Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:39

Claro, aquí vamos de un lado a otro, sin paradas intermedias, creo que nadie pide jugar bonito, si no jugar a algo, que es lo que no hacemos; se asumió su alineación; quiere jugar con 5 en defensa, aunque no es lo que mejor se adapta al estilo de los jugadores que tiene, pero vale, se acepta; pero ya que eres tan fiel, hazlo bien, que seamos fuertes atrás, si lo haces y no trabajas la defensa, que dejas los huecos que dejas ensanchando tanto el campo, que al rival si quiere, le es muy fácil entrar, pues es que no estas trabajando tu estilo de juego; y luego, pues en ataque trabaja el contrataque, se rápido en llegar arriba, pero es que tampoco lo haces, porque has partido el equipo.

Y ese es el problema, no que no jueguen como los ángeles, sino que directamente no juegan a nada y cuando ponéis los mapas de calor, se ve claramente, no hay patrones claros, los jugadores se mueven sin sentido

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:42

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:27
Ya vendrá otro con el que mejoremos "clarísimamente" haciendo menos puntos por partido.
Claro,el mundo se acaba en Hidalgo.

Ya que eres adivino dime el número de lotería de mañana.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:44

Hace no mucho echaron a un señor con peor plantilla y números casi idénticos apelando a la baja exigencia. Supongo que esta gente será capaz de seguir su propio criterio.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:54

Hendrik escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:17
Podemos fichar a Eder Sarabia.. El Elche juega de ensueño (2 meses sin ganar)
En primera y tras ascenderlos. Prueba otra vez.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:54

Hendrik escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:17
Podemos fichar a Eder Sarabia.. El Elche juega de ensueño (2 meses sin ganar)
Hace dos semanas ganó al Girona

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:59

"Bueno, ganamos y apenas nos crean peligro"
"Ya, pero ganamos, se trata de sumar puntos"
"Es una mala racha, merecimos más"
"Vendrá otro que haga menos puntos"

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 15:00

Cuando se apela al resultadismo y los resultados ya no acompañan hay que darle una vuelta.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 16:05

Si no gana en los 2 próximos partidos quedarán menos defensores. Son 3 derrotas contra equipos inferiores, 2 en casa.

Hoy vi un rato al Fabril y no, en el Dépor no hay un jugador en el medio que sepa conducir como Noe Carrillo.

Más allá del juego rácano, su error es no saber ver qué piezas de la cantera mejoran las piezas del primer equipo. Creo que Samu da más seguridad que Comas y que Carrillo ya es obvio que debe entrar como lo era con Mella y Peke.

Yo casi prefiero un entrenador técnicamente peor, si es capaz de ver estas cosas y alinearse con la idea del club

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 16:17

Gorila Macho escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 16:05
Si no gana en los 2 próximos partidos quedarán menos defensores. Son 3 derrotas contra equipos inferiores, 2 en casa.

Hoy vi un rato al Fabril y no, en el Dépor no hay un jugador en el medio que sepa conducir como Noe Carrillo.

Más allá del juego rácano, su error es no saber ver qué piezas de la cantera mejoran las piezas del primer equipo. Creo que Samu da más seguridad que Comas y que Carrillo ya es obvio que debe entrar como lo era con Mella y Peke.

Yo casi prefiero un entrenador técnicamente peor, si es capaz de ver estas cosas y alinearse con la idea del club
Recuerdo el calendario: Cádiz, Las Palmas, Racing, Almería. Y viene de dar ascopena con Castellón, Real B y Andorra

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 17:07

Yo encantado con ganar aunque sea jugando de un modo poco vistoso, pero no es cierto que no nos hicieran llegadas en el área, lo que pasaba es que no chutaban dentro.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 17:19

astigmata escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 17:07
Yo encantado con ganar aunque sea jugando de un modo poco vistoso, pero no es cierto que no nos hicieran llegadas en el área, lo que pasaba es que no chutaban dentro.
Bueno, en ese mes fue elegido mejor jugador nuestro portero. Simplemente las fallaban y nosotros teníamos una efectividad que rozaba el 100%. Quién pensase que eso era sostenible, se autoengañaba.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 18:00

Y al primer partido medio serio de los cinco que tuvimos, vs Albacete, el rintintín de que nos jodía haber ganado jugando más o menos bien.

Yo no sé si lo despediría o no, esto es muy largo y muy jodido, pero está claro que lo sucedido desde la lesión de Ximo es insostenible a todos los niveles. Defendemos fatal, podemos ser fácilmente el equipo más largo de la liga (esto buscado) y en estático da asco vernos atacar.

Ojalá como en enero de 2024 Ximo sea el pegamento que le falta a este equipo, pero está clarísimo que con esto no nos llega ni de broma. Ni con esto ni con nada de lo que ha pasado después del partido contra el Almería, que fue ya hace muchos meses.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 19:44

Andretua escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 17:19
astigmata escribió:
Bueno, en ese mes fue elegido mejor jugador nuestro portero. Simplemente las fallaban y nosotros teníamos una efectividad que rozaba el 100%. Quién pensase que eso era sostenible, se autoengañaba.
Por la afición del Depor. La liga eligió a Yeremay como jugador del mes de toda la competición ese mismo mes que nuestra afición eligió a Germán como el mejor jugador del mes del Depor...

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 20:12

Gorila Macho escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 16:05

Hay asuntos ahí que van más allá del entrenador. Representantes, mafias, presidentes, directores deportivos, contratos no explícitos, cohesiones grupales etc etc. Para que un entrenador apueste por un canterano debe tener también apoyo de arriba y/o de abajo. No es tan fácil. En Copa apostó por ellos. Ahora apuesta por Bill. No está mal.
Yo opino como Hendrick, si no se le cae el equipo, debería seguir.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 22:33

Reogalego13 escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 19:44
Andretua escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 17:19
astigmata escribió:
Por la afición del Depor. La liga eligió a Yeremay como jugador del mes de toda la competición ese mismo mes que nuestra afición eligió a Germán como el mejor jugador del mes del Depor...
Y aquí se comentaba que el premio a Yeremay era inmerecido. Porque lo era.

Responder