Charlie Patiño, 6
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Charlie Patiño, 6
A años luz de Mario Soriano.Es sideral la diferencia.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Es un picha fría de mucho cuidado
No se puede jugar andando, lo siento.
La verdad es que empieza a desesperarme lo empanado que es. Chaval, súbele una marcha que tienes muchas cosas para triunfar!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues como no lo haga, para mi debería de salir cedido, que poca sangre tiene
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Es tiempo de ir pensando en una salida dek equipo
- prey
- · alineator ·
Hoy, reconozco que no me ha gustado nada.
Con más sangre o menos, es lo que hay, pero desordenado en el campo no puedes estar.
Con más sangre o menos, es lo que hay, pero desordenado en el campo no puedes estar.
No me disgustó en absoluto. Empezó con una buena jugada que acabó en una falta que no pitó. Ayudo a sacar el balón, se ofreció, ganó duelos. Creo que de mediocentro organizador es el mejor del equipo, con Soriano al lado para mí es la mejor opción para jugar en casa teniendo más posesión. A lo mejor fuera, un Villares o José Ángel pueden dar más estabilidad.
Empezó con una jugada en la que conduce y le acaban robando la cartera por lento. Muy buen pie pero no le da para esto.
A mí con balón me parece un gran jugador, pero claro, cuando en tu equipo juega a pasear la bola de arriba a abajo entre centrales, para luego meter un pelotazo a los enanos de arriba...pues no vales de nada. Dicho esto, hay que salir con más garra, aguantar más envites y subir el ritmo. Así como sale él no creo que valga para la categoría.
Bueno, un gran jugador con balón... y sin un rival presionante, y sin exigencia de intensidad, y con todo el equipo perfectamente ordenado para que no pase nada cada vez que él se desubica, y en una tarde inspirada, y...
Yo me he propuesto no darle mucha caña porque creo que es un futbolista irrelevante y tampoco hay que estar atizándole cada vez que juega un ratito. Pero vamos, a estas alturas, el que no lo vea es simplemente que no lo quiere ver. Lleva año y medio en el Deportivo. En dos, tres, cinco años no sé si será Kroos, lo dudo mucho; pero ahora mismo es el equivalente a Yago Gandoy en 2020.
Yo me he propuesto no darle mucha caña porque creo que es un futbolista irrelevante y tampoco hay que estar atizándole cada vez que juega un ratito. Pero vamos, a estas alturas, el que no lo vea es simplemente que no lo quiere ver. Lleva año y medio en el Deportivo. En dos, tres, cinco años no sé si será Kroos, lo dudo mucho; pero ahora mismo es el equivalente a Yago Gandoy en 2020.
Yo creo que queda bastante claro que no vale. Físicamente no está para la categoría.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi partiendo que me parece una mediania en todos los sentidos si aún encima sales sin mordiente al final te quedas en nada.
No estamos para perder más el tiempo.Fuera.
Ya no solo físicamente técnicamente no es ninguna joya.
Asumir ya de una vez que este chico ha fracasado.
No estamos para perder más el tiempo.Fuera.
Ya no solo físicamente técnicamente no es ninguna joya.
Asumir ya de una vez que este chico ha fracasado.
No entiendo los palos a este chico por lo de ayer. ¿Qué hizo mal aparte de la que le roban al principio (con falta)?