Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Es que con tanto cambio está volviendo locos a los jugadores: Nuestro pichichi pasa a ser la tercera opción. Al portero, que lo estaba haciendo realmente bien, lo quita para poner una incognita que acaba de llegar. Pones a centrales zurdos jugando en la derecha y al revés. El central titular lo manda al banquillo un día para poner a otro a pierna cambiada... Es una gestión de la plantilla horrible.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Últimamente su gestión de la plantilla no hay por donde cogerla.
Últimamente? Si mareó a los mejores futbolistas de la plantilla desde que llegó, si se cargó a Patiño cuando mejor estaba hasta mandarlo al ostracismo absoluto de una semana para otra, si la gestión pésima del 9 la arrastra desde el inicio de temporada, lo de Parreño es una mas y seguramente la que en peor lugar le deja.
Yo lo dije en su momento, no sé si en términos de peor/mejor, pero desde luego desde Anquela creo que no recuerdo a un entrenador tan dañino y tan desubicado.
Yo lo dije en su momento, no sé si en términos de peor/mejor, pero desde luego desde Anquela creo que no recuerdo a un entrenador tan dañino y tan desubicado.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
No se pueden hacer peor los cambios, en tiempo y en nombres.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eibar 1-1 Depor. Ganando desde o 14' e empatamos
Racing 2-1 Depor. Ganando desde o 12' e perdemos
Depor 1-3 Castellón. Ganando desde o 32' e perdemos
Depor 2-2 Cádiz. Ganando desde o 7' e desde o 25' e empatamos
Que deixe de poñer excusas absurdas. Non sei se son peores estes partidos ou cando empezamos mal desde o principio.
Racing 2-1 Depor. Ganando desde o 12' e perdemos
Depor 1-3 Castellón. Ganando desde o 32' e perdemos
Depor 2-2 Cádiz. Ganando desde o 7' e desde o 25' e empatamos
Que deixe de poñer excusas absurdas. Non sei se son peores estes partidos ou cando empezamos mal desde o principio.
Si gana el próximo, cambiará todo. Si no gana, el próximo entrenador lo cambiará todo. No sé por qué pero tengo esta corazonada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Hubo algún pito en las gradas o aún hay estómago para aguantar?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Soy yo o veo que el equipo este quien este a partir del minuto 80 está muerto físicamente?
Quita a Germán, porque lleva las culpas de las 3 derrotas seguidas. Y es a quien le cuelga el muerto. Por eso viene Ferllo, que era su portero desde verano.
Y lo quita, porque sabe que si mantiene a Germán y hoy empata, a la DD no le iba a parecer bien.
Es algo parecido a lo que le pasó a Idiakez cuando dejó suplente a Yeremay contra el Santander y después lo echaron.
Y lo quita, porque sabe que si mantiene a Germán y hoy empata, a la DD no le iba a parecer bien.
Es algo parecido a lo que le pasó a Idiakez cuando dejó suplente a Yeremay contra el Santander y después lo echaron.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Para mí está muerto, y me parece un entrenador mediano, normal, correcto, pero lo que hizo con Germán y Zakarias resultó un órdago catastrófico. Igual que no hacer ningún cambio hasta el minuto 70 cuando solía cambiar en el 60 a varios jugadores, tampoco es buen síntoma señalar en la rueda de prensa a Barcia. Ojalá me equivoque pero me parece que ha perdido la autoridad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Señalas a Barcia, que lo vas a tener que poner el próximo partido, muy sensato...señalado estaba, igual deberías de intentar darle ánimos y que coja fuerza en vez de hundirlo
Semella que quere que o saquen a gorrazos do vestiario
O de hoxe, as declaracions… xa é plenamente consciente de que está fora
O de hoxe, as declaracions… xa é plenamente consciente de que está fora
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es que para traer a esto no se para que largamos a Gilsanz. No lo mejora en nada
Yo creo que este tío es corto, sinceramente. Y no es por insultar, es que viendo lo que ha dicho del cambio en la portería en la RP post partido no me puedo creer que sea 100%.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es un cese que se va cociendo lentamente.Yo lo tengo claro desde Andorra.
El equipo se cae y no hace más que ir hacia abajo.
Equipo que no cree en el entrenador y entrenador que no sabe como quitarle jugo al equipo es la antesala....de caput.
Lo único que nos queda es saber cuando ,¿Las Palmas?Tendría que ser una debacle descomunal pero el crédito se va restando semana a semana.
Última edición por Marcos el Lunes 05 de Enero de 2026, 1:45, editado 2 veces en total.