Creo que esto es lo que la mayoría queremos volver a ver, pero no sé por qué no vuelve a esa idea.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
yo no, yo quiero 3 al medio, no 3 centrales.
La segunda parte cambió totalmente el posicionamiento del equipo y fuimos a presionar arriba, por qué no jugamos así más veces y nos dedicamos a sobar la pelota sin ningún peligro o a encerrarnos en nuestra área? Yo veo que tenemos un equipo joven, con cierto físico, con calidad para definir en los últimos metros, con velocidad para correr y con recambios en el banquillo, no entiendo porque hacemos cosas raras en lugar de aprovechar las virtudes de los futbolistas. Muy bien ese cambio en la segunda parte, así si, coño.
A mi a estas alturas me da igual la disposición. Le compré ahi atras lo de la defensa de cinco y lo de Mella puede funcionar ahi, lo que tengo claro es que Soriano no puede ser uno de los tres de arriba y que Luismi tiene que entrar.
Con balón acabas jugando con 3 en el medio. Se abre Noubi, Mella gana altura y Luismi se mete por dentro a la altura de Mario. A mí me parece que así vimos al mejor Depor de la temporada en Vitoria y ante el Huesca.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Se vio un buen equipo algún partido, es verdad, pero a mí ese experimento me chirría. No nos mejora defensivamente y hace más complejo el funcionamiento del equipo. Yo espero que Antonio avance hacia algo más ortodoxo abandonando definitivamente el "plan Valentín".
¿Después de que hoy saliese bien se atreverá a meter trivotazo contra el Andorra?
Buffff en serio queréis que vuelvan los carrileros????
Para mí debería ser 4-3-3 clásico:
Noubi - Loureiro - Barcia - Quagliata
Luismi - Gragera - Mario
Mella - Percebeiro - yeremay
Equipo de posesión y circulación rápida con buen banquillo para recambios al primer signo de fatiga (no a los 80 minutos).
Luismi - Gragera - Mario
Equipo de posesión y circulación rápida con buen banquillo para recambios al primer signo de fatiga (no a los 80 minutos).
A ver, sindo sincero, yo prefiero el 4-3-3 que proponéis, pero no veo a Hidalgo bajando de la burra. Así que me doy con un canto en los dientes si vuelve al Mella/Luimi.Filotas escribió: ↑Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 8:47Buffff en serio queréis que vuelvan los carrileros????
Luismi - Gragera - Mario
También es verdad…Caamy escribió:A ver, sindo sincero, yo prefiero el 4-3-3 que proponéis, pero no veo a Hidalgo bajando de la burra. Así que me doy con un canto en los dientes si vuelve al Mella/Luimi.Filotas escribió: ↑Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 8:47Buffff en serio queréis que vuelvan los carrileros????
Luismi - Gragera - Mario
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo justo es felicitarlo por lo de ayer.Cuando pierde soy el primero que le mete caña pero ayer el plan salió a la perfección asi que enhorabuena.
A mí lo que me importa es el sábado
Coincido. Luismi tiene que entrar sí o sí. Y el dibujo pues bueno, en fase defensiva Luismi y/o Mella le tendrán que echar una mano al bueno de Noubi pero los buenos al campo siempreFilotas escribió: ↑Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 8:47Buffff en serio queréis que vuelvan los carrileros????
Luismi - Gragera - Mario
Todos sabemos que hay una motivación extra en una eliminatoria de Copa. Esos brotes verdes que se vieron ayer hay que refrendar los en liga.
A pesar de una 1a parte muy imprecisa, en la 2a fuimos más sólidos atrás, apretamos los dientes cuando hizo falta y fuimos mas verticales con buenas asociaciones.
Que esta victoria sirva para darse cuenta de cosas y para motivar al equipo en competición doméstica también.
A pesar de una 1a parte muy imprecisa, en la 2a fuimos más sólidos atrás, apretamos los dientes cuando hizo falta y fuimos mas verticales con buenas asociaciones.
Que esta victoria sirva para darse cuenta de cosas y para motivar al equipo en competición doméstica también.