Antonio Hidalgo [Adestrador]
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Le han hecho una putada con el titular. En la entrevista dice que el Depor es el club más seguido de Galicia por encima del Celta. Me sorprende que @cudeiro contra todos no haya usado esa frase en el titular, con lo que le mola tirar el bait a los del sur.
Tiene más sentido alimentar nuestro debate interno. Que en gran medida es él objetivo de la sección.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 12 de Diciembre de 2025, 17:49Le han hecho una putada con el titular. En la entrevista dice que el Depor es el club más seguido de Galicia por encima del Celta. Me sorprende que @cudeiro contra todos no haya usado esa frase en el titular, con lo que le mola tirar el bait a los del sur.
- godric
- · Forero Experto ·
Es nivel Óscar Cano, ha destruido completamente al equipo. No hay nada trabajado, presión deslavazada, distancia quilométrica entre líneas y todos los jugadores que individualmente destacaban parecen mucho peores. El equipo es un desastre y cuesta mucho entender que podamos estar segundos, pero al final la liga pone a todos en su sitio y el nuestro con este nivel no es luchando por ascender.
Este hombre sabe que hay una fase del juego que es la salida de balón? Por qué pone a todos a cuatro kilometros?
- chaney
- · Work in progress ·
No le dominamos ni al peor visitante de la categoría. Esto es lo que hay, Antonio.
Su nuevo milagro es convertir a Jurado en Muntari.
Hemos tenido suerte en 2/3 partidos y eso en una liga tan apretada te ha colocado arriba y te ha dado un crédito que por fútbol jamás has merecido.
Y digo esto contando de remontar a un equipo que lleva 0 puntos fuera de casa.
Y digo esto contando de remontar a un equipo que lleva 0 puntos fuera de casa.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
El fútbol tiende a poner a cada uno en su sitio. Y jugando así nuestro puesto es entre el quinto y el décimo
Ha corregido metiendo a Mario más cerca de Yeremay, pero el planteamiento inicial?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Joer macho,de verdad es necesario dar 20 pases entre centrales laterales,pivote defensivo y portero?
20 pases que no aportan nada,siempre con lo mismo,es necesario Hidalgo?
20 pases que no aportan nada,siempre con lo mismo,es necesario Hidalgo?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya no hay tantas risas. Somos un auténtico desastre
- prey
- · alineator ·
Si sigue apostando por Jurado y por Stoichkov, yo pienso que está fuera.
Que me parece estupendo el carácter y todo eso, pero da pena ver a Jurado ordenar, mandar y gritarle a sus compañeros cuando él no hace más que cagadas constantes. Y luego seguro que Zaka y Mulattieri no dominan el idioma, pero es que da igual, el equipo ha perdido una capacidad de "asustar" sin delantero que es hasta irritante.
Yo entendía lo de Jurado y Stoichkov como "enchufar" a todo el mundo, pero es que ya desde el inicio de la temporada ya sabes que con esos jugadores no vas a ningún lado. Jurado te da 30 minutos, si te los da, contra rivales cansados y Stoichkov... pues sí, tiene calidad y todo eso, pero es que tienes al hombre gol en el banco. A mí que me lo expliquen.
Yo al equipo lo he visto bien, superior, pero sin alardes. Había que meter las que tenemos claras y ya. Pero ponerse palos en la rueda es absurdo.
Que me parece estupendo el carácter y todo eso, pero da pena ver a Jurado ordenar, mandar y gritarle a sus compañeros cuando él no hace más que cagadas constantes. Y luego seguro que Zaka y Mulattieri no dominan el idioma, pero es que da igual, el equipo ha perdido una capacidad de "asustar" sin delantero que es hasta irritante.
Yo entendía lo de Jurado y Stoichkov como "enchufar" a todo el mundo, pero es que ya desde el inicio de la temporada ya sabes que con esos jugadores no vas a ningún lado. Jurado te da 30 minutos, si te los da, contra rivales cansados y Stoichkov... pues sí, tiene calidad y todo eso, pero es que tienes al hombre gol en el banco. A mí que me lo expliquen.
Yo al equipo lo he visto bien, superior, pero sin alardes. Había que meter las que tenemos claras y ya. Pero ponerse palos en la rueda es absurdo.
Eres malo con avaricia y lo peor es que con los partidos empeoras cada vez más.
Yo no entiendo que con los problemas que tiene el equipo en salida de balón Mulattieri no sea indiscutible
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Hay que despedirlo hoy.
No podemos tirar la temporada así.
No podemos tirar la temporada así.