Jornada 18ª. RC Deportivo 0 - 3 Real Sociedad B
Re: Jornada 18ª. RC Deportivo - Real Sociedad B
Blandos arriba y dos perdidas muy jodidas. Fútbol es fútbol, toca cortar la racha cuanto antes.
no sentia tanto bochorno desde aquella derrota en casa contra el Celta B
salvarse y gracias
salvarse y gracias
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
Que partidos gañamos tirando 3 veces a porteira e metendo 3 goles e o rival tirando o triple?Ou2 escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:48Yo creo que se explica mucho. El partido de la real hoy es lo que llevamos semanas haciendo nosotros, y había gente que lo defendía por el resultado.
Llevamos semanas dando puto asco y sobreviviendo a base de pegada, algo que era insostenible y claro, cuando desaparecen los resultados te queda la NADA.
Iba a ir al estadio, menos mal que al final no
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Albacete, Córdoba, Cultural y Zaragoza tiraron más que nosotros y perdieronNoGarD escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:11Que partidos gañamos tirando 3 veces a porteira e metendo 3 goles e o rival tirando o triple?Ou2 escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:48Yo creo que se explica mucho. El partido de la real hoy es lo que llevamos semanas haciendo nosotros, y había gente que lo defendía por el resultado.
Llevamos semanas dando puto asco y sobreviviendo a base de pegada, algo que era insostenible y claro, cuando desaparecen los resultados te queda la NADA.
Córdoba.NoGarD escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:11Que partidos gañamos tirando 3 veces a porteira e metendo 3 goles e o rival tirando o triple?Ou2 escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:48Yo creo que se explica mucho. El partido de la real hoy es lo que llevamos semanas haciendo nosotros, y había gente que lo defendía por el resultado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver,al grano lo de hoy es un petardazo absoluto y de los que hacen daño
A mi ya me sentó mal lo de Castellón pero lo de hoy contra un rival tan endeble es una puñalada absoluta.
Duele y mucho.
No me vale tirar de tópicos para lo de hoy con que esta categoria es igualada y demás.Lo de hoy es un petardazo bonito.
A mi ya me sentó mal lo de Castellón pero lo de hoy contra un rival tan endeble es una puñalada absoluta.
Duele y mucho.
No me vale tirar de tópicos para lo de hoy con que esta categoria es igualada y demás.Lo de hoy es un petardazo bonito.
Certo, pero ese partido xogamolo moito mellor que as Real hoxe.Don escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:15Córdoba.NoGarD escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:11Que partidos gañamos tirando 3 veces a porteira e metendo 3 goles e o rival tirando o triple?Ou2 escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:48Yo creo que se explica mucho. El partido de la real hoy es lo que llevamos semanas haciendo nosotros, y había gente que lo defendía por el resultado.
Non nos regalaron nada.
Veis lo que habeis hecho, hasta Ramiro ha resucitado. Manda cojones.RamiroGaliza escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:10Llevo muchos años diciendo que los Riazor Blues son LA PESTE.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Los Blues a día de hoy son una cosa nociva. Unos mamporreros de la Propiedad.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Hoy ha sido un partido más. La diferencia es que aquéllos que no habían abierto los ojos ya lo han hecho. El equipo no sabe jugar al fútbol. Unos juveniles nos ganaron todos los duelos. A la falta de altura, músculo, fuerza e intensidad ahora hay que añadir falta de sangre, falta de rapidez y falta movilidad.
Cuando íbamos primeros, yo seguía viendo al equipo muy verde. Hoy veo un equipo que no sabe a qué juega, que no sabe lo que hay que hacer y en el que sus jugadores, antaño desequilibrantes, hoy no se van ni de unos juveniles.
Por primera vez veo al entrenador en el alambre, sus cambios vaciando el medio del campo para sumar gente arriba nunca los entenderé. Hoy he dejado de creer en él.
Cuando íbamos primeros, yo seguía viendo al equipo muy verde. Hoy veo un equipo que no sabe a qué juega, que no sabe lo que hay que hacer y en el que sus jugadores, antaño desequilibrantes, hoy no se van ni de unos juveniles.
Por primera vez veo al entrenador en el alambre, sus cambios vaciando el medio del campo para sumar gente arriba nunca los entenderé. Hoy he dejado de creer en él.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
- Zlatan
- · Forero Experto ·
De auténticos gilipollas si, borregos absolutos que se creen guays por tener un comportamiento de borregos. Terrible.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:36Qué han hecho hoy para parecértelo?. Animar al equipo hasta en la derrota?. Terrible, no?.