Hombre no me parece descabellado, estando al lado de Loreiro se le ve que le saca más de media cabeza y Loureiro está en 1,82m.
Álvaro Ferllo, 24
Re: Álvaro Ferllo, 24
Y Rochela media 1'80 y Eric Puerto roza el 1'90. La altura de los futbolistas es como la edad de las folclóricas.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
En la tele a mi me pareció chiquito, no me parece mal traída la comparación con Mackay
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Media cabeza no son 3 cm
No todos tienen microcefalia.
Canto mais miro a xogada do segundo gol mais parable me parece.
Hubiera seguido con Parreño, no creo que fueran parables (tampoco por Parreño), no creo que le regalasen la titularidad por coleguita, me pareció algo inseguro seguramente por el debut y la falta de ritmo, no lo vi mal con los pies.
El tiempo nos irá mostrando su verdadero nivel.
Son eu, ou fallou case todos os pases en longo?
50/50, puxo algún moi bo
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Por un momento pensé que se iba a marcar un Koval, me transmitió mucho nerviosismo el primer tiempo.
Me transmite cosas buenas tb, es muy explosivo en todas las acciones.
A mi, ya adelanto, no es el tipo de portero que me gusta, llevo 3 años diciendo que soy muy de Parreño, tranquilidad y dominio del área
Pero pienso que aquí se convertirá en una referencia, porque es un portero muy parecido a Aranzubía, y eso en Riazor suele gustar, con respeto lo digo, cuestión de gustos no de calidad
Me transmite cosas buenas tb, es muy explosivo en todas las acciones.
A mi, ya adelanto, no es el tipo de portero que me gusta, llevo 3 años diciendo que soy muy de Parreño, tranquilidad y dominio del área
Pero pienso que aquí se convertirá en una referencia, porque es un portero muy parecido a Aranzubía, y eso en Riazor suele gustar, con respeto lo digo, cuestión de gustos no de calidad
¿Entonces cuales crees que son las razones para llegar y que con dos entrenamientos lo ponga titular en detrimento de un portero que estaba haciendo buena temporada?Blues_13 escribió: ↑Martes 06 de Enero de 2026, 15:12Hubiera seguido con Parreño, no creo que fueran parables (tampoco por Parreño), no creo que le regalasen la titularidad por coleguita, me pareció algo inseguro seguramente por el debut y la falta de ritmo, no lo vi mal con los pies.
Que creen que es mejor portero.Andretua escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 13:31¿Entonces cuales crees que son las razones para llegar y que con dos entrenamientos lo ponga titular en detrimento de un portero que estaba haciendo buena temporada?Blues_13 escribió: ↑Martes 06 de Enero de 2026, 15:12Hubiera seguido con Parreño, no creo que fueran parables (tampoco por Parreño), no creo que le regalasen la titularidad por coleguita, me pareció algo inseguro seguramente por el debut y la falta de ritmo, no lo vi mal con los pies.
Pensaría que eres ingenuo pero ya te voy conociendo un poco
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Bajo palos o en el uno contra uno yo espero más de Ferllo que de Parreño aunque me guste más
Supongo que según qué tipo de situaciones te generen, tus centrales y demás, será mejor uno u otro , no creo que haya un cambio de nivel importante, ya lo veremos
Supongo que según qué tipo de situaciones te generen, tus centrales y demás, será mejor uno u otro , no creo que haya un cambio de nivel importante, ya lo veremos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo que parece este es que es de un perfil completamente distinto a Germán. Este parece el típico portero excéntrico que hace cosas de portero loco, Germán es la pura tranquilidad y serenidad. No sé qué es mejor, antiguamente se decía mucho que los mejores porteros tenían taras mentales severas, siguiendo ese argumento Ferllo parece más el perfil. XD
Para mí es importante que sepa salir bien a los centros laterales, llevan años siendo uno de nuestros mayores puntos débiles. Y que paren más que las que les van al pecho, claro.
Para mí es importante que sepa salir bien a los centros laterales, llevan años siendo uno de nuestros mayores puntos débiles. Y que paren más que las que les van al pecho, claro.