Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Varew
· Forero Amateur ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Varew » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:37

Yo estoy casi convencido de que este señor va a hacer buena carrera, pero simplemente no es entrenador para lo que deberíamos jugar. Y se le está haciendo muuucha bola, porque aquí sabemos lo que tenemos y no lo está aprovechando.

Lo cual es un cagadón del Alto Calvo. Le ha dado un barco a un fontanero porque claro, los dos tienen que ver con el agua. Hay que arreglarlo mientras haya tiempo.

Varew
· Forero Amateur ·

Mensaje por Varew » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:38

alo0o escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:37
El no va a dimitir porque piensa que lo esta haciendo de lujo y Soriano no lo va a largar porque no tiene huevos a hacerlo ahora mismo. Lo hará cuando no le quede mas remedio por la presión de la gente
Probablemente porque cree que, si lo larga, el siguiente es él.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:39

Hay gente celebrando que hemos tirado más que la Real Sociedad B en Riazor.

El problema es que no sabemos ni quiénes somos ni a dónde vamos.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:43

Se le está cayendo el equipo, yo si se pierde en Andorra lo hechaba

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:49

Perdemos 2 veces 3-0 contra equipos de descenso. Non ganamos contra os de arriba nin contra os de abaixo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:51

Zlatan escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:32
Lo sabía.
Adrao escribió:
Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:54
Filotas escribió:
Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:53
Deseando ver qué dice Hidalgo en rueda de prensa.
Prefiero no saberlo porque me voy a encabronar más.

Perdón, encabronar no, si estoy de fiesta tomando chupitos, uno por cada gol.
Ni le van a despedir pero lo merece.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:53

Pero estos tíos no habían hecho ni un solo punto como visitantes. Ni uno. Qué menos que hacer algo más que contra el Castellón.

No jugamos a nada, defendemos como el culo, no sacamos el balón controlado, no tenemos una forma de atacar en estático... ¿qué coño tenemos ahora mismo como equipo salvo tratar de encontrar un hueco para meter un balón largo a los de delante? Tenemos una gran plantilla, pero somos un equipo de mierda, y eso es responsabilidad del entrenador. El problema es que parecemos involucionar. Antes el equipo era raro, no sabías muy bien como se posicionaba o lo que buscaba hacer, pero hace dos meses parecíamos jugar bien. Ahora nos disponemos en el campo como cualquier otro equipo, pero no tenemos una idea de juego definida o algo que sepamos ejecutar particularmente bien. No tenemos un plan, un estilo o una personalidad. Parecemos el fruto de un alineador, metiendo gente en el campo al tun tún, y cuando perdemos, mediocentro fuera y delantero dentro. Cuando ganamos, algo similar en el sentido contrario. Todo muy básico, lo opuesto a hace dos meses.

Para mí lo peor es el centro del campo. Jugamos con mucha defensa y delantera, pero casi nada de presencia en la media para conectar, y cuando hacemos cambios, debilitamos aún más la media y nos vamos al demonio.

Hace dos meses me estaba gustando mucho, pero ahora me parece nefasto, y yendo a peor. Lo incomprensible es que los comentaristas hablan de él como si estuviese descubriendo el fútbol del siglo que viene, y yo no le veo tampoco un currículo como para pensar que sea tan gran cosa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:54

Si no has podido ganar desde la pelota a la Real en casa, yo creo que tienes pocos argumentos para pensar que tienes ahí un punto fuerte y ojo tuvimos 10 minutos tras el descanso muy buenos y de mucho dominio pero no terminamos de concretar. Mientras podamos creo que tenemos que hacer lo que veníamos haciendo los partidos anteriores, dejar que los rivales se estiren e intenar aprovechar la velocidad de Mella, Yeremay y Zaka, con Mario de lanzador. Luego más allá de gustos no creo que haya mucho debate en torno al entrenador, al menos de puertas para adentro, pero al final el fútbol son resultados y dinámicas e igual que una racha buena te sostiene una mala te pone en la picota. Esperemos que Hidalgo siga mucho tiempo sería señal de que la cosa va bien.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:10

Yo soy rssultadists pero he visto subir al pucela solo con un cambio de míster , de hecho le encantaría el mismo Sergio

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:11

Estoy muy de acuerdo con lo que dice @Aglaca. A mí hace 2 meses me gustaba la idea del equipo, después esa idea inicial se fue diluyendo pero los resultados seguían acompañando y yo, más allá del juego y de no gustarme muchas cosas pues también veía otras positivas.
Reconozco que ahora mismo, en la situación en la que se encuentra el Depor, soy resultadista, pero está claro que dejando el resultadismo a un lado hay poco a lo que agarrarse.
Hoy, sin ser de los peores partidos en ataque, o en cuanto a situaciones de gol, pues el resultado y la forma de competir hacen que el crédito que le queda sea menor.
La situación clasificatoria es la que es pero esto debería de ser un punto de inflexión, para bien o para mal.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:20

Lo esta haciendo fatal porque no jugamos a nada, no metemos en presión y nos falta alma en el campo. Pero, la verdad es que nuestros 5 MC son muy limitados (Villares, Jurado, Patiño, Grajera y Rubén) y con eso se puede hacer poco. Balónes arriba o a banda y que tengamos suerte. A veces le cae a Mario y te saca un pase pero los otros, poquísimo.

Varew
· Forero Amateur ·

Mensaje por Varew » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:21

Otra cosa que me pregunto yo es si, cada vez que vayamos perdiendo, meterá a atacantes a cholón y ya. Su gestión de las derrotas parciales es la que hago yo en el FIFA: extremos a los laterales (aunque esto ya lo hace de base), un centrocampista defensivo por uno ofensivo y hala. A mí a veces me sale, pero es el FIFA. En el fútbol profesional haces aguas.

Dentro de que puedes ir perdiendo en cualquier momento juegues como la Brasil del 70 o como el Rápido de Matalascañas, hay que mejorar esto porque no puede ser que con marcador en contra en el minuto 70 dimitamos de defender más o menos decente y vayamos de ridículo en ridículo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:24

djtercio escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:20
Lo esta haciendo fatal porque no jugamos a nada, no metemos en presión y nos falta alma en el campo. Pero, la verdad es que nuestros 5 MC son muy limitados (Villares, Jurado, Patiño, Grajera y Rubén) y con eso se puede hacer poco. Balónes arriba o a banda y que tengamos suerte. A veces le cae a Mario y te saca un pase pero los otros, poquísimo.
Hace 7 días nos follaron Generabarrena (debutante en la categoría) y Barri que ha pasado por mil equipos sin pena ni gloria. No es cuestión de nombres, es cuestión de sistemas y ocupación de espacios.

Absolutamente todos los rivales salen fácil de presión y salen desde atrás, es imposible que todos tengan a Xavi y Busquets

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:30

Hasta aquí. Si hay un partido que no habia que perder (y menos así) era este.
Los 3 pies al gato ya se los encotramos hace tiempo. Sigo pensando que hasta que no nos bajemos de playoff, no van a echarlo pero sería un error. A nada que sepas un poco de fútbol ya sabes que tenemos lo que tenemos por lo magníficos de arriba. Y ya. Lo ideal sería buscar recambio (jugadores y entrenador) en el parón

Varew
· Forero Amateur ·

Mensaje por Varew » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:31

Como cuando el Compostela de aquella 2ºB jugaba bien gracias a Roberto Baleato y Primo.

Responder