Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Barbero al final jugó bastantes minutos y muchos de titular.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Un simple centro que intentou o outro italiano 20 veces e ninguén rematou.
Tiene calidad pero tiene que comerse el campo y no ser tan apático.
Cada minuto que pasa aporta menos que el anterior. Ya hay que tenerle fe. A ver si se encuentra algún gol de rebote o algo así y se le quita esa cara de tristeza.
El balón que se fuma desde medio campo. Compañeros cerca uno. Rivales seis
Cada vez me dice menos, y eso que nunca me dijo demasiado. O empieza a meter algún gol o cuarta opción.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo de este tb es una tragedia, no es malo, pero es que no mete una, y Zaka las cuela, y ahora Bil se muestra útil...
Pues si… pinta mal. Va para abajo. Creo que tiene el mal de barbero, porque calidad se le ve que tiene, pero me da que le puede la ansiedad.astigmata escribió:Lo de este tb es una tragedia, no es malo, pero es que no mete una, y Zaka las cuela, y ahora Bil se muestra útil...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece buen futbolista pero entiendo que desespere que no le meta un gol ni al arco iris.
Yo también lo entiendo, pero creo que merece la pena apostar por él porque también me parece bueno. Estamos en posición de tenerle paciencia, para mí hoy jugó bien en un mal contexto, ojalá hubiese tenido 45 minutos con el equipo jugando como en la segunda parte.
Entiendo que no es fácil ser delantero en el Deportivo actual, pero es que es incapaz de generar peligro siquiera, y ha tenido oportunidades de sobra. Zaka juega en el mismo equipo, marca goles y consigue disparar a puerta, hasta Bil llegando desde el Fabril mandó hoy dos al palo. Es desesperante, y reconozco que tiene cualidades y calidad, pero no me vale eso de que marquen los demás, los delanteros tienen que crear ocasiones al menos.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me parece que tiene cosas pero si trae una oferta le abría la puerta claramente.
La única que tuvo decente, a centro de Quagliata, casi la enchufa. Con jugadores cerca, yo le sigo teniendo fe.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo personalmente lo hubiese mantenido todo el partido.
Le tocó jugar el primer tiempo donde el equipo no género nada, me parece injusta la comparativa con Bill porque el equipo era otro.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Le tocó jugar el primer tiempo donde el equipo no género nada, me parece injusta la comparativa con Bill porque el equipo era otro.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk