R.C.D. Espanyol
Re: R.C.D. Espanyol
Alan Pace, dueño del Burnley, compra el Espanyol por 130 millones
El grupo anglosajón Velocity Sport abona esa cantidad, según ha podido saber AS, de la que por ahora recibirá 87,2 millones Rastar Group, que se queda provisionalmente en el accionariado.
https://as.com/futbol/primera/alan-pace ... illones-n/
El grupo anglosajón Velocity Sport abona esa cantidad, según ha podido saber AS, de la que por ahora recibirá 87,2 millones Rastar Group, que se queda provisionalmente en el accionariado.
https://as.com/futbol/primera/alan-pace ... illones-n/
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder, lo del chino a estos les ha salido de coña. Es cierto que bajaron dos veces, pero echó unos 10-15 años en el club (los deja completamente saneados cuando andaban al borde de la bancarrota cuando los compró) y en primera división.
Que los pericos ya estaban hasta el gorro del señor Chen, pero viendo lo que podría haber sido, no les ha salido para nada mal. Veremos los ingleses que entran ahora... El fútbol moderno va paulatinamente moviéndose hacia el cortijo de los millonarios y parece que habrá que aceptarlo, pero nunca me ha gustado que un club tenga un dueño que resida lejos de dónde juega el equipo. Y que lo compre un holding extranjero tampoco. Suerte de que a nosotros nos compró el dueño de un holding gallego que vive en la ciudad. Veremos el día que se canse y decida vender.
Que los pericos ya estaban hasta el gorro del señor Chen, pero viendo lo que podría haber sido, no les ha salido para nada mal. Veremos los ingleses que entran ahora... El fútbol moderno va paulatinamente moviéndose hacia el cortijo de los millonarios y parece que habrá que aceptarlo, pero nunca me ha gustado que un club tenga un dueño que resida lejos de dónde juega el equipo. Y que lo compre un holding extranjero tampoco. Suerte de que a nosotros nos compró el dueño de un holding gallego que vive en la ciudad. Veremos el día que se canse y decida vender.
Pues La propiedad ya sabe que si nos sube a Primera nos puede vender mínimo por 130 millones.
- Reogalego13
Mínimo? No sé yo. La propiedad no es propietaria de las cosas que si era propietario el chino. En esos 130 millones va incluido un estadio de puta madre que costó 80 millones entre construcción y compra de terrenos.
Cierto el tema del estadio, no lo había tenido en cuenta y sin duda da muchísimo valor.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 5:14Mínimo? No sé yo. La propiedad no es propietaria de las cosas que si era propietario el chino. En esos 130 millones va incluido un estadio de puta madre que costó 80 millones entre construcción y compra de terrenos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Bueno, para que se desbloquee lo del Mundial se va a tener que tirar de Abanca. Si se consigue la financiación de Abanca, van a pedir un cheque en blanco para la explotación de Riazor, así que podrán vender el club no con un estadio en propiedad pero en cuasi propiedad, y a lo mejor por 50 años.
- Reogalego13
A eso súmale que los terrenos en los que está construida la ciudad deportiva Dani Jarque están en una zona privilegiada y cuestan muchas pelas (la localización es mil veces mejor que la de la ciudad deportiva actual del Barça por ejemplo), mientras que los terrenos de el mundo del fútbol valen tres chucherías en comparación ya que están en casa cristo, no dentro de la ciudad.Adrao escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 10:35Cierto el tema del estadio, no lo había tenido en cuenta y sin duda da muchísimo valor.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Julio de 2025, 5:14Mínimo? No sé yo. La propiedad no es propietaria de las cosas que si era propietario el chino. En esos 130 millones va incluido un estadio de puta madre que costó 80 millones entre construcción y compra de terrenos.