Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
morbidssey
- · Forero Profesional ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Como nuestra suerte dependerá de un buen playoff, asumiendo que no nos caigamos, ir con este tío al mando y su intervencionismo caótico, es ir a quedarse fuera en la idea de la semifinal.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Recibe una plantilla joven con muchos jugadores que ya estaban en la casa ¿Quién ha mejorado con Hidalgo de entrenador? Solo Soriano.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
A mi me gustaría saber cuántos goles recibimos en los últimos minutos.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Haciendo el mejor partido de la temporada no nos da para ganar, ahí está el problema. Pinta que en febrero se acabó la temporada.
????Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:08Haciendo el mejor partido de la temporada no nos da para ganar, ahí está el problema. Pinta que en febrero se acabó la temporada.
Lo de hoy te ha parecido el mejor partido de la temporada? De verdad?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No llega ni a carnavales.morbidssey escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:06Como nuestra suerte dependerá de un buen playoff, asumiendo que no nos caigamos, ir con este tío al mando y su intervencionismo caótico, es ir a quedarse fuera en la idea de la semifinal.
Es cuestión de tiempo que caiga.
Yo hoy discrepo con @Aglaca .Para mi jugamos con más dinamismo y más ganas pero en esencia nulas diferencias con diciembre y con noviembre.
El equipo se le ha caído pero se sigue sosteniendo por calidad individual o por flor.
En.la segunda parte otra vez la media desaparecida.No se, me cuesta un.mundo que nuestro equipo pueda subir con este tío al mando.
Dice que lo primero es arreglar los goles que nos meten.
Lo han largado ya?
En cuanto a salida del balón desde atrás yo creo que sí.jorecho escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:09????Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:08Haciendo el mejor partido de la temporada no nos da para ganar, ahí está el problema. Pinta que en febrero se acabó la temporada.
Ni un solo partido en el que influya para bien con sus intervenciones. Es un chollo para los entrenadores rivales, deben sentirse todos una mezcla de Guardiola, Ancelotti y Helenio Herrera.
Seguirá después de perder contra las palmas?, con esta plantilla y 33 puntos en la primera vuelta es una basura
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
mejoramos mucho, si jugasemos asi los ultimos partidos tendriamos unos cuantos puntos mas. dos goles de chorra, pero los que recibimos son fruto de errores muy puntuales y menos del planteamiento. en el primero directamente dormimos y en el segundo villares tiene que hacer falta y luego barcia no puede defender asi.
mal en el cambio de hristo (demasiado tarde) y lo de parreño no lo entiendo.
quiero creer que a samuele no lo pone porque esta en negociaciones porque sino no entiendo que juege nada.
tiene que dar con la tecla porque la plantilla es de ascenso directo. con alti reforzamos otra posicion y noubi (imperial) ya puede jugar donde toca.
mal en el cambio de hristo (demasiado tarde) y lo de parreño no lo entiendo.
quiero creer que a samuele no lo pone porque esta en negociaciones porque sino no entiendo que juege nada.
tiene que dar con la tecla porque la plantilla es de ascenso directo. con alti reforzamos otra posicion y noubi (imperial) ya puede jugar donde toca.
- godric
- · Forero Experto ·
Ganando en casa no te pueden marcar en un contragolpe en el que te chutan solos ganando un duelo al central. Y no ha sido una jugada puntual porque ya veníamos diciendo durante el partido que había que bajar el ritmo porque el partido estaba roto. Luego los rivales cuando te van ganando y tienes que remontar no es capaz de poner un ritmo alto y dinamismo para poder generar. Es un horror de entrenador, no suma nada, hoy se ha jugado casi el 100% del partido a lo que le interesaba al Cádiz y todo eso siendo el mejor partido desde Albacete. Y te pones ganando 2 veces con 2 churrigoles de rebote. No hay equipo de segunda en casa que metiendo los 2 churros que has metido no sea capaz de ganar.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Por entidad del rival, sin dudajorecho escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:09????Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:08Haciendo el mejor partido de la temporada no nos da para ganar, ahí está el problema. Pinta que en febrero se acabó la temporada.
La apariencia de brotes verdes solo responde a haber puesto a los buenos en su sitio. El mejor partido en semanas se resume en que hemos sido capaces durante una parte en atacar con cierta continuidad arriba, en juntar a los buenos en 3/4 y en darles compañía desde los laterales. Oh, furvol. Chatgpt.
Ha bajado tanto el listón de lo bueno y lo malo, ha devaluado tanto al equipo y su capacidad de juego que cualquier porquería mostrada durante un tercio de partido nos parece la leche. Hay que echarlo, porque precisamente que esto sea excepcional y no lo mínimo exigible al menos en casa nos deja a las claras la mediocridad a la que nos ha llevado y a la temporada perdida a la que nos está llevando
Ha bajado tanto el listón de lo bueno y lo malo, ha devaluado tanto al equipo y su capacidad de juego que cualquier porquería mostrada durante un tercio de partido nos parece la leche. Hay que echarlo, porque precisamente que esto sea excepcional y no lo mínimo exigible al menos en casa nos deja a las claras la mediocridad a la que nos ha llevado y a la temporada perdida a la que nos está llevando