Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Tres derrotas seguidas, en casa contra un Castellón que le metió 3, en casa contra una Real B que no había hecho un solo punto de visitante y que le metió otros 3, y fuera contra un equipo cortísimo que no ganaba en 3 meses. Patético. Y el problema no son los resultados sino que el pésimo juego del equipo nos hizo acreedores de los mismos. 0 puntos de 9 en un tramo en el que el mínimo era sacar 7, y esos 0 puntos son exactamente los que nos hemos merecido.
Yeremay está haciendo una temporada mediocre, Mella igual, Barcia lo mismo, los mediocentros nefastos todos. Tenemos un plantillón y no jugamos a una mierda, y de eso solo se puede responsabilizar al entrenador.
Podemos esperar para ver si el equipo aprende a jugar a algo porque 20 jornadas todavía no han llegado para que pueda implantar su estilo de juego, o asumir que esta es la realidad y decidir si este rumbo nos convence o no. Yo ya lo tengo claro, es insoportable ver jugar a este equipo. Atacamos mal, defendemos mal y no jugamos a nada porque no tenemos centro del campo. En cuanto se nos moja la pólvora y dejamos de ser el equipo más efectivo de Segunda de cara a puerta, nos caemos como un castillo de naipes.
Se nota que el equipo no está nada trabajado, pero nos sostiene un plantillón. Tiene que irse a la puta calle o vamos a terminar en una temporadita mediocre en la que acabaremos séptimos y octavos, nunca tan mal como para echar al míster, pero nunca bien de verdad como para aspirar a algo.
Yeremay está haciendo una temporada mediocre, Mella igual, Barcia lo mismo, los mediocentros nefastos todos. Tenemos un plantillón y no jugamos a una mierda, y de eso solo se puede responsabilizar al entrenador.
Podemos esperar para ver si el equipo aprende a jugar a algo porque 20 jornadas todavía no han llegado para que pueda implantar su estilo de juego, o asumir que esta es la realidad y decidir si este rumbo nos convence o no. Yo ya lo tengo claro, es insoportable ver jugar a este equipo. Atacamos mal, defendemos mal y no jugamos a nada porque no tenemos centro del campo. En cuanto se nos moja la pólvora y dejamos de ser el equipo más efectivo de Segunda de cara a puerta, nos caemos como un castillo de naipes.
Se nota que el equipo no está nada trabajado, pero nos sostiene un plantillón. Tiene que irse a la puta calle o vamos a terminar en una temporadita mediocre en la que acabaremos séptimos y octavos, nunca tan mal como para echar al míster, pero nunca bien de verdad como para aspirar a algo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Recordemos lo que decía Arsenio: Orden y Talento
Tienes más talento individual que los 21 otros equipos de la liga. El problema es que no sabes darles el orden para que ese talento brille.
Los 5 partidos ganados seguidos viviste de destellos de ese talento, aún sin orden (y aquí la queja era que con esa flor no daría para mucho más). Pues ahora estamos en Navidades y sigues sin dar orden a lo que tienes. Ni Yeremay, ni Luismi, ni Mella, ni Mario están brillando como deberían. Es normal que no brillen todos todos el tiempo, pero no es normal que no brillen ninguno. Y eso es cosa del que coloca las piezas y le pide que funcionen de esta o aquella manera.
Tienes más talento individual que los 21 otros equipos de la liga. El problema es que no sabes darles el orden para que ese talento brille.
Los 5 partidos ganados seguidos viviste de destellos de ese talento, aún sin orden (y aquí la queja era que con esa flor no daría para mucho más). Pues ahora estamos en Navidades y sigues sin dar orden a lo que tienes. Ni Yeremay, ni Luismi, ni Mella, ni Mario están brillando como deberían. Es normal que no brillen todos todos el tiempo, pero no es normal que no brillen ninguno. Y eso es cosa del que coloca las piezas y le pide que funcionen de esta o aquella manera.
Cualquier equipo perdiendo 1-0 encierra al rival, aunque sea a pelotazos y metiendo gente en el area, nosotros ni eso.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Yo hace 4 semanas, con 5 victorias consecutivas tenía claro que con este señor es imposible ascender.
Estoy tranquilo, o lo estaría si no me diera pena tener la afición más ignorante y mediocre (futbolísticamente, ojo) del mundo.
Yo creo que hace un mes lo veía venir cualquiera, y los que lo negaban era por puro orgullo más que por no tener puta idea de fútbol.
A este equipo no lo sostenía nada táctico, nada futbolístico. Y yo pensé que caeríamos en enero, pero no hizo falta ni que viniesen equipos potentes para devolvernos a la mediocre realidad
A este equipo no lo sostenía nada táctico, nada futbolístico. Y yo pensé que caeríamos en enero, pero no hizo falta ni que viniesen equipos potentes para devolvernos a la mediocre realidad
Con 5 victorias ¿lo tenías claro?... sí hombre sí
Afortunadamente no me identifico con un lumbreras como tú... desquiciado con el equipo peleando arriba
Afortunadamente no me identifico con un lumbreras como tú... desquiciado con el equipo peleando arriba
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Con lo listo que es para echarle la culpa a los jugadores y limpiar su imagen y lo tonto que es para ver que lo que propone no vale para absolutamente nada y que le van a echar
Debe ser cesado de inmediato.
Está sobreviviendo gracias a una racha de 5 victorias donde se tuvo suerte, se jugaba mal y los rivales no fueron inferiores, pero nos entraba todo y se defendía bien.
Hidalgo en los últimos 13 partidos:
- Racha de 5 partidos sin ganar con 3 empates y 2 derrotas.
- Racha de 5 victorias con bastante suerte.
- Racha de 3 derrotas absolutamente merecidas.
En algo más de 3 meses de competición: 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
Suficiente tiempo ha tenido para que se juegue a algo y utilizar las armas que tenemos.
Saludos.
Está sobreviviendo gracias a una racha de 5 victorias donde se tuvo suerte, se jugaba mal y los rivales no fueron inferiores, pero nos entraba todo y se defendía bien.
Hidalgo en los últimos 13 partidos:
- Racha de 5 partidos sin ganar con 3 empates y 2 derrotas.
- Racha de 5 victorias con bastante suerte.
- Racha de 3 derrotas absolutamente merecidas.
En algo más de 3 meses de competición: 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
Suficiente tiempo ha tenido para que se juegue a algo y utilizar las armas que tenemos.
Saludos.
Última edición por EMAIRXEN el Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:14, editado 1 vez en total.
Yo antes pensaba que tomaba a la gente por tonta, ahora ya creo que es tonto.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Este tipo lo trajeron por las siguientes razones:
-Sus equipos tienen garra y no bajan los brazos. (Ja)
-Hace cambios de planteamiento durante los partidos para influir en el resultado y no solo hombre por hombre (Jaja)
-Saca lo mejor de cada jugador (Jajaja)
-Los tiene a todos enchufadísimos (Jajajaja)
A día de hoy no cumple ninguna. La segunda la cumplía al principio. Ahora o cambia hombre por hombre, o acumula delanteros a ver si suena la flauta cuando va perdiendo.
-Sus equipos tienen garra y no bajan los brazos. (Ja)
-Hace cambios de planteamiento durante los partidos para influir en el resultado y no solo hombre por hombre (Jaja)
-Saca lo mejor de cada jugador (Jajaja)
-Los tiene a todos enchufadísimos (Jajajaja)
A día de hoy no cumple ninguna. La segunda la cumplía al principio. Ahora o cambia hombre por hombre, o acumula delanteros a ver si suena la flauta cuando va perdiendo.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
No es que se viera hace 5 jornadas, es que se veía desde que se le ocurría poner a mediapuntas de carrileros, extremos de no se sabe qué, delanteros de interiores,.... Por lo que sea muere con la suya y nosotros arrastas.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Puedes ponerte como quieras y creerte lo que quieras. Por mí como si te operas.
Yo vivo en Madrid, viendo la última carrera de F1 del año con una pareja del curro me preguntaron si este año ascendíamos y dije que ni de coña. Si no te lo crees no te lo creas, me la pela bastante.
De fútbol no sé, pero llevo viéndolo, aunque sea como las vacas de Lezama, 35 años. Y algo se te queda. A algunos obviamente ni eso.
-
morbidssey
- · Forero Profesional ·
Está "llorando" porque le insultaban unos imbéciles? Va a ser que se sabe medio despedido.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Pues dicen que solo dejaron hacer 3-4 preguntas en RDP
Al final rajo porque pasaron insultandolo todo el partido desde la tribuna, se paró y se fue.
Al final rajo porque pasaron insultandolo todo el partido desde la tribuna, se paró y se fue.