Prefiero palmar 0-7 que firmar una derrota de antemano.
Copa del Rey. 1/16. RC Deportivo 1 - 0 RCD Mallorca
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Re: Copa del Rey. 1/16. RC Deportivo - RCD Mallorca
Seguro juega Rubén de lateral izquierdo. Hoy no llamó a Íker Vidal, asi que dudo que vaya convocado, aunque llamó al lateral izquierdo del Juvenil, Xabi Campos.
Pues te podías ir a tomar por saco un ratito, no?dopesmoker escribió: ↑Lunes 15 de Diciembre de 2025, 23:49Volví a casa en Diciembre y voy a ver 3 partidos. Los dos primeros no han salido muy bien...
Sabes que aquí te ponen rapidito la etiqueta de gafe, no? Jaja
La verdad que es una putada ir a ver a tu equipo, y que Palme.
Espero que en está tengas más suerte
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hidalgo y Soriano te van a prohibir la entrada ...dopesmoker escribió: ↑Lunes 15 de Diciembre de 2025, 23:49Volví a casa en Diciembre y voy a ver 3 partidos. Los dos primeros no han salido muy bien...
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si pone a jugar al Fabril pasamos.
Si sale con el equipo de gala nos dan repaso.
El Fabril tendría que ser sin tener contacto estrecho con Hidalgo. De no ser así lógica palmatoria también.
Si sale con el equipo de gala nos dan repaso.
El Fabril tendría que ser sin tener contacto estrecho con Hidalgo. De no ser así lógica palmatoria también.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo sigo diciendo que se deberia salir con el equipo titular.
Luego de este partido queda el sábado Andorra y luego vacaciones.No creo que el calendario vaya tan cargado.
Luego de este partido queda el sábado Andorra y luego vacaciones.No creo que el calendario vaya tan cargado.
Entre que no queda nadie de aquello y que siempre hemos sido un equipo pusilánime sin carácter, ni se enterarán de esto.
No lo tendremos en cuenta ni nosotros (nosotros = ambiente), lo van a tener ellos que no queda ni Rita. En cuanto al Mallorca poco que decir, demasiado tonto llevando cuentas oficiales.
Vaia trozos de merda eh
Eu poñíalle no marcador en bucle os penaltis da final que palmaron, que risas je je.
O único positivo é que tampouco estaba especialmente motivado polo partido e agora teño ganas de que quedemos con 7 con catro rojas directas
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eu o que teño ahora é ganas de que lles gañemos.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
No son nadie, el equipo de una colonia alemana con las gradas llenas de madridistas y culés.
Me llama la atención que en las casas de apuestas somos bastante favoritos
Espero que varios fabrilistas tengan minutos, entre ellos nsongo que me gustó mucho sus minutos contra el Sabadell
Espero que varios fabrilistas tengan minutos, entre ellos nsongo que me gustó mucho sus minutos contra el Sabadell
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Además el partido de Riazor no fue el de San Juan. El de Riazor fue en el que nuestro entrenador estaba más preocupado por el animal que le había destrozado la cara a Bergantiños que de su propio jugador.
Es lo único que podrán festejar.
Pero como a mi no me gana en mongolo ni Dios, hacia lo dicho por nogard, en bucle esos penaltis que fallaron en esa final de Copa que ni me acuerdo.
A reírse de sus muertos
Pero como a mi no me gana en mongolo ni Dios, hacia lo dicho por nogard, en bucle esos penaltis que fallaron en esa final de Copa que ni me acuerdo.
A reírse de sus muertos