Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Mensaje
por Dukros » Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:51
MrCarlos6 escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:36
Zlatan escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:27
Que Herrera le haya quitado minutas a este toda la temporada tiene cojones.
1. Noe estuvo lesionado
2. Cristian Herrera en liga lleva 70 minutos repartidos en 10 partidos, una media de 7 por partido. Si llevamos a un chaval del Fabril tantos partidos convocados para darle esa miseria de minutos es un despropósito.
3. Cristian Herrera en copa lleva 3 partidos, 3 goles y 1 asistencia.
A mi me sabe mal tener que hacer aquí de abogado de Cristian cada semana, pero joder, es que de verdad que jamás comprenderé el drama que algunos veis en los minutos de la basura que tiene
Ni caso. Aquí hay una mezcla de que se preferiría dar esos minutos y muchos más a canteranos y de que en vez de Herrera habríamos querido quedarnos a cierto titular de la Cultu.
Herrera no tiene la culpa.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:54
Si no se hubiera lesionado la temporada pasada creo que no seguiría en el Fabril. Me alegra que haya debutado y confirmado las muy buenas sensaciones que deja en el filial.
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Martes 16 de Diciembre de 2025, 23:05
-
hikso
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por hikso » Martes 16 de Diciembre de 2025, 23:09
Debut soñado con gol de la victoria.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Martes 16 de Diciembre de 2025, 23:36
Un detalle del que no me había percatado desde el ángulo de cámara habitual del Fabril, pero este pibe tiene una planta importante, ojo. No es un tirillas o un pequeñín, es grandez tiene cuerpo, lo mete sin miedo y recupera en el mano a mano.
De verdad, sabiendo que apenas fueron diez minutos, aparte del gol dejó muy muy buena pinta.
-
pirlo
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por pirlo » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 1:31
Lo piensas y dices: entrenando todos los días con el primer equipo, no puedes garantizarle minutos a algún jugador de talento que tenemos abajo, y dándoles minutos a jugadores que ves que no dan y que en teoría están curtidos. Grandísima noticia lo de este chico, en su mejor momento se lesiona, trabaja, lucha y hoy en su día soñado nos da la eliminatoria. Sinceramente es de lo que se tienen que dar cuenta los chavales de Abegondo, que el trabajo tiene recompensa y hoy el espejo es noe
-
Blues_13
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 1:36
Aglaca escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 23:36
Un detalle del que no me había percatado desde el ángulo de cámara habitual del Fabril, pero este pibe tiene una planta importante, ojo. No es un tirillas o un pequeñín, es grandez tiene cuerpo, lo mete sin miedo y recupera en el mano a mano.
De verdad, sabiendo que apenas fueron diez minutos, aparte del gol dejó muy muy buena pinta.
A mí ya me parecía que destaca en tema físico el año pasado sobre todo teniendo en cuenta que era bastante joven (por ahí creo que hay una diferencia importante con Ferreiro del que también se habla bastante). Siempre digo que no es buena cosa cargar expectativas en los chavales, pero reconozco que la sensación de estar para más que me ha dejado este me la han dejado pocos que haya visto en el Fabril, esperemos que lo de las lesiones quede atrás y pueda tener continuidad.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 4:16
No desentona nada la verdad. Puede ser nuestro Fer López
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 8:21
Co buraco que temos no centro do campo, e co seu rendemento no no partido de onte, hai que apostar si ou si por este rapaz.
-
Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Gorila Macho » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 8:51
Es un jugador con mucha explosividad, y un físico sorprendente. Si me dicen que lo acaban de fichar en invierno para ser el medio titular y lo veo en el campo me lo creo.
Lo tenía muy lejos en mi radar, pero es de esos jugadores que rápidamente demuestran nivel profesional, por cabeza y físico como Mella.
Super sorprendido del nivel que puede dar en el primer equipo
-
Balboa
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Balboa » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 9:02
Yo vuelvo a decir que igual el 8 que necesitamos lo tenemos en casa. Y me parece que alternándose la salida del balón con Mario puede ser brutal eso.
Algunos diréis que nos estamos flipando por unos minutos de ayer pero es que destaca mucho en 2a ref con el Fabril.
Si otros equipos dan la alternativa a estos jugadores de cantera,¿Por que nosotros no? Y más estando en 2a que el salto es menos grande. Tiene que seguir jugando.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 9:24
Yo también quiero verlo más minutos, pero luego si se atranca 5-6 partidos, lo vamos a crucificar, así que prefiero que vaya madurando poco a poco.
Hay demasiados precedentes del jugadores que dan el salto al primer equipo y ya desde el minuto 1 se le pide que se eche el equipo a las espaldas.
Cuanto más atrás, más tardan en madurar por línea general.
-
Balboa
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Balboa » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 11:29
Yo prefiero jugarmela con este chico sinceramente. Y si después no sale pues a otra cosa. No es echarle el equipo a las espaldas pero hay que insistir con el porque tiene madera de gran jugador.
Yo estoy tan seguro de que rendiría a corto plazo...
-
Blues_13
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 12:54
Yo a este me lo creo terminando la temporada como recambio habitual incluso de titular porque en el Fabril siempre me ha dado una sensación de solvencia y superioridad muy por encima de la categoría pero es cierto que el salto es grande y que unos minutos en copa no me parecen suficiente muestra.
-
Balboa
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Balboa » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 14:11
La única muestra para saber si vale o no es seguir utilizándolo.