Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:27

Ventajistas por decirlo cuando el equipo ganaba jejeje

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:39

Que empieze por arreglar el agujero negro que hay en la media.
A partir de ahí puede construir lo que quiera.
Tendrá sus ideas pero mal ejecutadas.

Y si no tiene esa pieza de la media que sostenga el equipo que pida un refuerzo en el mercado invernal.

No se,5 medios y parece que ninguno vale para nada.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:41

No es a lo que jugamos. Los medios necesitan gente cerca para combinar. El equipo es muy largo. Con este esquema no van a destacar nunca. Lo cual no significa que no se puedan mejorar fichando.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:48

El tipo ha sacado puntos, así que es atrevido plantear que cambie cosas, pero... es que desde el minuto uno mi sensación es que ha querido peinar la plantilla a contrapelo. Yo veo perfiles de jugadores muy dominadores de balón, de querer posesión, no de pase horizontal, pero si de protagonismo, y extremos rápidos que saben correr la contra. Parece contradictorio, pero se puede combinar. No me parece mal la idea de presionar más atrás sin balón, para propiciar espacio a la espalda del rival, pero hay que hacerlo, y no sé, yo he visto muchas veces esta temporada hacer la del Zar, dejar tierra vacía y atrincherarnos en Siberia para que el invierno mate al invasor. Está bien dejarles animarse a subir, pero no tanto colega, aprieta en tres cuartos, no bajes tanto tu línea defensiva que así no hay fuera de juego y te meten 7 tíos al área. Luego, si tienes balón, bueno, retenlo un poco, sube gente y arma algo, o prepara movimientos de contra, no pedradas a ver si hay suerte y no le cae al defensa rival.

Me da hasta apuro decir estas cosas a un entrenador que nos ha tenido líderes hasta ayer, pero es que me sale de dentro que este equipo podría dar más.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:53

Yo, una jornada más después, sigo sin saber a qué jugamos, dónde defendemos, cómo atacamos, en qué contextos nos sentimos cómodos, qué quiere con sus cambios, cuál es el rol de Mella, cuál es el de Noubi, qué tipo de doble pivote quiere y sobre qué quiere construir al equipo. Siento que estoy de pretemporada permanente y que ni siquiera ha sido capaz de darle continuidad a lo que ha funcionado.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 11:02

(Curioso que Loureiro, que venía como lateral, juegue como central, y Noubi, que venía como central, juegue como lateral.)

Cuando defiendes con 9 en el área, el contrario tiene muy fácil llegar arriba.

Ayer nos marcan un golazo desde fuera del área y dos por internadas en banda derecha. Si a cualquier mediocentro le das un poco de tiempo a pensar, te zasca un zapatazo o te abre a banda.

Que se vea Hidalgo el partido. En realidad cualquier partido de los que hemos jugado contra los que tienen un equipo medio-que.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 11:42

Me resulta como mínimo curioso que los analistas achaqueis las victorias únicamente a las individuales del equipo. Los análisis los hacéis más o menos exhaustivos según lo que os interese.
Y me resulta gracioso también, como los que critican la forma de ganar del equipo son los que menos formas tienen de decir las cosas.

Lo de ayer totalmente indefendible. Una derrota para aprender.
Mientras los resultados no me digan lo contrario, yo seguiré en este barco.
Hoy es muy fácil sacar pechito. Enhorabuena!

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 11:44

Yo creo que ayer podía haber reforzado el medio del campo con uno mas, y jugar con 4 atrás en la 2a parte
Última edición por CriStO el Lunes 08 de Diciembre de 2025, 11:46, editado 1 vez en total.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 11:45

Cuando ganamos jodeos y cuando perdemos enhorabuena madridistas. Esos sí que son argumentos futbolisticos y no los mapas de calor.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 12:03

Hay que rozar el retraso mental, si no abrazarlo con los dos brazos, para pensar que alguien de los que decía que el juego era malísimo está hoy feliz. Yo lo que estoy es preocupado

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 12:06

Yo pienso que ayer se equivoca Hidalgo. El partido lo pierde Hidalgo.

Y además, se equivoca en lo que jamás se viene equivocando, que es en leer los partidos. No quiero ser el capitán "a posteriori", pero ya comenté ayer en la media parte y antes del partido que el Castellón te mete a 6 jugadores en medio y te mete un empuje difícil de soportar. Que las segundas partes son muy largas con el Castellón.

Y su manera de solucionarlo, pensé que iba a ser aceptar el duelo, cuando en realidad lo que busca es irse arriba y deshacer el centro del campo. No puede ser, porque aunque te pongas 2-0, ellos terminan los partidos como motos.

Hay varias diferencias claras respecto a otros días que pienso que nos condenan. La primera y más importante cansar a Villares y meterlo arriba a buscar el balón largo. La segunda meter a Mella también arriba a buscar el balón largo. Y la tercera, yo no he visto la línea de 5 en todo el partido.

Es evidente que Antonio se ve impaciente por ganar e imponerse a un rival serio. Y comete imprudencias por ansiedad. Ayer, por ejemplo, pasar de Jurado y Villares a Patiño y Mario rompe al equipo por completo. Tienes que ir a por la victoria, pero no hace falta que sea en los siguientes 5 minutos tan a tumba abierta. Puede ser poco a poco.

Son muchas cosas, muchos errores me parece que hubo, demasiadas malas elecciones (Mario está mal y el equipo te pide meter piernas y tienes a Rubén, Villares arriba y cansado, Jurado superado y sin relevo, suponiendo que Gragera está mal, Mella sin relevo lo metes arriba haciendo ida y vuelta y luego lateral zurdo, te dejas a los dos delanteros en el banco y sales con el más lento de todos para jugar a correr, el pichichi del equipo lo sacas de tercer delantero pero no te atreves a sentar a Mario que está haciendo un desastre de partido...).

Pero bueno, toca aprender. Ya digo, se puede perder y además han sido superiores. Me quedo con la tranquilidad de que no nos han superado jugado a lo de siempre y al entrenador le ha podido la impaciencia... pero creo que es un partido muy importante. Creo que el equipo se queda un poco tocado. No es como contra el Málaga, que palmas y no sabes muy bien por qué. Aquí palmas con todas las de la ley y encima, con experimentos de entrenador.

Toca levantarse. Y objetivo recuperar a Gragera es prioritario.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 12:12

Somos muchos los que llevamos preocupados tiempo porque vemos que con este juego no vamos a conseguir el objetivo. Descalificar a la gente por hacerlo no merece ni contestación, entiendo que lo hacen porque a ellos les empieza a entrar esa preocupación y se frustran, no pasa nada.

Espero que lo de ayer valga para tomar medidas antes de que llegué la cuesta de enero, si no ya nos podemos ir despidiendo del ascenso directo. Y ni pensar quiero en como competiríamos un posible playoff cuando a la mínima nos cagamos encima.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 12:16

Jes1906 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 11:45
Cuando ganamos jodeos y cuando perdemos enhorabuena madridistas. Esos sí que son argumentos futbolisticos y no los mapas de calor.
Cuando se gana, fueron las individuales.
Cuando se pierde, "yo ya lo dije".

Que el equipo no hace muchas cosas bien, ya se sabe desde hace tiempo. Una cosa es comentar eso y otra achacar las victorias, unica y exclusivamente, a individualidades.

Y no hablo de ti precisamente @Jes1906
Me puede gustar más o menos el rintintin que utilizas a veces pero siempre argumentas y no faltas al respeto.

Varew
· Forero Amateur ·

Mensaje por Varew » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 12:20

Jes1906 escribió:
Al menos este año es absolutamente imposible decir que Cipenga es mejor que Mella, o que Konrad el del Ceuta es mejor que Yeremay.

Hace no mucho se justificaba al peor Dépor de la historia porque "Roberto Baleato, Antón de Vicente y Rufo eran mejores que Celso, Miku y Uche Agbo", y que por eso no sabíamos dar dos pases.

Lo que veo que sí se ha quedado es el tener que oír que queremos ganar 7-0 todos los partidos y que cuando perdemos estamos contentos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 12:31

Jes1906 escribió:
:lol: :lol: :lol:

Responder