Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
36 Racing
35
34
33
32 Depor, Almería
31 Las Palmas
30
29
28 Castellón, Burgos
27 Sporting, Cádiz
26 Ceuta
25
24 Valladolid
23 Málaga, Córdoba, Cultural
22 Albacete, Huesca
21 Real B, Andorra
20 Leganés, Granada
19
18 Eibar
17
16 Mirandés, Zaragoza
35
34
33
32 Depor, Almería
31 Las Palmas
30
29
28 Castellón, Burgos
27 Sporting, Cádiz
26 Ceuta
25
24 Valladolid
23 Málaga, Córdoba, Cultural
22 Albacete, Huesca
21 Real B, Andorra
20 Leganés, Granada
19
18 Eibar
17
16 Mirandés, Zaragoza
Visto ahora en frío, lo que más rabia da es no aprovechar y hacer al menos 4 puntos en casa. El Castellón es un rival jodido y un empate no era malo, la derrota contra el Sanse no tiene perdón de Dios, la verdad.
Aunque me cueste, porque el despropósito vivido en los dos últimos partidos no ayuda, yo sigo teniendo fe. Aquí nadie gana fácil y tanto el Racing pierde en casa contra la Cultu como el Almería pierde contra el Burgos. Y ambos son muy superiores, como nosotros.
Toca levantar el tema y no dejarse llevar por histerias, eso sí, si Hidalgo no endereza el rumbo pronto tiene que ser cesado. No podemos perder comba con los puestos de arriba.
Aunque me cueste, porque el despropósito vivido en los dos últimos partidos no ayuda, yo sigo teniendo fe. Aquí nadie gana fácil y tanto el Racing pierde en casa contra la Cultu como el Almería pierde contra el Burgos. Y ambos son muy superiores, como nosotros.
Toca levantar el tema y no dejarse llevar por histerias, eso sí, si Hidalgo no endereza el rumbo pronto tiene que ser cesado. No podemos perder comba con los puestos de arriba.
Yo dije ya. Me parece que jugamos mal. Es verdad que vamos ganando por tener mucha efectividad, y no se defendía mal.
Pero no se crea juego, muchos goles es de tener jugadores muy buenos que penalizan las fallas del contrario, de la calidad de yere o soriano, de que zaka y stoi meten muchas, de que mella corre.
Pero son cosas de talento individual y de tener grandes jugadores, tipo cuando el Madrid no hace mucho pero tiene 3 y mete 2.
Lo que es juego..nos cuesta salir de la presión mucho, el medio campo no parece que haya ninguna idea, parreño tiene la flecha para arriba.. los corners son sufrimiento..
Claro, con la plantilla que tenemos, difícil no estar arriba, si tienen el día son muy buenos para segunda, pero yo hidalgo la verdad, no veo nada de nada.
Pero no se crea juego, muchos goles es de tener jugadores muy buenos que penalizan las fallas del contrario, de la calidad de yere o soriano, de que zaka y stoi meten muchas, de que mella corre.
Pero son cosas de talento individual y de tener grandes jugadores, tipo cuando el Madrid no hace mucho pero tiene 3 y mete 2.
Lo que es juego..nos cuesta salir de la presión mucho, el medio campo no parece que haya ninguna idea, parreño tiene la flecha para arriba.. los corners son sufrimiento..
Claro, con la plantilla que tenemos, difícil no estar arriba, si tienen el día son muy buenos para segunda, pero yo hidalgo la verdad, no veo nada de nada.
Lo único positivo que veo de este desastre es que las victorias no dejaban ver los defectos que había en el equipo, ahora tendrán que reaccionar en el mercado de invierno
.
Hay que evitar el descenso como sea
.
Hay que evitar el descenso como sea
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Si, ten pinta a oportunidade desaproveitada. Podiamos poñer 11 por encima do corte de payoff e 6 de ascenso directo. A ver si podemos puntuar en Andorra e usar o parón de navidades pra pillar outra racha en Xaneiro
Es el "consuelo" digamos, que el resto de los de arriba también se deja puntos.
Yo solo pido que se mejore la salida de balón, es el mal principal de este equipo. Hay muchas cosas más, lo sé, pero eso nos condiciona muchísimo.
Yo solo pido que se mejore la salida de balón, es el mal principal de este equipo. Hay muchas cosas más, lo sé, pero eso nos condiciona muchísimo.