nunca Sold Out. Por ejemplo, la nueva reforma en tribuna inferior lleva vacía 3 meses.
Contra el Cádiz, la zona de visitante que no se usa cuando no lo solicita el otro equipo no estaba llena.
Yo creo que están intentando vendernos un discurso…
Xa che digo que todas as veces que liberei, os meus asientos en preferencia nunca saíron a venta.
Claro, y que pagues menos de tu abono del año que viene
Na plataforma online non estaban a venta.
Pues quizá la mayoría tendría que pagar ese suplemento, en la época que sorteaban algo al que iba a todos los partidos a final de temporada solo había sobre 2000-3000 que lo cumplía. Yo creo que quien no va no es porque no quiera ir si no que tiene unas circunstancias que le impiden ir y por dejadez o por lo que sea se lo impiden.WestStand escribió: ↑Jueves 08 de Enero de 2026, 0:00Lo perfecto sería que el socio que no usa su carnet en el 75% de partidos del primer equipo o no lo haya liberado X días antes pagara un suplemento al año siguiente del 25% del precio fijado.
Te pongo mi ejemplo socio de plata mas de 30 años seguidos cada año iba a todos los partidos quizá faltaba a uno, en estos últimos 2 años solo puedo ir a 2 o 3 por cuestiones de trabajo que estoy en la otra punta de España en mi caso he dejado el carnet y al que se lo deje va a la mayoría de partidos, pero si no tuviese a nadie que dejar con el carnet no se me tendría que penalizar, porque ahora es muy bonito pedir la liberación ya que se apunta todo dios al carro pero cuando no iba la gente todo el mundo callado con estos temas.
Yo diferenciaría entre usar el carnet o al menos cederlo/liberarlo. La gente que vive fuera y puede ir a 5 partidos, bastante hace con hacerse socia
En el caso de premiar o castigar la asistencia, debería contar como "acudido" los partidos en que se libere ese carnet
En el caso de premiar o castigar la asistencia, debería contar como "acudido" los partidos en que se libere ese carnet
Si no tienes a nadie a quien dejárselo lo liberas con margen de tiempo y solucionado, como puse en el mensaje anterior.landor escribió: ↑Jueves 08 de Enero de 2026, 15:44Pues quizá la mayoría tendría que pagar ese suplemento, en la época que sorteaban algo al que iba a todos los partidos a final de temporada solo había sobre 2000-3000 que lo cumplía. Yo creo que quien no va no es porque no quiera ir si no que tiene unas circunstancias que le impiden ir y por dejadez o por lo que sea se lo impiden.WestStand escribió: ↑Jueves 08 de Enero de 2026, 0:00Lo perfecto sería que el socio que no usa su carnet en el 75% de partidos del primer equipo o no lo haya liberado X días antes pagara un suplemento al año siguiente del 25% del precio fijado.
Te pongo mi ejemplo socio de plata mas de 30 años seguidos cada año iba a todos los partidos quizá faltaba a uno, en estos últimos 2 años solo puedo ir a 2 o 3 por cuestiones de trabajo que estoy en la otra punta de España en mi caso he dejado el carnet y al que se lo deje va a la mayoría de partidos, pero si no tuviese a nadie que dejar con el carnet no se me tendría que penalizar, porque ahora es muy bonito pedir la liberación ya que se apunta todo dios al carro pero cuando no iba la gente todo el mundo callado con estos temas.
Seguro que esa persona esta encantada de no ir después de haber pagado 300 pavos
Pero vamos que la liberación de asiento es una medida que ya existe y que nadie ha criticado. Esto es otra cosa aunque huela parecido.
Por eso é millor incentivar que penalizar. Tiña que ser un carnet por puntos, canto mais se usa ou cede ó club, mais se desconta.landor escribió: ↑Jueves 08 de Enero de 2026, 15:44Pues quizá la mayoría tendría que pagar ese suplemento, en la época que sorteaban algo al que iba a todos los partidos a final de temporada solo había sobre 2000-3000 que lo cumplía. Yo creo que quien no va no es porque no quiera ir si no que tiene unas circunstancias que le impiden ir y por dejadez o por lo que sea se lo impiden.WestStand escribió: ↑Jueves 08 de Enero de 2026, 0:00Lo perfecto sería que el socio que no usa su carnet en el 75% de partidos del primer equipo o no lo haya liberado X días antes pagara un suplemento al año siguiente del 25% del precio fijado.
Pois as entradas entre 50€ e 90€ finalmente.