Antonio Hidalgo [Adestrador]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Aquí el 80% de la Serie A, juegan como Hidalgo, pero es que lo trabajan, no se ven esos desajustes en defensa que tiene el, ni esos huecos en el medio; pero bueno, yo con lo que tenemos, si quiere seguir con esa formación, empezaría a plantearme la variante Napoli, que viene siendo poner a Villares y Mario en el medio, con Luismi y Yeremay por delante, Zaka arriba
Para mí la clave está en la distancia entre líneas y la puta manía de este señor de hacer el equipo larguísimo. Hay que mejorar mucho eso en salida de balón y además poder asentarnos más en campo rival. Más de la mitad del equipo es para jugar al fútbol, no para acularse, con empezar por ahí…
Tela esto también. Cuando se sacaban goles de la chistera para amortiguar ridículos colectivos no salía a agradecerles nada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Creo que tienes algo se manía persecutoria. Ha alabado a los jugadores por activa y por pasiva. Si esperas que salga a decir: soy un entrenador patético y me salvan el culo los jugadores...
valeron4ever escribió: ↑Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:09Creo que tienes algo se manía persecutoria. Ha alabado a los jugadores por activa y por pasiva. Si esperas que salga a decir: soy un entrenador patético y me salvan el culo los jugadores...
Es que de verdad. Alguno no se que espera que diga el mister. Qué es un inútil? Que pone su cargo a disposición del club estando segundos y con opciones reales de pelear por todo? Hay gente muy desubicada, la verdad.
Liam Howlett escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 20:07Además de eso, para mi parte de la desfeita empieza porque Ximo no está. La banda derecha cojea mucho mas, y ni Noubi ni Loureiro son igual de efectivos en ataque que Ximo.
Debe estar rezando porque ximo vuelva ya.
Yo creo que esto es fundamental. Llevo pensando en ello varias semanas.
Ximo es la pieza clave que te permite tener presencia arriba constantemente, es un jugador vital para lo que quiere el mister.
Que la ausencia de un lateral derecho de 35 años provoque tal desbarajuste habla muy mal de él como entrenador.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno carallo,ni que Ximo fuera ahora Cafu.delaisi escribió: ↑Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:39Liam Howlett escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 20:07Además de eso, para mi parte de la desfeita empieza porque Ximo no está. La banda derecha cojea mucho mas, y ni Noubi ni Loureiro son igual de efectivos en ataque que Ximo.
Ximo es la pieza clave que te permite tener presencia arriba constantemente, es un jugador vital para lo que quiere el mister.
Si por un jugador aunque sea importante no sabe por donde salir vaya entrenador tenemos.Vamos,una joya.
Estas indirectamente definiendo a este tío como entrenador.
Última edición por Marcos el Lunes 15 de Diciembre de 2025, 9:54, editado 1 vez en total.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Menos mal que non está lesionado Mario Soriano.
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
Ou da planificación...
Tes dous laterais, Escudero e Ximo, con idades moi avanzadas para fútbol profesional. Isto podía pasar e era un risco obvio a principio de temporada.
E dito isto, non me vale como excusa para o míster. Valíame como excusa para Gilsanz cando caeron Ximo e Mella, porque non había máis. Este ano hai un plantel máis completo que o pasado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Fray Guillermo decía que la razón más probable es la más sencilla, y cuando ves que todos los equipos hacen cafradas periódicamente y todos los entrenadores son unos petardos pienso que la realidad es que los entrenadores del Depor, Almería o Santander son competentes pero que esta competición es random. Repito que en este juego la confianza es un factor esencial y que cada equipo está muy influenciado por el resultado anterior, por eso después del 1-3 de Castellón Arnau está ansioso y duda en todo, y no solo Arnau, el mismo Yeremay que falla a puerta vacía, Mella que regala la contra del 0-1, etc.
Confío en que dos victorias nos devuelvan al buen camino pero también me temo que este entrenador no sea capaz de cambiar rápidamente la cabeza de los jugadores. Con todo, prefiero perder así y no por juego pasivo como con Borja Jiménez o Natxo González.
Confío en que dos victorias nos devuelvan al buen camino pero también me temo que este entrenador no sea capaz de cambiar rápidamente la cabeza de los jugadores. Con todo, prefiero perder así y no por juego pasivo como con Borja Jiménez o Natxo González.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Dos cuestiones:delaisi escribió: ↑Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:39Liam Howlett escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 20:07Además de eso, para mi parte de la desfeita empieza porque Ximo no está. La banda derecha cojea mucho mas, y ni Noubi ni Loureiro son igual de efectivos en ataque que Ximo.
La 1ª ¿Qué quiere el míster?
La 2ª Si no tienes piezas para jugar de determinada forma, ¿Por qué no cambias la fórmula usando los jugadores de que si dispones?
Para mí el problema de este sistema que usa este señor,es que a mella no lo puedes poner de carrilero derecho. Y lo de jugar con carrileros, para no hacer nada de fútbol directo tampoco lo veo. Al depor lo que le viene bien es jugar 433 o 4231, y en algunas situaciones 442. A mi me da la impresión que este entrenador no se acostumbró a lo que pedía la plantilla, si no que quiere que la plantilla se acomode a él, y para mí el fallo es claro, se trajo a un entrenador que juega con carrileros, solo se trae a quagliata, con Ximo navarro cuenta de central por la derecha, mella jugando de carrilero derecho, yeremay desaparecido en el campo. En la tabla estamos bien, pero el equipo no pinta bien, y la culpa es del de siempre, Fernando soriano, no digo que todo lo que haga este mal, pero estos jugadores no están para jugar todos los partidos, el esquema de hidalgo, creo que Fernando soriano se precipitó con estos jugadores, y se puede subir con este esquema, pero nos están dando mucha caña, y a ver cómo acaba la temporada si fuera o dentro hildalgo