Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Una de las dudas con Mario es si respondería contra un Primera. Ha sido solo una media hora, pero vamos, si pocas dudas tuve nunca, ahora no me queda ninguna. Este pibe no solo va a ser de Primera, sino que va a dar exhibiciones en la categoría.
El atleti tirándose de los pelos… pues muy probablemente.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es top, pero top top.Poco más que añadir.Jugadorazo.
El jugador más completo, imprescindible, regular y con más incidencia en el equipo. Un gustazo.
Hoy en los minutos finales tuvo un par de acciones de intentar sacarla el solo de atrás por mis propios co...es que me generaron sensaciones contrapuestas me gustó que tuvo orgullo y no bajase los brazos, me disgustó que claramente pecó de individualista, tal y como estaba el partido no le culpo, pero fue la típica de jugador picado.
Al menos mostró carácter, pero hasta ese momento no había hecho casi nada. Es difícil de entender como con Soriano y Villares y uno defensivo por detrás y Luismi y Yere por delante son tan inoperantes.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 22:51Hoy en los minutos finales tuvo un par de acciones de intentar sacarla el solo de atrás por mis propios co...es que me generaron sensaciones contrapuestas me gustó que tuvo orgullo y no bajase los brazos, me disgustó que claramente pecó de individualista, tal y como estaba el partido no le culpo, pero fue la típica de jugador picado.
Yo hoy lo vi muy quemado, el otro día dejó caer una pulla, tiene pinta de estar bastante cansado de pasarse todos los partidos persiguiendo sombras.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Porque Yeremay está demasiado por delante, Luismi ocupando 50 metros de campo, por el otro lado está Quagliata y Soriano está por sistema jugando 20-30 metros más atrasado de lo que debería porque no hay nadie capaz de llevarle el balón en ventaja a una posición donde pueda hacer más daño.Mjail escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 23:35Al menos mostró carácter, pero hasta ese momento no había hecho casi nada. Es difícil de entender como con Soriano y Villares y uno defensivo por detrás y Luismi y Yere por delante son tan inoperantes.Blues_13 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 22:51Hoy en los minutos finales tuvo un par de acciones de intentar sacarla el solo de atrás por mis propios co...es que me generaron sensaciones contrapuestas me gustó que tuvo orgullo y no bajase los brazos, me disgustó que claramente pecó de individualista, tal y como estaba el partido no le culpo, pero fue la típica de jugador picado.
Bueno si, haber hay, pero está en el banquillo. No es casualidad que cuando coincide con Patiño en el campo Soriano rinda más.
Hemos tenido la oportunidad con la baja de Mella de meter un 4-2-3-1 con cada jugador en su posición natural para probar.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ya se lleva diciendo tiempo que debe de estar hasta loos mismísimos de salir a no jugar a nada pero cada vez queda más demostrado.
Lo peor de todo esto que está pasando es que estamos desaprovechando la mejor camada de futbolistas en mucho tiempo. Dudo que Mario, Yeremay, Mella o Luismi sigan aquí la temporada que viene y más aún viendo lo que ven, viendo que el DD es completo incompetente fichando y despidiendo entrenadores.
El juguete es muy bonito con estos en plantilla, veremos sin ellos que tanto le gusta al señor Escotet.
Lo peor de todo esto que está pasando es que estamos desaprovechando la mejor camada de futbolistas en mucho tiempo. Dudo que Mario, Yeremay, Mella o Luismi sigan aquí la temporada que viene y más aún viendo lo que ven, viendo que el DD es completo incompetente fichando y despidiendo entrenadores.
El juguete es muy bonito con estos en plantilla, veremos sin ellos que tanto le gusta al señor Escotet.
Él último superviviente.
Tener a Peke y a este, y que en 19 partidos no seas capaz de darles ni un solo pase que los deje cómodos en su zona de incidencia tiene mérito.
Es que si nuestra estrategia para sacar el balón es, en vez de que nuestros mediocentros conecten con el mediapunta, retrasar al mediapunta directamente al mediocentro, entonces te quedas sin nadie con el que conectar arriba. Ayer salimos con Yeremay en punta, así que si Soriano baja a donde debería estar Villares para recibir, ¿quién tiene por delante para conectar? ¿Yeremay y Zakaria a 40 metros de él? ¿Luismi en la banda contraria? ¿Quagliata? Perfecto, Quagliata, Soriano le pasa el balón a Quagliata en el carril izquierdo, pero ahora el italiano tiene el balón a la altura del centro del campo, ¿y a quién tiene él? Luismi está en el otro lado del campo, Villares y Jurado o Gragera por detrás y no queremos que tengan ellos el balón porque para eso bajó Soriano. Pasársela a Soriano es volver a retroceder, y entre Soriano y los delanteros hay un hueco de 40 metros porque es el propio Soriano el que debería estar ahí para conectar nuestro ataque pero está 20 metros más atrás porque nadie le llevaba el balón. Lógico, Jurado se mete a la altura de los centrales para iniciar el juego, Villares está desaparecido del todo en esa función, así que si Soriano no baja, en vez de tener un hueco de 40 metros entre Soriano y Yeremay, vamos a tener un hueco de 40 metros entre Jurado y Soriano. ¿En serio no podemos jugar a nada más que esto? ¿Como esperamos hacer algo de esta manera?
Yo creo que está haciendo lo que hace bien que es ayudar arriba y ayudar abajo, el pique me pareció el del típico jugador desesperado con los compañeros, mala cosa.
Pero no es omnipresente. O mediapunta o mediocentro pero al final lo acabas anulando porque no puedes pretender que inicie jugada y también sea el que conecte con los de arriba.
Pensar en cuantos balones ha recibido este, Yeremay y Luismi en ventaja en los últimos tres partidos y cuántos han recibido auténticos cracks de la categoría como Camara, Cipenga, Astiazarán, Ochieng, Jastin o Álvaro Martín. El jugador no suele ser gilipollas.