Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 23:45

Movida al llegar el equipo y el cuerpo técnico al Tartiere...me han pasado videos, insultos, coches con lunas rotas...se está poniendo precioso.

¿Cómo joder el mejor momento en 24 años en 3 meses? Así.

Yo no entiendo no se si esto lo han hecho a propósito (Pachuca) porque es imposible hacerlo todo tan mal "si querer" desde el ascenso...
Última edición por Marty-Mcfly el Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:10, editado 1 vez en total.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:03

Pues parece que está cerrado, le van a pagar al Valladolid 200.000 euros por un entrenador cuya cabeza pedía ayer Zorrilla.

Desde que han subido a primera lo están haciendo todo mal, no me explico que esta sea la misma gente que logró el ascenso el año pasado.

Por cierto, incidentes en el tartiere, tanto en la entrada del bus al parking, como en la salida de los coches, especialmente el DD o lo que coño sea, y el ex entrenador.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:12

La verdad que el año pasado se subió por Paunovic y la potra que tuvimos...

Pero esto yo no lo entiendo.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:52

Por muy mala gestión que haya y tal, la reacción ha sido absurdamente desproporcionada. He visto zarandear el coche de Carrión y ha dado bastante vergüenza ajena.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:59

Charly Gaul escribió:
Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:03
Pues parece que está cerrado, le van a pagar al Valladolid 200.000 euros por un entrenador cuya cabeza pedía ayer Zorrilla.

Desde que han subido a primera lo están haciendo todo mal, no me explico que esta sea la misma gente que logró el ascenso el año pasado.

Por cierto, incidentes en el tartiere, tanto en la entrada del bus al parking, como en la salida de los coches, especialmente el DD o lo que coño sea, y el ex entrenador.
Los del Pucela dando palmas, de tener que pagar para que se vaya a cobrar por ello

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 1:50

Don escribió:
Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:52
Por muy mala gestión que haya y tal, la reacción ha sido absurdamente desproporcionada. He visto zarandear el coche de Carrión y ha dado bastante vergüenza ajena.
Bueno, es que Carrión no es un entrenador que simplemente lo está haciendo mal, es que les dejó tirados en su día y le han traído de vuelta para empeorar el equipo. La reacción es de no estar bien de la cabeza pero entiendo que ya le tenían tirria de antes y le estaban esperando.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 8:16

Se ha ido todo de madre.

Yo puedo entender el próximo partido pañolada, o una rampa (no jarta) si siguiera Carrión porque ya ha habido antes y peores en la época de Alberto pero...

Te lo dice todo lo de Chaira...mete el puto gol del ascenso y le insultas...

Hay que ser energúmenos
...y eso se junta con que el club lo dirigen monos que no saben que están haciendo (o lo saben y están jugando q es peor...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 9:16

Había que disolver a todos estos tropeles

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 9:34

Yo es que veo lo que está pasando en Oviedo por culpa de sus dirigentes y me entra un pánico terrible.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 11:18

Totalmente de acuerdo con todos.Esto de amedrentar, coaccionar, amenazar, zarandear o intentar agredir es una salvajada.

Podemos ser los más criticos del mundo sin llegar a esos extremos.Muestras pañuelos y pitas al final del partido hasta que revienten timpanos y te vas para tu casa pero de ahi no debe pasar jamás.Ni a tus jugadores, ni a miembros del club ni a nadie se le puede hacer eso.Lamentable.

Se ha ido de madre lo de Oviedo.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 14:31

Es muy random esto de fichar a un entrenador sin experiencia en España, que no lo está haciendo bien en el Valladolid donde parecía más fuera que dentro y además pagando. Para mi el error grave del Oviedo es largar a Paunovic, la plantilla pues tiene sus carencias, sobretodo arriba, pero estaban compitiendo bien. Tienen uno de los límite salariales más bajos y el salto de segunda a primera es difícil porque hay mucha diferencia. O aciertas todo lo que traes o subes con un combo de jugadores + entrenador que te permiten competir como está pasando con el Elche.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 14:46

Dicen que los dueños de ambos equipos son más que amigos y casi se trata de un holding, de hecho Paunovic iba a entrenar al Valladolid si no llega a ascender con el Oviedo

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 15:19

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 15 de Diciembre de 2025, 9:34
Yo es que veo lo que está pasando en Oviedo por culpa de sus dirigentes y me entra un pánico terrible.
LA diferencia es que los dueños del Oviedo viven en México y "se la suda" bastante mas lo que suceda en Oviedo. Escotet tendría menos sitios donde esconderse.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 15:58

La gente está quemada no por los resultados sino porque nos están vacilando.

En Septiembre sabíamos que casi seguro bajábamos , solo había que ver la plantilla, pero si se baja pues se baja. Bajamos pues bajamos pero que no tomen el pelo.

+Plantilla que no jugaría (lo dudo mucho) play off en Segunda
+Echar a Paunovic, héroe del ascenso,(lamentable) en pleno entrenamiento en la jornada 8(y lo intentaron antes)
+Traer a Carrión que no empató con nadie en Primera (9 partidos sin ganar antes de venir y ya son 17) cuando salió de aquí como salió..
+El dueño hablando de que tenemos plantilla de Europa y sin saber el nombre de sus jugadores

etc etc

Lo de ayer me parece lamentable por parte de la gente que fue a la rampa. Pitos, pañuelos sí pero romper lunas...

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 17:17

Es que lo están haciendo todo mal. Si hubiera seguido Paunovic es muy probable que la situación deportiva fuera similar y a nadie le parecería mal un cese estando a 5 de la permanencia. En ese momento te traes a un entrenador normal, uno que no sea odiado por la afición. Pero lo han hecho al revés, se apresuran a tirar a Paunovic, que tenía el apoyo de la grada, y traes a Carrión. Te cargas a este y te vas a Pucela a pagar por un mindundi, despertando todas las sospechas del mundo porque hay intereses cruzados con otro grupo empresarial mexicano.

En menos de seis meses se ha pasado de la alegría del ascenso a la sensación de que los dueños están sacando todo el dinero que pueden y arrasando con el futuro del club. El sábado yo creo que se va a recibir con pitos a Almada y a la directiva. Salvo victoria, esto se va a seguir torciendo. Y como haya goleada del Celta, se va a montar otra buena, tipo la del Elche en 2002.

Responder