¿A quien salvan? Es que cuando no rinde ninguno, igual la culpa está más arriba
Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Hombre, no sé qué tendrá que ver el nivel colectivo con que no sea capaz de cortar una contra cuando le pasan por el lado. Que le pase a Patiño pues bueno, es un chaval, pero cualquier jugador con la experiencia de Jurado tiene que cortar eso, de hecho el Sanse que es un filial se ha hartado a cortar varias transiciones de esa manera.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Partido penoso...pero no hay alternativa
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que vuelve a estar físicamente lastrado.
No puede jugarlo todo
No puede jugarlo todo
Yo tengo claro que vuelvo a Gragera y que en medio campo a día de hoy me parece todo opinable menos Villares. De todas maneras cuando llega el error del segundo gol este estaba ya muy maduro, que al final es el único MC de corte defensivo que ha jugado hoy.
Hoy ha corrido como pollo sin cabeza. Aunque nunca ha estado físicamente, otras veces la pausa y el temple suplen esas carencias pero ya ni eso.
Este señor, no puede ser parte de una plantilla que aspira a subir
Yo creo que el partido de ayer nos ha puesto en nuestro sitio. No aspiramos a subir. Aspiramos a que el colchón de puntos sea lo suficiente para poder pelear por algo hasta final de temporada.
No tan exagerado como Patiño, pero el ritmo lo supera. No es suficiente para subir.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
El segundo gol viene de un pase horroroso suyo que, más allá de finalizar en un desafortunado gol, es claro ejemplo de la ineptitud del equipo en salir con el balón desde atrás.
Es obvio que o no se entrenador o se estrena muy mal.
Es obvio que o no se entrenador o se estrena muy mal.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Le vi buena primera media hora, después se fue descomponiendo acabando fatal con dos cagadas que significaron goles, especialmente el tercero que no sé que pretendía tirándose a segar la nada.
Desde que se tiró al suelo ya me imaginé que iba a seguir jugando al tran tran. Dudo que pueda mantener un nivel decente en lo que queda y eso es un drama viendo lo que hay en el banquillo.