Por qué? Qué han hecho?Zlatan escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:41De auténticos gilipollas si, borregos absolutos que se creen guays por tener un comportamiento de borregos. Terrible.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:36Qué han hecho hoy para parecértelo?. Animar al equipo hasta en la derrota?. Terrible, no?.
Jornada 18ª. RC Deportivo 0 - 3 Real Sociedad B
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 18ª. RC Deportivo - Real Sociedad B
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 0 - 3 Real Sociedad B
A mí el otro día verlos celebrar a muerte no me pareció comprensible, pero claro, son los mismos que siguen apoyando a Jimmy
Ya no le vale la posición, hidalgo fuera y agitar la mejor planfilla en ataque de la categoría y fichar un medio de nivel como mínimo
Ya no le vale la posición, hidalgo fuera y agitar la mejor planfilla en ataque de la categoría y fichar un medio de nivel como mínimo
Yo dije victoria fácil, pero no de quien 
Que suerte irme de cena y no ver esto.
Me tomaré ahora algún digestivo para ahogar las penas
Que suerte irme de cena y no ver esto.
Me tomaré ahora algún digestivo para ahogar las penas
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
Dos Blues poderemos criticar mil cousas, empezando polos insultos a todo canto non sexa o Depor. Pero animar cando as cousas van mal, como hoxe, non é unha delas.
Hoxe é igual o día menos indicado para criticar aos Blues/Marathon que estiveron moito máis activos que as últimas xornadas.
Igual había que criticar máis a quen pita ao equipo no minuto 1 da segunda parte.
Igual había que criticar máis a quen pita ao equipo no minuto 1 da segunda parte.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Lo ha hecho tan bien su entrenador que lo han ascendido:
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Quitando los reflejos de su portero ayer eran todos malísimos con ganas. Simplemente cerrándose atrás y esperando nuestro fallo nos ganaron. No es que no hubiesen ganado fuera, es que ni habían puntuado y era evidente el porqué, hemos visto equipos de primera rfef mucho mejores que estos. Tenemos una manía de resucitar muertos tremenda.
El juego del equipo lejos de mejorar involuciona, así no va a dar ni de coña.
El juego del equipo lejos de mejorar involuciona, así no va a dar ni de coña.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Pues nada, que se les de todo por bien hecho siempre.
Durante el partido no, pero al final si hacen el ridículo tienen que dolerles los tímpanos. Y el ridículo fue espantoso.
Es verdad que somos una plaza de Tercera, porque sino “valencianismo!”.
E ao final do partido recibiron unha pitada e despois animouse.
Minuto 45:30. 30 segundos levaban de segunda parte eh.
Xa me dirás que pretendemos con iso.
Minuto 45:30. 30 segundos levaban de segunda parte eh.
Xa me dirás que pretendemos con iso.
- Adler84
Pero e que iso paréceme tan indefendible como aplaudirlles ao remate.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Si en vez de los Blues fuesen los del Rayo o del Cádiz diríais "Ostras, animan hasta cuando pierden 0-3, que pedazo de afición". En cambio, cómo son los nuestros nos parece de pringados hacer eso.
Por cierto, estamos desviando la atención de lo que realmente importa. Estamos en diciembre y el equipo está más perdido que un pulpo en un garaje. Y ojo con el calendario que nos viene. Tranquilamente podemos estar sin ganar hasta febrero.
Por cierto, estamos desviando la atención de lo que realmente importa. Estamos en diciembre y el equipo está más perdido que un pulpo en un garaje. Y ojo con el calendario que nos viene. Tranquilamente podemos estar sin ganar hasta febrero.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi nuestro partido no me ha disgustado (acabo de verlo repe) no sé que se habrá escrito por el hilo, no os he leído.
Creo que ha sido un buen encuentro, pero El Sanse nos ha hecho un Hidalgo, o sea, han anotado goles más por circunstancias concretas que por fútbol, mientras que se van con cero en su casillero cuando el rival, nosotros, generó opciones más claras. Vamos lo que hemos visto este año mil veces a nuestro favor.
Creo que ha sido un buen encuentro, pero El Sanse nos ha hecho un Hidalgo, o sea, han anotado goles más por circunstancias concretas que por fútbol, mientras que se van con cero en su casillero cuando el rival, nosotros, generó opciones más claras. Vamos lo que hemos visto este año mil veces a nuestro favor.
- Adler84
https://youtu.be/lqYQf1g-sFA?si=sOHC8oAzXRN6lR2R
No sé poner imágenes, pero parad el vídeo en las recuperaciones del 0-1 y el 0-2 y atended a la distribución del equipo.
Es una auténtica charlotada y por supuesto cero culpa de los jugadores individuales.
No sé poner imágenes, pero parad el vídeo en las recuperaciones del 0-1 y el 0-2 y atended a la distribución del equipo.
Es una auténtica charlotada y por supuesto cero culpa de los jugadores individuales.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Es lo dicho, si no hay medio de campo, cómo coño quieres construir juego??? Si te la roban pasa esto. Fíjate la defensa con la mirada a 2 metros de Soriano en el segundo gol.
Velocidad, 0. Intensidad, 0. Actitud, 0. Sangre, 0.
Así ni en tercera RFEF.
Velocidad, 0. Intensidad, 0. Actitud, 0. Sangre, 0.
Así ni en tercera RFEF.