Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Tiene que estar mas atento en vez de hacer esos sintroles que se le van 2 metros, estallarla a preferencia.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que estaba haciendo un partidazo. Al final, te ves tan exigido que no puedes estar achicando agua tanto tiempo, pero sí, diría que buen partido.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Ha subido varios peldaños. Para mi, actualmente es nuestro mejor central.
Lo que noté ayer, es que cuando se vio apurado, empalmó un despeje o un patadón. Antiguamente se la jugaba y alguna vez la cagaba. Creo que se está dando cuenta que a veces tienes que ser más contundente.
Yo creo que sigue en proceso de mejora. Es su “primera” temporada jugado en segunda, no puede dejar de mejorar.
Yo creo que sigue en proceso de mejora. Es su “primera” temporada jugado en segunda, no puede dejar de mejorar.
Hizo un buen partido, pero volvió a ser poco contundente en alguna acción que casi nos cuesta un disgusto. Tiene que mejorar eso, no puede permitir que un delantero controle en el área y a trompicones le acabe superando y le pasa casi todos los partidos. Que sí que son jugadas aisladas pero tiene que trabajarlo.