Y aún así, el año pasado hubieses firmado con sangre estar como estamos aún jugando como jugamos. Pero vamos, con sangre.corsomoro escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:57Pero qie chorrada es esta?Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:16El tema no es q se pierda uno de 8, sino que se celebre así
Pero oye cada uno tiene sus prioridades
Yo soy critico con Hidalgo porque jugamos fatal y probablemente este igual o más jodido que los antonianos, porque el que confia pese a perder cree que esto va bien y es solo un tropiezo. Pero como yo me temo que esta todo cogido por los pelos cada derrota me jode más porque me temo que pueda ser definitiva.
Todos queremos subir y se sube ganando, ergo todos queremos ganar. Nadie celebra las derrotas.
Jornada 17ª. RC Deportivo - CD Castellón
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jornada 17ª. RC Deportivo - CD Castellón
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Pero eso no exime la critica. Y yo critico porque me temo que así no subimos. Pero como tengo claro que Hidalgo va a terminar ma temporada al 90% espero que lo pueda arreglar. No voy a celebrar ninguna derrota.
En que miento? Merecimos ganar hoy?
Según la película montada en su cabeza hay deportivistas que no quieren que el Dépor gane y se alegran y celebran la derrota de ayer.Blankito escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 9:46En que miento? Merecimos ganar hoy?
Yo ya en la primera parte tenía sensación de partido "raro". El Castellón estaba combinando muy bien y nos desarborlaba fácilmente. Me calmé tras el 1-0 pero tenía claro que nos iban a marcar uno al menos y había que ir a por el segundo. Tras el descanso fueron muy superiores. Eso sí, les salió el partido de su vida porque parecían el PSG o el City en sus mejores versiones. Dudo mucho que veamos otro equipo mejor en Riazor esta temporada.
Creo que tantas victorias seguidas dejaron al equipo con un exceso de confianza que no se puede permitir y este baño de realidad, bien gestionado, puede ser un acicate para seguir en la pelea por el ascenso.
Creo que tantas victorias seguidas dejaron al equipo con un exceso de confianza que no se puede permitir y este baño de realidad, bien gestionado, puede ser un acicate para seguir en la pelea por el ascenso.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues yo había visto esta peli tantas veces esta temporada, que tras marcar estaba tan pancho, me daba por poseedor de los 3 puntos y a otra cosa.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
* Hasta el 30 fueron lo mismo que tanto otros. Llegaron bastante pero poco peligro
* Desde el gol hasta el final de la primera parte dominamos claramente pero estuvimos muy poco acertados
* En la segunda parte hasta el 70, nosotros estabamos mal pero ellos tampoco creaban excesivo peligro aunque sí algo más que en la primera parte. Gol de fuera, alguno te tienen que meter con nuestro sistrma y la contra justo después con el equipo medio aún despistado.
* En el 70 Hidalgo desarbola totalmente al equipo y con esas balas que tienen adelante nos hacen un hijo tremendo.
Tanto que siempre hablamos de estadísticas. Su primer tiro a puerta es de 35 metros en el 63. Aún así nos sentó horrible el gol recibido, no tengo claro que no fueran s hacernos un hijo igualmente con mejores cambios.
* Desde el gol hasta el final de la primera parte dominamos claramente pero estuvimos muy poco acertados
* En la segunda parte hasta el 70, nosotros estabamos mal pero ellos tampoco creaban excesivo peligro aunque sí algo más que en la primera parte. Gol de fuera, alguno te tienen que meter con nuestro sistrma y la contra justo después con el equipo medio aún despistado.
* En el 70 Hidalgo desarbola totalmente al equipo y con esas balas que tienen adelante nos hacen un hijo tremendo.
Tanto que siempre hablamos de estadísticas. Su primer tiro a puerta es de 35 metros en el 63. Aún así nos sentó horrible el gol recibido, no tengo claro que no fueran s hacernos un hijo igualmente con mejores cambios.
Es curioso porque ayer ni siquiera se cumplió el miedo al vendrán equipos grandes que nos pasarán el rodillo. Ayer vino un equipo que juega MUY BIEN AL FÚTBOL, pero en cuanto a definición / calidad frente a la portería es un equipo más. Ese contexto a golpes en el que tanta gente insistió que nos sentíamos cómodos y que buscábamos conscientemente porque nuestra efectividad / calidad era mayor que la de la mayoría ni siquiera se dio ayer. Si ayer el Castellón hubiese tenido la efectividad y la calidad en 3/4 de un grande nos hubiese metido seis, combinaban en ÁREA con una facilidad pasmosa, pero bueno, será que tienen a Diego Barri playmaker y ellos sí pueden 
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Entiendo que estés escocido por ponerte a ti y otros en evidencia y saque el tema por enésima vez pero no estamos hablando de eso sino que hasta el 60 se iba ganando un partido igualado como tantos hemos ido ganando y un golazo de un npc que acababa de salir empató la cosaAdrao escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:06Según la película montada en su cabeza hay deportivistas que no quieren que el Dépor gane y se alegran y celebran la derrota de ayer.Blankito escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 9:46En que miento? Merecimos ganar hoy?
Con todo tiramos veces parecidas a puerta con un árbitro sinvergüenza en el criterio de tarjetas y fueras de juego
En el cómputo general merecieron ganar, pero nada de comer vivos aunque tras un gol de balón parado de uno que llevaba 15 segundos en el campo parecían los globble troters
Está división es complicada y llevábamos un racha fuera de lo normal, pero de ahí a venir tan contento al foro cuando pierde tu equipo a sacar pecho hay un mundo
Y quien vino aquí a sacar pecho de la derrota? @Diego Tomás
A ver, que hay mucho trastornado en el foro, yo el primero!!
Pero a nadie le gusta perder y para venir aqui a vanagloriarse.
Yo considero que la derrota es justa, y nos comieron simplemente por intensidad.
Muchas veces si le pones ganas, las cosas ayudan a que salgan.
Hoy estos vinieron con bastantes más ganas y lo demostraron.
Derrota y a otra cosa no hay más
A ver, que hay mucho trastornado en el foro, yo el primero!!
Pero a nadie le gusta perder y para venir aqui a vanagloriarse.
Yo considero que la derrota es justa, y nos comieron simplemente por intensidad.
Muchas veces si le pones ganas, las cosas ayudan a que salgan.
Hoy estos vinieron con bastantes más ganas y lo demostraron.
Derrota y a otra cosa no hay más
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo estoy fastidiado pero la derrota de ayer no me dolió como otras veces. Puede que sea porque vi que en el partido no hicimos nada de nada y que ya 1 punto era mucho o puede que después de tantas victorias seguidas esperaba ya la derrota. Ahora hay que levantarse y a por los 3 puntos contra la Real B
Yo te recomendaría que revisaras el partido. Llegaron como quisieron en la primera y la segunda parte, Parreño tuvo un par de manos salvadoras, nosotros no generamos absolutamente nada y tras el 1-2 ya fue directamente el apocalipsis.Diego Tomás escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 11:02Entiendo que estés escocido por ponerte a ti y otros en evidencia y saque el tema por enésima vez pero no estamos hablando de eso sino que hasta el 60 se iba ganando un partido igualado como tantos hemos ido ganando y un golazo de un npc que acababa de salir empató la cosaAdrao escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:06Según la película montada en su cabeza hay deportivistas que no quieren que el Dépor gane y se alegran y celebran la derrota de ayer.Blankito escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 9:46En que miento? Merecimos ganar hoy?
Con todo tiramos veces parecidas a puerta con un árbitro sinvergüenza en el criterio de tarjetas y fueras de juego
En el cómputo general merecieron ganar, pero nada de comer vivos aunque tras un gol de balón parado de uno que llevaba 15 segundos en el campo parecían los globble troters
Está división es complicada y llevábamos un racha fuera de lo normal, pero de ahí a venir tan contento al foro cuando pierde tu equipo a sacar pecho hay un mundo
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Son un equipo muchísimo mas trabajado. Rapidez de movimientos, rapidez de pases, presión alta, intensidad defensiva... es que nos dieron un baño, una lección.
Nuestro juego es lento, previsible, con malas elecciones, malos desmarques, malos pases. Por favor, la segunda parte es un ejemplo de cómo hacerlo mal (Deportivo) y como hacerlo bien (Castellón).
Hay qie tomarlo como lo que es, una lección de la que debemos aprender.
Nuestro juego es lento, previsible, con malas elecciones, malos desmarques, malos pases. Por favor, la segunda parte es un ejemplo de cómo hacerlo mal (Deportivo) y como hacerlo bien (Castellón).
Hay qie tomarlo como lo que es, una lección de la que debemos aprender.
- prey
- · alineator ·
Bueno, son un equipo mucho más trabajado, porque llevan 3 años jugando a esto y manteniéndolo en el tiempo. Yo vivo en Castellón y reconozco que le veo todos o casi todos los partidos. Al final, Pablo Hernández hace un poco de Hidalgo, pero con su sistema de 3-6-1. No es cierto que desde que llegó Pablo jueguen más protegidos, lo que pasa es que empezaron con 4-5-1. Pero ya en seguida cambió y juegan mucho con un jugador, que a veces es defensa y a veces juega de 6. Lo que pasa es que si a ellos les concedes campo, lo cogen, no presionando arriba, sino ocupando espacios.
Claro, Hidalgo pensó que subiendo a Villares, les obligaba a cerrar con 4 y dejar espacio en el medio. Y la idea era que mientras subía Villares, Mario bajaba y la pelota salía limpia. El problema es que colocaron al vasco a perseguir a Mario todo el partido y encima Mario también se quedó en la mediapunta, así que con nos quedamos tapados arriba y con sólo Jurado para todo el centro del campo, lo cual fue una calamidad. Encima nosotros salimos con Stoichkov, que es lento, facilitándole todavía más el asunto al Castellón.
No fue una victoria táctica, la verdad. Pablo Hernández hace esto continuamente. Pero Hidalgo no supo leerlo y nos aplastaron por nuestra propia descolocación. Sí que es partido para aprender.
Lo que me pareció una genialidad es el gol de corner, que saca a su mejor rematador (junto a Jacobsen) en un corner cuando no va a tener marcas y la centran exactamente a donde va a llegar. Muy bien ahí su entrenador.
Claro, Hidalgo pensó que subiendo a Villares, les obligaba a cerrar con 4 y dejar espacio en el medio. Y la idea era que mientras subía Villares, Mario bajaba y la pelota salía limpia. El problema es que colocaron al vasco a perseguir a Mario todo el partido y encima Mario también se quedó en la mediapunta, así que con nos quedamos tapados arriba y con sólo Jurado para todo el centro del campo, lo cual fue una calamidad. Encima nosotros salimos con Stoichkov, que es lento, facilitándole todavía más el asunto al Castellón.
No fue una victoria táctica, la verdad. Pablo Hernández hace esto continuamente. Pero Hidalgo no supo leerlo y nos aplastaron por nuestra propia descolocación. Sí que es partido para aprender.
Lo que me pareció una genialidad es el gol de corner, que saca a su mejor rematador (junto a Jacobsen) en un corner cuando no va a tener marcas y la centran exactamente a donde va a llegar. Muy bien ahí su entrenador.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Lo vi y comenté en el campo no hace falta, hemos ganado mil partidos así y perdemos la bola en sus dos primeros goles y meten al entrar y encima golazoDon escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 11:32Yo te recomendaría que revisaras el partido. Llegaron como quisieron en la primera y la segunda parte, Parreño tuvo un par de manos salvadoras, nosotros no generamos absolutamente nada y tras el 1-2 ya fue directamente el apocalipsis.Diego Tomás escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 11:02Entiendo que estés escocido por ponerte a ti y otros en evidencia y saque el tema por enésima vez pero no estamos hablando de eso sino que hasta el 60 se iba ganando un partido igualado como tantos hemos ido ganando y un golazo de un npc que acababa de salir empató la cosaAdrao escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 10:06Según la película montada en su cabeza hay deportivistas que no quieren que el Dépor gane y se alegran y celebran la derrota de ayer.Blankito escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 9:46En que miento? Merecimos ganar hoy?
Pero en calidad individual me quedo muy tranquilo, solo que hay que buscarles más
Por cierto pese a la expulsión el mejor fue Nouby y luego loureiro, si Barcia espabila solo me falta definir el medio...ahí pondría el dinero en navidad