Samuele Mulattieri, 7
- prey
- · alineator ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Es Barbero ahora mismo.
Y que salga por delante de Zakaria clama al cielo.
Yo mismo pedía el cambio de Mula por Soriano, pero es que el italiano está tan fuera mentalmente que no merece la pena.
Y que salga por delante de Zakaria clama al cielo.
Yo mismo pedía el cambio de Mula por Soriano, pero es que el italiano está tan fuera mentalmente que no merece la pena.
Ahora mismo Juan Diego Molina está por delante de los dos, y Mulattieri por detrás de todo.
Después de verle jugar, me da la sensación que es más segundo punta que delantero centro, yendo al espacio y asociándose. Como Lucas que de delantero centro no funciona.
Aunque ahora mismo Juan Diego Molina es mejor en eso también y se le suma que tiene gol.
Después de verle jugar, me da la sensación que es más segundo punta que delantero centro, yendo al espacio y asociándose. Como Lucas que de delantero centro no funciona.
Aunque ahora mismo Juan Diego Molina es mejor en eso también y se le suma que tiene gol.
Yo sigo teniendo confianza en él. Para mi los mejores momentos del equipo (hablo de lo que va de temporada) han sido con él en punta.
La verdad es que el downgrade ha sido importante, aunque si hasta los mejores se resienten qué no le va a pasar a un chaval que tampoco llegó a adaptarse en ningún momento.
A mí me parece diferencial. Tiene una potencia y velocidad superior. No es un goleador. Yo le veo más futuro jugando cerca de los puntas, más que un punta definido.
Decir que no tiene gol ea faltar a la verdad. Como mucho podemos decir que aquí no ha encontrado el gol. Sus cifras previas son muy buenas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ha sido muy fallón toda su carrera. Acaba con buenas cifras, pero podría doblar fácil sus cifras si tuviera más puntería. El año que jugó en segunda holandesa a poco que tuviera algo más de puntería, mete 40 goles.
A mi no me disgustó tanto. Salió, lo primero que hizo fue ganar un balón por arriba y asociarse bien con los compañeros, tuvo buenos movimientos lo que pasa es que el partido se acabó descontrolando pero sinceramente si queremos tener más control del partido veo imprescindible un 9 que baje balones, juegue bien de espaldas y se asocie con los compañeros.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Ahí tienes razón. Si nos vamos a dedicar a lanzar melones arriba, el más idóneo es Mula. El único capaz de bajar y controlarla. Stoichkov no lo hace también y Zaca, en esto, es nulo. Eso sí, del gol que se ocupen los demás.Freire92 escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 17:47A mi no me disgustó tanto. Salió, lo primero que hizo fue ganar un balón por arriba y asociarse bien con los compañeros, tuvo buenos movimientos lo que pasa es que el partido se acabó descontrolando pero sinceramente si queremos tener más control del partido veo imprescindible un 9 que baje balones, juegue bien de espaldas y se asocie con los compañeros.