Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Don » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:23

Filotas escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 12:43
Don escribió:Como jugaba el Almería de Soriano? Igual hasta nos hacía mejor apaño que este y el calvo chuparía dos sueldos :lol:
Se me ha venido a la cabeza la escena esta de Cómo acabar con tu jefe (minuto 2:14)

https://youtu.be/Ls-GrhTSD1M
:lol: :lol: :lol:

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:24

Que se trabajen no lo dudo, el tema es que trabajan mal, muy muy mal. Gilsanz sin trabajarlos sacaría mejor resultado seguro, y soy cero fan de Gilsanz.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:24

Hendrik escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:12
Parezco la madre o el abuelo de Hidalgo defendiéndolo... no lo conozco de nada, vaya por delante.
Ahora que se habla en el hilo de Gilsanz, y esto es información, los jugadores (al menos los que jugaban) salían bastante perdidos. Poco más instruccion que "tú juegas por aquí" y cero indicaciones o intervenciones (esto dicho por jugadores)
Y en contra de lo que he leído, se comenta en el vestuario que sí se trabajan mucho los partidos... otra cosa será lo acertado de sus planteamientos o que los jugadores estén capacitados para plasmarlo el día de partido.
Pero desde luego sí veo ciertos aspectos de equipo trabajado. Quizás no sea el de ayer el mejor ejemplo, pero al equipo no le meten meten centros laterales y no concedemos ocasiones dentro del área.
¿Qué no concedemos dentro del área? Pues vendría bien un repaso de los últimos 3 partidos, del de Santander, o hasta el de la Cultural por decir unos pocos.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:27

Hombre yo creo que el repaso no se puede hacer de 3 partidos no seríamos justos.
Igual que no es justo decir que hemos perdido los 3 últimos.
Ya nos olvidamos de Riazor saltando el martes contra el Mallorca

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:30

Yo no se si Gilsanz trabajaba menos el equipo, a mi me daba la impresión de que si estábamos mas trabajados; igual que cada uno jugara en su sitio, y no poner cada partido 7-8 jugadores fuera de su posición, influía para tener esa percepción; pero vamos, que no es comparar, sino lo que se ve; y yo lo que veo es que trabajarán mucho en la semana, pero aquí o no se explica bien o no lo entienden, porque la defensa lleva haciendo los mismos errores de principiantes desde la pretemporada; el medio del campo no le gana a nadie, da igual contra quien se juegue; luego los cambios son los mismos, ganemos 4-0 o perdamos 1-0; no se, es un poco sospechoso, porque no todos los partidos son iguales; luego hay jugadores que no están rindiendo con esta manera de jugar, entonces o siéntalos en el banquillo, por mucho que se llame Yeremay, o trabaja con el para que rinda o directamente, preguntate porque no rinde y que hacer para que rinda.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:35

Hendrik escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:27
Hombre yo creo que el repaso no se puede hacer de 3 partidos no seríamos justos.
Igual que no es justo decir que hemos perdido los 3 últimos.
Ya nos olvidamos de Riazor saltando el martes contra el Mallorca
Solo eran unos ejemplos, son situaciones que se han dado en más partidos. Córdoba, Ceuta, Leganés, Eibar,... Se han controlado muy poquitos partidos y se ha concedido demasiado contra algunos rivales muy flojos.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:36

Seguro que hay cosas mal gestionadas, si duda... pero por poner contexto: los racinguistas se quieren cargar a José Alberto, los del Almería a Rubi, los del sporting hasta ayer se quería cargar al segundo técnico de la temporada, nosotros a Hidalgo... parece que somos un equipo más de esta liga histérica.
Salvo el míster de las Palmas (ahora) y Pablo Hernández todos son una mierda como un piano... Ramis lo querían echar hace 4 jornadas...

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:43

La dinámica va hacia abajo.

No creo en papa Noel ni los reyes para que llegue el 4 de enero por arte de magia y todo cambie por si solo.

Yo sigo creyendo que a este tío le viene grande todo esto.No es lo mismo tener que jugar para salvar la categoría que por subir.

Que currículum tiene Hidalgo?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 13:49

A ver, que aquí hubo argumentos a favor del rendimiento defensivo del equipo en Eibar. Récord de tiros en contra desde Seedorf. De ahí para abajo todo es Arrigo Sacci

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:08

Pero si en Eibar fue un sometimiento salvaje.

Parecía el Eibar el Brasil de Pele y nosotros un mindundi de 2RFEF.

Mejor no hablar de ese partido.Fue ridículo.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:14

Aún sigue? Un dia más sin opciones de ascenso pues.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:14

Pues hubo quien decía que apenas nos crearon peligro, que no hubo ocasiones claras...

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:17

Podemos fichar a Eder Sarabia.. El Elche juega de ensueño (2 meses sin ganar)

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:27

Ya vendrá otro con el que mejoremos "clarísimamente" haciendo menos puntos por partido.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:29

Hendrik escribió:
Domingo 21 de Diciembre de 2025, 14:17
Podemos fichar a Eder Sarabia.. El Elche juega de ensueño (2 meses sin ganar)
Sin más, un poco chorras me ha quedado el comentario pero lo que quiero de decir es que, en esta liga, me da igual cómo juegue mi equipo y las sensaciones... nadie sube jugando bien desde hace años, al menos siendo brillantes.
Y creo que hay que tener paciencia.
Me parece de club muy serio lo que está haciendo el Granada (hace 3 dias estaba en primera) aguantando a Pacheta, porque cree en él. Y sinceramente creo que es el tapado que acabará arriba.
Evidentemente a Hidalgo le falta mucho para tener el crédito de Pacheta pero es que echar a un entrenador que ha estado casi toda la primera vuelta en puestos de ascenso es de locos...
Lo que sí admito es que la dinámica es descendente, ahora hay que tragar saliva y ver si es el típico bache o se le cae el equipo.

Responder