Bueno bueno, en la primera parte no es que funcionase tampoco mucho eh...
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mí me ha parecido horroroso, mucho mejor cuando han entrado Noé y Soriano.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver reo, es que eran tres defensivos, la cosa es juntar tres pero con funciones complementarias.Reogalego13 escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:07Bueno bueno, en la primera parte no es que funcionase tampoco mucho eh...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Esos mismos tres se comieron al Mallorca a la vuelta del vestuario antes de que Hidalgo metiese a los jugones. No fue una cuestión de que fuesen defensivos, fue una cuestión de tareas pedidas. En la segunda parte hicieron cosas diferentes o el Mallorca salió con toda la tostada, que también puede ser.astigmata escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:09A ver reo, es que eran tres defensivos, la cosa es juntar tres pero con funciones complementarias.Reogalego13 escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:07Bueno bueno, en la primera parte no es que funcionase tampoco mucho eh...
Aunque creo que el Mallorca ha apretado poco, me ha gustado la segunda parte. Lo que me sigue sin gustar es tanta distancia entre la línea de presión y nuestra defensa. Creo que estiramos tanto el campo que dejamos el centro desierto.
-
astigmata
Puede ser, no te lo discuto, pero creo que mejoramos con un medio campo complementario.Reogalego13 escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:11Esos mismos tres se comieron al Mallorca a la vuelta del vestuario antes de que Hidalgo metiese a los jugones. No fue una cuestión de que fuesen defensivos, fue una cuestión de tareas pedidas. En la segunda parte hicieron cosas diferentes o el Mallorca salió con toda la tostada, que también puede ser.astigmata escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:09A ver reo, es que eran tres defensivos, la cosa es juntar tres pero con funciones complementarias.Reogalego13 escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 22:07Bueno bueno, en la primera parte no es que funcionase tampoco mucho eh...
Todo mal... en ascenso directo y en octavos de final de copa
La clave para mí ha sido escalonar a los medio centros. Cuando haces eso, ocupas espacios y el balón circula.
Si añades que entre stoichov y bill las ganaban todas por alto, pues te salen 30 minutos de muchísima calidad.
A ver si saca enseñanzas.
Si añades que entre stoichov y bill las ganaban todas por alto, pues te salen 30 minutos de muchísima calidad.
A ver si saca enseñanzas.
Eu creo que é un tipo intelixente e que vai a sacar aprendizaxes do de hoxe
E dalle chance os rapaces que xa ves que cumplen e asi tes a xente contenta
E dalle chance os rapaces que xa ves que cumplen e asi tes a xente contenta
-
astigmata
No sé, ya he estado en ese lugar otras veces esperando ver otra cosa, y luego chasco.
Pues pase a siguiente ronda y muy buen partido en la segunda parte. Creo que fuimos superiores, quitando la empanada con las tres llegadas seguidas de Takuma, y merecimos el pase. Me gusta que no hagamos el primo en Copa y dignifiquemos el nombre del club en la competición.
En Andorra:
Parreño
Noubi Loureiro Barcia
Mella Gragera Soriano Quagliata
Luismi Yeremay
Zaka.
Solo tienes que repetir lo que funcionó hasta la lesión de Ximo dando entrada a Noubi.
Parreño
Noubi Loureiro Barcia
Mella Gragera Soriano Quagliata
Luismi Yeremay
Zaka.
Solo tienes que repetir lo que funcionó hasta la lesión de Ximo dando entrada a Noubi.
Creo que esto es lo que la mayoría queremos volver a ver, pero no sé por qué no vuelve a esa idea.