R.C.D. Espanyol
Re: R.C.D. Espanyol
Alan Pace, dueño del Burnley, compra el Espanyol por 130 millones
El grupo anglosajón Velocity Sport abona esa cantidad, según ha podido saber AS, de la que por ahora recibirá 87,2 millones Rastar Group, que se queda provisionalmente en el accionariado.
https://as.com/futbol/primera/alan-pace ... illones-n/
El grupo anglosajón Velocity Sport abona esa cantidad, según ha podido saber AS, de la que por ahora recibirá 87,2 millones Rastar Group, que se queda provisionalmente en el accionariado.
https://as.com/futbol/primera/alan-pace ... illones-n/
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder, lo del chino a estos les ha salido de coña. Es cierto que bajaron dos veces, pero echó unos 10-15 años en el club (los deja completamente saneados cuando andaban al borde de la bancarrota cuando los compró) y en primera división.
Que los pericos ya estaban hasta el gorro del señor Chen, pero viendo lo que podría haber sido, no les ha salido para nada mal. Veremos los ingleses que entran ahora... El fútbol moderno va paulatinamente moviéndose hacia el cortijo de los millonarios y parece que habrá que aceptarlo, pero nunca me ha gustado que un club tenga un dueño que resida lejos de dónde juega el equipo. Y que lo compre un holding extranjero tampoco. Suerte de que a nosotros nos compró el dueño de un holding gallego que vive en la ciudad. Veremos el día que se canse y decida vender.
Que los pericos ya estaban hasta el gorro del señor Chen, pero viendo lo que podría haber sido, no les ha salido para nada mal. Veremos los ingleses que entran ahora... El fútbol moderno va paulatinamente moviéndose hacia el cortijo de los millonarios y parece que habrá que aceptarlo, pero nunca me ha gustado que un club tenga un dueño que resida lejos de dónde juega el equipo. Y que lo compre un holding extranjero tampoco. Suerte de que a nosotros nos compró el dueño de un holding gallego que vive en la ciudad. Veremos el día que se canse y decida vender.
Pues La propiedad ya sabe que si nos sube a Primera nos puede vender mínimo por 130 millones.
- Reogalego13
Mínimo? No sé yo. La propiedad no es propietaria de las cosas que si era propietario el chino. En esos 130 millones va incluido un estadio de puta madre que costó 80 millones entre construcción y compra de terrenos.
Cierto el tema del estadio, no lo había tenido en cuenta y sin duda da muchísimo valor.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 5:14Mínimo? No sé yo. La propiedad no es propietaria de las cosas que si era propietario el chino. En esos 130 millones va incluido un estadio de puta madre que costó 80 millones entre construcción y compra de terrenos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Bueno, para que se desbloquee lo del Mundial se va a tener que tirar de Abanca. Si se consigue la financiación de Abanca, van a pedir un cheque en blanco para la explotación de Riazor, así que podrán vender el club no con un estadio en propiedad pero en cuasi propiedad, y a lo mejor por 50 años.
- Reogalego13
A eso súmale que los terrenos en los que está construida la ciudad deportiva Dani Jarque están en una zona privilegiada y cuestan muchas pelas (la localización es mil veces mejor que la de la ciudad deportiva actual del Barça por ejemplo), mientras que los terrenos de el mundo del fútbol valen tres chucherías en comparación ya que están en casa cristo, no dentro de la ciudad.Adrao escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 10:35Cierto el tema del estadio, no lo había tenido en cuenta y sin duda da muchísimo valor.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 5:14Mínimo? No sé yo. La propiedad no es propietaria de las cosas que si era propietario el chino. En esos 130 millones va incluido un estadio de puta madre que costó 80 millones entre construcción y compra de terrenos.
- Reogalego13
Este según Iago aspas equipo pequeño ha superado la barrera de los 30 mil socios.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Se van a hacer en propiedad con Urko por 4 millones.
Urko González por aclarar.
- Reogalego13
"Se concentran aficionados con un perfil radical marcado": la carta que el Ayuntamiento de Cornellà envió a los bares cercanos al RCDE Stadium https://www.sport.es/es/noticias/espany ... -124369403
Madre mía... Cierran los bares de los alrededores de Riazor dos horas antes de cada partido y queman María Pita, con los dueños de los propios bares instigando a los demás... Que puta mierda que nos está quedando con tanto buenismo. Y además, es mazo mentira la razón. No son radicales los que van a esos bares, son periquitos sin más, que cantan y beben antes de los partidos para entrar a tono. Es que es ridículo.
Madre mía... Cierran los bares de los alrededores de Riazor dos horas antes de cada partido y queman María Pita, con los dueños de los propios bares instigando a los demás... Que puta mierda que nos está quedando con tanto buenismo. Y además, es mazo mentira la razón. No son radicales los que van a esos bares, son periquitos sin más, que cantan y beben antes de los partidos para entrar a tono. Es que es ridículo.
Qué puta verguenza, y a los que regentan esos locales les jodieron la vida completamente, días grandes de partido de repente van a dar cero facturación, y la inversión que hicieron los propietarios no va a ir el ayuntamiento a devolvérsela.
Si se hace botellón, que vaya la policía y lo controle, no te jode, no se me ocurre que cerremos calles enteras de una ciudad cuando la gente haga botellones ahí, no vaya a ser que la policía tenga que verse obligada a hacer su puto trabajo.
Si se hace botellón, que vaya la policía y lo controle, no te jode, no se me ocurre que cerremos calles enteras de una ciudad cuando la gente haga botellones ahí, no vaya a ser que la policía tenga que verse obligada a hacer su puto trabajo.
- Reogalego13
Que además a eso hay que sumar el contexto de esos bares, mismo enfrente de un centro comercial de la hostia (donde está el estadio) y pegado a un polígono. Han perdido de tener los locales llenos cada 15 días, lo cual les daba un muy buen sustento, a tener que vivir de los 4 vecinos que viven por allí y que van al bar...Aglaca escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 14:54Qué puta verguenza, y a los que regentan esos locales les jodieron la vida completamente, días grandes de partido de repente van a dar cero facturación, y la inversión que hicieron los propietarios no va a ir el ayuntamiento a devolvérsela.
Es una zona muy nueva, muy pegada a un polígono y con relativamente pocas viviendas cerca. Es tremendo. Si uno de esos bares fuese mío, estaría en pie de guerra.
Que ahí entra otra arista de lo más estúpida y es que dentro del Splau, el centro comercial que tiene dentro el estadio, hay bares que venden cerveza y que no tendrán que cerrar durante los partidos. Que crees que va a pasar? Pues claro, los pericos bebiendo todos en la sureña, en el 100 montaditos o en otras cadenas de negocio que montó algún rico hace mil y que tiene local dentro del Splau.
- Reogalego13
Más lío con esta historia. Resulta que el ultramarinos que hay en esa acera regentado por Pakistaníes si que puede abrir al no ser bar y ahora lo que está pasando es que la gente le compra ahí las birras y bebe en las puertas de los bares que el ayuntamiento obliga a cerrar. Es surrealista a más no poder. La gente ahora bebe en la calle, en el mismo sitio, con los bares cerrados porque el ayuntamiento así lo ha decidido. No resuelve el problema de los 4 gatos que viven en la zona y putea basto a los dueños de los negocios. Yo pensaba que la peña bebería dentro del centro comercial, pero no contaba con el ultramarinos ese que se está forrando ahora gracias al ayuntamiento. Los dueños de los locales afirman que sus bares ahora facturan la mitad, quizás lo exageren un poquito, pero desde luego es una mordida inmensa a sus negocios.