Agora como se reabra o debate sobre a validez de certo título será culpa túaBartok escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:13Non, todo non: nunca viches ao Celtiña ser campión. Pero non te preocupes, non hai moitas persoas que vexan milagres.celtadycto escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 2:30Ganar "atracando" en el Bernabeu, pues ya lo he visto todo en la vida![]()
![]()
![]()
R.C. Celta de Vigo
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Re: R.C. Celta de Vigo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Como que validez de certo título? Xa se lle chama título a calquera cousa...guidetti4ever escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 17:35Agora como se reabra o debate sobre a validez de certo título será culpa túaBartok escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:13Non, todo non: nunca viches ao Celtiña ser campión. Pero non te preocupes, non hai moitas persoas que vexan milagres.celtadycto escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 2:30Ganar "atracando" en el Bernabeu, pues ya lo he visto todo en la vida![]()
![]()
![]()
![]()
Volvamos a las trincheras!! 
-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
Lo vi, lo vi... y lo sabéis todos!!Bartok escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:13Non, todo non: nunca viches ao Celtiña ser campión. Pero non te preocupes, non hai moitas persoas que vexan milagres.celtadycto escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 2:30Ganar "atracando" en el Bernabeu, pues ya lo he visto todo en la vida![]()
![]()
![]()
Óscar Pereiro

- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Madre mía, menudos dos días de risas. Entre la victoria en sí, la humillación, lo de las rojas, el ridículo del Madrid, las reacciones de periodistas deportivos, tertulianos, programas afines, canales de youtube, los aficionados en la grada del Bernabeu, los que iban saliendo con caras de asco, etc, con todo el aparato del Barça haciendo recopilatorios de lloros, memes y demás, está siendo apoteósica la gran cantidad de contenido tronchante que está saliendo. Yo no recuerdo en otras victorias al Madrid algo así, supongo que es por la situación que tienen con el entrenador y los jugadores, pero madre mía qué desquiciados
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Tienes toda la razón. Es la primera vez en mi vida que estoy disfrutando (por todo lo que dices) con una victoria del Vigo... y es que sin querer he descubierto que mi antimadridismo es muy superior a lo que pensaba.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 09 de Diciembre de 2025, 13:51Madre mía, menudos dos días de risas. Entre la victoria en sí, la humillación, lo de las rojas, el ridículo del Madrid, las reacciones de periodistas deportivos, tertulianos, programas afines, canales de youtube, los aficionados en la grada del Bernabeu, los que iban saliendo con caras de asco, etc, con todo el aparato del Barça haciendo recopilatorios de lloros, memes y demás, está siendo apoteósica la gran cantidad de contenido tronchante que está saliendo. Yo no recuerdo en otras victorias al Madrid algo así, supongo que es por la situación que tienen con el entrenador y los jugadores, pero madre mía qué desquiciados