Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 487
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 17:29

Tal cual lo dices. Tal cual.

Y en verano...la propiedad a correr fuera del Oviedo (la ciudad Deportiva quedará en 4 ladrillos ..yo no sé si tienen algún lío con Carso pero nada tiene sentido.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 2530
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 17:47

Charly Gaul escribió:
Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:03
Pues parece que está cerrado, le van a pagar al Valladolid 200.000 euros por un entrenador cuya cabeza pedía ayer Zorrilla.

Desde que han subido a primera lo están haciendo todo mal, no me explico que esta sea la misma gente que logró el ascenso el año pasado.

Por cierto, incidentes en el tartiere, tanto en la entrada del bus al parking, como en la salida de los coches, especialmente el DD o lo que coño sea, y el ex entrenador.
Ahora dicen en Pucela que no le han dado permiso para negociar con el Oviedo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 4471
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Oviedo

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Diciembre de 2025, 0:44

Y ahora le despiden. Así que en vez de darle la libertad para que fiche, no digamos ya cobrar por su traspaso, ¿le despiden y pagan finquito? Es tal estupidez que cobra todo el sentido el mamoneo. Despido gratis sin finiquito, firma por el Oviedo y todos pretenden que fue así en lugar de ser un cambio de equipo gratis. Muy raro ese mamoneo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 1062
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Real Oviedo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 16 de Diciembre de 2025, 0:49

Parece ser que no le pueden despedir, porque para irse al Oviedo tiene que ser con acuerdo entre equipos. Si le echan, no puede entrenar esta temporada. La excepción, según he visto, es que haya un acuerdo con un equipo de categoría superior al que se le cedan los derechos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 6417
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Oviedo

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Diciembre de 2025, 3:09

Dudo que a estas alturas al Valladolid le interese quedárselo. Ni a otras alturas, vaya :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7067
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Oviedo

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Diciembre de 2025, 12:32

Aglaca escribió:
Martes 16 de Diciembre de 2025, 0:44
Y ahora le despiden. Así que en vez de darle la libertad para que fiche, no digamos ya cobrar por su traspaso, ¿le despiden y pagan finquito? Es tal estupidez que cobra todo el sentido el mamoneo. Despido gratis sin finiquito, firma por el Oviedo y todos pretenden que fue así en lugar de ser un cambio de equipo gratis. Muy raro ese mamoneo.
Despedirle es el mayor “castigo” que le pueden hacer porque pierde su puesto y además no puede entrenar a ningún equipo en España esta temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado