Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 15:19

Ya estamos con las tonterías de todos los años de echar mierda,de desestabilizar y demás bobadas varias.

A ver oh,es un foro de opinión.Se acabo.

Yo no he visto faltas de respeto ni amenazas ni nada por el estilo.

He visto a gente que le encanta este tío y gente a la que no.Punto y final.

Cansinos,macho.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 15:29

Yo lanzo mi vaticinio:

Opción A - Entramos en playoff o metas más altas con otro míster.
Opción B - No entramos ni en playoff con Hidalgo.

No vaya a ser que luego me llamen ventajista. El equipo no juega a absolutamente nada, y sí las indivualidades y un grelo más grande que el estado de Alabama nos han ido salvado en gran parte de los últimos partidos. Así como el inicio de temporada me pareció de ensueño, la deriva ha sido de pesadilla.

Ah, de entre las dos opciones yo digo que no acaba la temporada. El grelo es como Alabama, hay un momento en que se termina.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 15:30

Sobre el tema del acierto individual, hay victorias, bastantes, en las que en lo único en lo que hemos sido superiores al rival es en el acierto individual de los de arriba. En Zaragoza ganas por dos absolutas genialidades, contra la Cultural por dos errores flagrantes del rival, en Córdoba ni sabes como y contra el Ceuta puedo defender que te metas atrás con un 2-1, pero el juego brillante, brillante no fue.

Yo contra el Albacete vi a un equipo bastante más maduro y con empaque que en otros partidos, no tuve ningún problema, pero lo que no voy a hacer es darle mérito al entrenador porque los nuestros la metan en 7 tiros y los otros no en 20.

Intento ser positivo porque creo que el margen de mejora es enorme, pero me cuesta serlo porque desde el momento en el que se rompió Ximo he visto muy muy pocos tramos en los que el equipo jugase bien o fuese mejor durante un tramo largo a absolutamente ningún rival.

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 15:39

Lo que me llamó la atención ayer es que Hidalgo, nos gustará más o menos, pero suele leer bastante bien los partidos en la segunda parte y ayer fue todo lo contrario. Por otro lado, creo que sus planteamientos se centran demasiado en "desarticular" al rival para que no genere que en "potenciar" a su equipo para que sea el que genere. No sé, es mi impresión y me parece una mentalidad que a la larga pasa factura, especialmente en un equipo que su principal virtud es ofensiva.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 15:42

Caamy escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 15:39
Lo que me llamó la atención ayer es que Hidalgo, nos gustará más o menos, pero suele leer bastante bien los partidos en la segunda parte y ayer fue todo lo contrario. Por otro lado, creo que sus planteamientos se centran demasiado en "desarticular" al rival para que no genere que en "potenciar" a su equipo para que sea el que genere. No sé, es mi impresión y me parece una mentalidad que a la larga pasa factura, especialmente en un equipo que su principal virtud es ofensiva.
Lo que viene siendo una mentalidad de segundón y de mediocridad absoluta. No sabe ni dónde está el tío.

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 16:24

Marcos escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 15:19
Ya estamos con las tonterías de todos los años de echar mierda,de desestabilizar y demás bobadas varias.

Cansinos,macho.
No sé si va por mí, porque lo de arrojar mierda lo he dicho, pero para nada va por donde tú comentas. Yo sólo me refiero a llevarnos bien entre nosotros, no he dicho nada de desestabilizar ni historias del estilo. No sé si ha habido faltadas o amenazas porque tampoco he leído todo, mejor si no las ha habido; pero si he percibido una tensión desagradable varias veces y simplemente creo que no merece la pena. Es lo que pretendía decir, sin más.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 17:14

Marcos escribió:

Cansinos,macho.
En el hilo del partido hubo quien mandó a Hidalgo a tomar por culo, llamándole también "inútil de mierda" en el mismo comentario. No hubo amonestación ni nada parecido. Entiendo que a Hidalgo está permitido insultarlo en Forodepor. Que me corrijan los mods y me expliquen por qué no se sancionó el mencionado mensaje ayer en caso de que ande yo equivocado.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:05

Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 17:14
Marcos escribió:

Cansinos,macho.
En el hilo del partido hubo quien mandó a Hidalgo a tomar por culo, llamándole también "inútil de mierda" en el mismo comentario. No hubo amonestación ni nada parecido. Entiendo que a Hidalgo está permitido insultarlo en Forodepor. Que me corrijan los mods y me expliquen por qué no se sancionó el mencionado mensaje ayer en caso de que ande yo equivocado.
Seguramente porque nadie lo reportó o porque imagino que antes de la sanción debaten. Ni idea, pero tampoco hay prisa.

En cualquier caso, ya que me obligas a leer a @Marcos :x , voy a responderle que en un foro de opinión no se sentencia hasta dos veces con "y punto". Y punto en tu casa muchacho, aquí te toca aguantar carros y carretas si no argumentas. Cansino tú.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:24

prey escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:05
Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 17:14
Marcos escribió:

Cansinos,macho.
Seguramente porque nadie lo reportó o porque imagino que antes de la sanción debaten. Ni idea, pero tampoco hay prisa.

En cualquier caso, ya que me obligas a leer a @Marcos :x , voy a responderle que en un foro de opinión no se sentencia hasta dos veces con "y punto". Y punto en tu casa muchacho, aquí te toca aguantar carros y carretas si no argumentas. Cansino tú.
Que hubo quien lo reportó ya te digo yo que si lo hubo. Yo no veo cual puede ser el debate sobre si es o no un insulto decir "Hidalgo vete a tomar por culo, inútil de mierda"...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 19:04

Yo independientemente de que creo que su manera de jugar, no nos favorece nada para los jugadores que tenemos y que los resultados es lo que le va dando crédito, me da la impresión de que si nos aprietan, sufrimos y muchísimo, que pasa, que pocos equipos nos aprietan como ayer el Castellón, aún así creo que la segunda parte fue un despropósito y en nuestro caso, así como el entrenador del Castellón fue capaz de contrarrestar el gol nuestro, Hidalgo no fue capaz de contrarrestar la entrada del Castellón en la segunda parte, ni fuimos capaces de frenar a Mabil.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 19:44

Los resultados dan crédito pero los partidos no. La sensación es que no ganamos a nadie de nivel. Si marcamos antes nos generan y nos remontan relativamente fácil como ayer o contra el Santander, y a la que se te ponen por delante no sabes generar y se parte el equipo completamente. Por la posición en la tabla y puntos es indiscutible pero el juego es para que esté en la calle.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 19:57

Y esto es algo que llevamos viendo toooooda la temporada. El equipo se mete en nuestra área y aún así siempre hay un agujero en la frontal. Se ha comentado muchas veces, la diferencia es que ayer les dio por meter el gol.

Es una ocupación de espacios ridícula y lo mismo pasa en salida de balón y en ataque.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 20:37

Es que por apostar por Yeremay como Raúl, en todas las fases del juego, hemos decidido partir el equipo en 2 partes. Los dos que atacan y los 9 que defienden. En casi todas las fases

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 21:10

Ou2 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 19:57

Y esto es algo que llevamos viendo toooooda la temporada. El equipo se mete en nuestra área y aún así siempre hay un agujero en la frontal. Se ha comentado muchas veces, la diferencia es que ayer les dio por meter el gol.

Es una ocupación de espacios ridícula y lo mismo pasa en salida de balón y en ataque.
Nos pasó en Granada a la décima que intentaron, en Miranda también, otros días porque aparecía Germán o las fallaban, pero cuando concedes tanto espacio, reculas tanto y nadie tapa, estos goles acaban llegando.

Responder