Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Trincar la pasta (lo pensaba en verano) y a pasar todos página, le vendrá bien a él y creo que a nosotros también (lo pienso ahora). Al final esto es un deporte de equipo, no creo que sea positivo tener a alguien con el estatus que tiene actualmente Yeremay, al margen no anda fino (sospecho) y lo tienen mucho más vigilado (100% seguro). Parecía que el problema era que Hidalgo le daba libertad y no se adapataba a los pasillos interiores, ahora parece que el problema es que está demasiado solo en la banda.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Hoy no estaba en banda, estaba más por dentro otra vez y la mayoria de balones le han llegado en campo propio.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Se hizo un nombre en el fútbol jugando en banda, generándole apoyos con laterales largos que le doblasen, pero lo que hace falta es que haga otra cosa?¿?
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Supongo que me sigue doliendo lo que nos pasó entres 2000 y 2025, las no ventas de Tristán, Manuel Pablo... pero en verano tenía clarísimo que había que coger el dinero por Yeremay. No tiene pinta de que vayamos a subir (no la tenía tampoco hace cuatro meses) y veremos qué podemos sacar por un jugador que no pinta nada en Segunda División. No obstante, las circunstancias generales del equipo explican mucho de su rendimiento, pero él tampoco está bien en absoluto.
Sí, laterales que le doblaban, él pasaba de ellos y se las fumaba todas.
Balenziaga era listo, ya ni subía.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vaya temporada lleva..
¿¿se hizo un nombre??
¿¿con quién empató??
Hombre, yo creo que está en proceso formativo, en su final pero desde luego que todavía no se sabe cuál será su techo y desarrollo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues nada, el problema entonces es que este hombre es normalito, tirando a malo, que hizo un buen año y teníamos que venderlo… esto mismo podemos decir de Mella, que menuda temporada lleva también; ya veo también que alguno dice que Luismi, lo inflamos, como inflan 22 equipos a sus jugadores, y que da para revulsivo y poco mas; a Barcia se le ve que no le llega para futbol profesional, y Mario va de camino de lo mismo; por tanto, yo ampliaría el contrato a Hidalgo
Once pases ayer, seis en campo rival. Muy mal Yere
Pues nada, tenemos un plantillón... por eso el club se da 3 años para ascender a primera.
Y ya me resulta cansino tener que aclarar que creo que Yeremay es un jugadorazo... precisamente por eso es al que más le exijo (y a Mella, y a Barcia, Luismi...) a Jurado o Cristian Herrera ¿qué le voy a pedir?
Y ya me resulta cansino tener que aclarar que creo que Yeremay es un jugadorazo... precisamente por eso es al que más le exijo (y a Mella, y a Barcia, Luismi...) a Jurado o Cristian Herrera ¿qué le voy a pedir?
Tiene que dar muchísimo más, ayer era Casper
Ayer todo el equipo era Casper. Este es muy bueno pero no es Messi. En los pocos balones que recibió se pegó una carrera que casi le deja delante del portero si no fuera por un inoportuno resbalón. Y alguna más tuvo. Qué no está a su mejor nivel está claro, pero es que no lo está ni dios en este equipo.
Tener el ataque que tenemos y traer a uno de los entrenadores más defensivos de la categoría el año anterior es como pillar el Barça de 2008 y pensar que Xavi, Iniesta y Messi seguro que iban a arrancar con Mourinho.
A un equipo que le quema el balón y no es capaz de aguantar dos pases yo no le pediría que se pegase carreras cada vez que coge el balón. Lo mismo por Mella. Tienen que pararse y aguantar la jugada, apoyarse en Mario o Villares, o Mulatieri si está (porque Zaka es otro loco, pero con menos control aún lo entiendo), y tratar de hacer lo que hacen 15 metros más arriba. Darle tiempo al equipo a colocarse, que suba Jurado o el medio que toque. Es más difícil coger al otro equipo desordenado, pero no te cogen con tu propio equipo roto 5 veces de 5.Don escribió: ↑Domingo 21 de Diciembre de 2025, 17:59Ayer todo el equipo era Casper. Este es muy bueno pero no es Messi. En los pocos balones que recibió se pegó una carrera que casi le deja delante del portero si no fuera por un inoportuno resbalón. Y alguna más tuvo. Qué no está a su mejor nivel está claro, pero es que no lo está ni dios en este equipo.