Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
O de Parreño para crear bo ambiente no vestiario, cada vez lle vexo máis maneiras de bo adestrador
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
La cagaste de nuevo, y como siempre, en los cambios de mierda que haces. Eso si no la cagas ya en el 11.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
1 punto de 12 y ahí seguirá el puto inútil este. La exigencia que decía Soriano son los padres
Es muy malo. Siempre empeora todo, incluso las pocas cosas que hace bien.
Ahora a perder en Almería para redondearlo y hacer 1 punto de 15.
Es que la hypermotion es muy igualada.
Es que la hypermotion es muy igualada.
A ver, a mi el partido no me ha disgustado. Creo que hemos sido bastante mejores y, al menos, se ha jugado algo al fútbol. Pero estoy ya huele mal, mal ...
Es el tipo más inepto y negativo que recuerdo en nuestro banquillo. Un absoluto incompetente incapaz de mejorar en nada al equipo.
No lo van a echar hasta que perdamos los 3 próximos partidos, es una puta vergüenza.
No lo van a echar hasta que perdamos los 3 próximos partidos, es una puta vergüenza.
Eres malísimo. Dos goles de rebote salvarán tu puesto.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No sé que decir Antonio, hoy el equipo por fases me ha gustado, pero me parece que te has equivocado mareando a Soriano que estaba imperial en el medio, igual había que meter un punta de refresco antes y por momentos hemos rifado (cosa habitual, hoy menos)...
Hay que dar mucho más.
Hay que dar mucho más.
Ni uno solo de los buenos del equipo está destacando salvo Soriano. Yeremay negado, Mella flojo, Zakaria tercer delantero, Luismi descolocado. Es un desastre. Creo que está entrando en una dinámica desquiciada que terminará con su destitución.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Estropea todo lo que toca y aún por encima le gusta tocar mucho
- godric
- · Forero Experto ·
Somos el equipo peor entrenado del futbol profesional, es imposible hacerlo peor con lo que tiene. Si se juega a algo es por lo que hacen los jugadores. Balón parado 0, somos un equipo desordenado, que no tiene ningún tipo de control del partido, sin capacidad de reaccionar cuando se pone por debajo y al que últimamente le remontan siempre. Hace los cambios por hacer, empeora siempre al equipo. Es un despróposito absoluto tirar la temporada más importante para poder asentar al club en primera por mantener a este tipo. Y paso de poner calificativos porque me hierve la sangre ver que se está tirando la temporada por mantenerle. Es nivel Óscar Cano
Aquí ya no te necesitamos , no aportas nada, no haces mejor a ningún jugador , creas mal ambiente sin necesidad , eres una rémora para nuestro crecimiento.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El partido es mejor que lo perpetrado contra Castellón o Andorra. Pero la realidad es que hemos metido dos goles de rebote y poco más hemos hecho.
En Andorra mintió diciendo que habíamos merecido más y que había sido una cuestión de puntería, pues hoy puede dar gracias de que hemos tenido más goles que puntería.
Es un desastre, pero como la liga es muy igualada, no nos descolgamos lo suficiente para que le echen. Pero, como dice @Ou2 , está todo el partido tocando cosas, empeñado en inventar el fútbol con cambios de esquema que le salen siempre mal. Lo mejor que puede hacer es NADA. A partir de ahí, todo es liar la madeja.
En Andorra mintió diciendo que habíamos merecido más y que había sido una cuestión de puntería, pues hoy puede dar gracias de que hemos tenido más goles que puntería.
Es un desastre, pero como la liga es muy igualada, no nos descolgamos lo suficiente para que le echen. Pero, como dice @Ou2 , está todo el partido tocando cosas, empeñado en inventar el fútbol con cambios de esquema que le salen siempre mal. Lo mejor que puede hacer es NADA. A partir de ahí, todo es liar la madeja.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Más allá de que con este señor vamos a tirar la temporada, me preocupa que se están devaluando muchísimo todos los activos del club.
Para esto teníamos que haber cogido los millones del Sporting por Yeremay.
Para esto teníamos que haber cogido los millones del Sporting por Yeremay.