Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:56

MrCarlos6 escribió:
Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:55
La involución de estas últimas semanas me parece terrible. Antes de que se lo carguen, me gustaría que volviese a probar lo que hacía a inicio de temporada juntando a Villares-Soriano y Mella-Luismi, no entiendo por qué dejó de hacerlo.
No hay involución ninguna respecto a la racha de partidos ganados, simplemente se acabó la potra.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:57

Dukros escribió:
Mi pregunta es... ¿En Coruña hay runrún sobre echar a Hidalgo? ¿O solo existe aquí en el foro?
Yo literalmente pagaría por saber qué piensan los genios que mandan de lo que se lleva perpetrando esta temporada.

Por salir de dudas de si no tienen ni puta idea o simplemente ni ven los partidos.

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:57

MrCarlos6 escribió:
La involución de estas últimas semanas me parece terrible. Antes de que se lo carguen, me gustaría que volviese a probar lo que hacía a inicio de temporada juntando a Villares-Soriano y Mella-Luismi, no entiendo por qué dejó de hacerlo.
Porque jugábamos bien al fútbol y eso no iba con su estilo. Él es más de pasar la pelota de un defensa a otro y luego pelotazo arriba para que lo coja el rival.

Viendo el calendario que tenemos en enero, de febrero no pasa. Solo espero que al menos sigamos en la pomada del playoff.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:58

Gracias por recordarnos que estamos abiertos a mejorar lo que tenemos en el mercado de invierno. Deberíamos empezar por ti.

Varew
· Forero Amateur ·

Mensaje por Varew » Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:59

Hay que echarlo. Y que el nuevo aproveche el parón para arreglar el desastre.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:59

Le debieron echar hace dos meses, como mínimo. Lo de Castellón se veía venir, pero lo de hoy no lo meto en el mismo saco. A partir del 0-1 el equipo ha estado mucho mejor de lo que venía haciendo desde hace muchas jornadas. Hemos tenido un par de ocasiones clarísimas y nos ha jodido un 0-2 absurdo.

El equipo está mal, pero hoy me parece que hemos hecho los mejores minutos en mucho tiempo. En Córdoba, Zaragoza, Albacete o frente al Huesca jugamos infinitamente peor, pero tuvimos suerte.

Sigo sin entender qué méritos había hecho para elegirle. Ya no hablo de resultados, ni siquiera a nivel de propuesta.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:59

Si recordamos los primeros partidos cuando su incidencia era menor estos mismos futbolistas hacían jugadas increíbles. Su sistema ha tapado las virtudes de nuestros chavales

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:00

En Andorra debería ser ultimátum.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:00

No se que solución hay o si el que venga es peor que este pero tengo claro que con este en la mediocridad más absoluta.Ni vamos a bajar pero tampoco a subir.Este equipo tiene muchas carencias de dios.

Si Yeremay no acierta todo se cae como un castillo de naipes.

Nunca me ha gustado este entrenador ni su talante ni su discurso pero no lo van a echar ni de coña yendo de segundo.

Mal,tarde y arrastro pero de momento el hombre cumple el objetivo.Eso es una realidad.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:01

A mí me parece un cobarde. La apuesta por la cantera no existe. Samu merece ir cagando minutos y se empecina con Comas. Te falta alguien creativo en el medio y en lugar de poner a un chaval que viene empujando como Noe, retrasas a Mario o pones a un Patiño que todavía no se entera de la película.

Mención aparte que el equipo no juega a nada. Yo esperaba que a base de confianza y resultados la cosa fuera evolucionando pero todo lo contrario. Y ya es jodido. Lo entendería si fueras muy irregular, pero tras cinco victorias de aquella manera el equipo no da un paso adelante sino dos para atrás.

No lo van a echar ni perdiendo en Andorra. Tampoco se me ocurren muchas alternativas que me convencieran más allá de Luís García Plaza (que no vendrá) y poco más.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:02

Lo que tiene el fútbol. Si Yere mete la que tuvo a puerta vacía sería un partido plácido y acabamos desmontados de todo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:02

No puede seguir, nos está llevando por debajo de nuestro potencial y no es capaz de darse cuenta de los errores que llevamos haciendo desde pretemporada, la defensa no se que le trabaja, porque es un desastre, el medio campo igual

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:03

Cuando tenemos que llevar la manija del partido, es un horror.

En la distancia que hay entre la línea defensiva y la ofensiva te cabe un portaaviones.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:03

Definitivamente a FLOR marchitouse e a xente empeza a baixarse dun barco que iba sin rumbo…
Eu creo que non pasa de Xaneiro.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:03

Depor Jam escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:02
Lo que tiene el fútbol. Si Yere mete la que tuvo a puerta vacía sería un partido plácido y acabamos desmontados de todo.
Lo que tiene el fútbol, tener que depender de una jugada aislada para ganar cuando no se propone nada.

Responder