Álvaro Ferllo, 24
Re: Álvaro Fernández
No es necesario ahora mismo, pero entiendo que se le ficha con proyección de ser jugador de Primera incluso en caso de ascenso, así que gran movimiento de ser realmente válido al próximo nivel, pero dura competencia tiene con Germán al nivel al que está.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Nos pedían dinero en junio?
No lo recuerdo, si ahora viene libre y nos pedían dinero, creo que ha sido bueno esperar.
Habrá que ver cómo llega y si es capaz de quitarle la titularidad a Germán
No lo recuerdo, si ahora viene libre y nos pedían dinero, creo que ha sido bueno esperar.
Habrá que ver cómo llega y si es capaz de quitarle la titularidad a Germán
Si no recuerdo mal era opcion de compra obligatoria
En teoría mejoramos pero tampoco era el fichaje prioritario teniendo a Puerto de segundo.
Quitando o último ano en Huesca o resto da súa carreira discreta tirando a mala.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Revisando el hilo un tuitero dice que cesión con opción de compra obligatoria de 2/3 kilos en caso de ascenso.
El DXT dice medio kilo por el traspaso.
También del DXT que el Sevilla quería deshacerse de él por su alto salario.
Yo muy contento con el rendimiento de Parreño esta temporada, pero si los que saben nos dicen que este todavía mejor no le voy a hacer ascos a mejorar la plantilla. Bienvenido.
Ni idea de este, pero me vale por delante de palmeño 
Dicen que se mueve bien en la disco.
Para suplente vale de sobra. Ahora bien, como Parreño vuelva a las andadas, me genera ansiedad.
- BossYandel
- · Born to win ·
No lo he visto en mi vida, pero leyendo este párrafo de la voz, no puede ser tan malo :
Con pasado en la cantera del Osasuna, donde llegó a debutar en Primera, se había incorporado al club del Alcoraz en el verano del 2019 procedente del Mónaco, tras jugar en el Extremadura. Fue uno de los protagonistas de su ascenso a Primera División y sus grandes actuaciones le llevaron a la selección española sub-21, a debutar con la absoluta y a conseguir la medalla de plata en los Juegos de Tokio. Luego también militó cedido en la máxima categoría en el Brentford inglés y el Espanyol hasta su llegada al Sevilla.
Con pasado en la cantera del Osasuna, donde llegó a debutar en Primera, se había incorporado al club del Alcoraz en el verano del 2019 procedente del Mónaco, tras jugar en el Extremadura. Fue uno de los protagonistas de su ascenso a Primera División y sus grandes actuaciones le llevaron a la selección española sub-21, a debutar con la absoluta y a conseguir la medalla de plata en los Juegos de Tokio. Luego también militó cedido en la máxima categoría en el Brentford inglés y el Espanyol hasta su llegada al Sevilla.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No estamos fichando a un portero del Sevilla para ser suplente.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Es muy bonito decir que fichamos a un portero del Sevilla pero concretamente fichamos al tercer portero apartado y forzado a salir por el Sevilla. Para portero suplente debería servirnos de sobra, si es para titular igual tenemos un problema que ya no teníamos.