Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No voy a ser oportunista. El equipo ha ido sacando resultados y por eso estamos en la zona alta de la clasificación...pero jugamos como siempre como el culo...
Veo jugar al Depor y solo puedo pensar en lo que habría hecho el terrorista de Hidalgo si entrenase a la España de Luis Aragonés.
Veo jugar al Depor y solo puedo pensar en lo que habría hecho el terrorista de Hidalgo si entrenase a la España de Luis Aragonés.
Y yo me imagino a Luis Aragonés con Cristian, Noubi, Comas, Gragera, Escudero, Patiño o Rubén.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:33No voy a ser oportunista. El equipo ha ido sacando resultados y por eso estamos en la zona alta de la clasificación...pero jugamos como siempre como el culo...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Casillasecoafl02 escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:33No voy a ser oportunista. El equipo ha ido sacando resultados y por eso estamos en la zona alta de la clasificación...pero jugamos como siempre como el culo...
Silva - Ramos - Marchena - Puyol - Capdevila
X. Alonso - Senna - Xavi
Iniesta - Villa
A mí no me gusta nada como jugamos, pero luego entran los goles y me callo la boca, asumiendo que hay cosas que no veo ni entiendo, pero coño que mal jugamos macho. Al menos a ojo de aficionado cualquiera, veo esto y me cae de culo, y acepto jugar así con una plantilla limitada, te enrrocas atrás, centro del campo romo así que balón largo al primer riesgo y a esperar atrás, y luego trata de cazarles a la contra. Pero con Barcia y Quagliatta para jugar en defensa, Soriano bajando a ayudar en la creación, la calidad de Yeremay y Mella, y Luismi cuando está, Patiño...
Yo espero que aquí simplemente haya más ciencia y mejor trabajo del que yo soy capaz de ver, y los resultados mandan, pero a mí me parece que generalmente jugamos de puta pena y muy por debajo de las posibilidades de este equipo, al menos en el plano ofensivo. Si en defensa fuésemos una basura y jugásemos de vicio en ataque, podría entenderlo, hasta cierto punto, porque también tenemos buena gente en la contención y dos jugadores ofensivos como Mella y Soriano que ayudan muchísimo atrás, pero este jugar a nada, este ver en la salida de balón a 4 tipos solos pasándosela en horizontal para mandar el pelotazo a la mínima... Para mí, con la plantilla que tenemos, es el antifútbol.
Cuando nos veo jugar, mi sensación es que somos malos en todo, pero tenemos individualidades muy buenas y nuestro portero se está saliendo. Ojalá haya mucho más que eso porque lo contrario, con estos jugadores, sería lamentable.
Yo espero que aquí simplemente haya más ciencia y mejor trabajo del que yo soy capaz de ver, y los resultados mandan, pero a mí me parece que generalmente jugamos de puta pena y muy por debajo de las posibilidades de este equipo, al menos en el plano ofensivo. Si en defensa fuésemos una basura y jugásemos de vicio en ataque, podría entenderlo, hasta cierto punto, porque también tenemos buena gente en la contención y dos jugadores ofensivos como Mella y Soriano que ayudan muchísimo atrás, pero este jugar a nada, este ver en la salida de balón a 4 tipos solos pasándosela en horizontal para mandar el pelotazo a la mínima... Para mí, con la plantilla que tenemos, es el antifútbol.
Cuando nos veo jugar, mi sensación es que somos malos en todo, pero tenemos individualidades muy buenas y nuestro portero se está saliendo. Ojalá haya mucho más que eso porque lo contrario, con estos jugadores, sería lamentable.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ellos sacaban varias jugadas jugando al primer toque, casi sin necesidd de controlar. Eso es ocupación de los espacios, todo el rato un compañero disponible. Eso es jugar bien a partir del trabajo del entrenador. Cada vez que pasa eso o nos desmontan con una presión bien hecha, este señor queda en evidencia de una forma sonrojante.
Y lo peor es que sabemos que los nuestros son buenos y tambien pueden jugar bien porque en algun partido lo hemos hecho. Pero hay una involución terrible y todo parece indicar que es premeditada.
Que espabile, porque no dudo que quiera subir, pero por motivos que se me escapan parece que lo quiera evitar.
Y lo peor es que sabemos que los nuestros son buenos y tambien pueden jugar bien porque en algun partido lo hemos hecho. Pero hay una involución terrible y todo parece indicar que es premeditada.
Que espabile, porque no dudo que quiera subir, pero por motivos que se me escapan parece que lo quiera evitar.
Tal cual. Jugamos como si tuviéramos la plantilla del Torremolinos y no hubiera más remedio, cuando varios de nuestros jugadores son de nivel Primera zona media.Aglaca escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:45A mí no me gusta nada como jugamos, pero luego entran los goles y me callo la boca, asumiendo que hay cosas que no veo ni entiendo, pero coño que mal jugamos macho. Al menos a ojo de aficionado cualquiera, veo esto y me cae de culo, y acepto jugar así con una plantilla limitada, te enrrocas atrás, centro del campo romo así que balón largo al primer riesgo y a esperar atrás, y luego trata de cazarles a la contra. Pero con Barcia y Quagliatta para jugar en defensa, Soriano bajando a ayudar en la creación, la calidad de Yeremay y Mella, y Luismi cuando está, Patiño...
Es que al comienzo de la liga era habitual ver esas combinaciones partido tras partido, pero, no sé qué narices pasó durante/tras el partido del Eibar, que hemos renunciado al juego combinativo y desde ese momento hemos sido un equipo mucho menos contundente.corsomoro escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:55Ellos sacaban varias jugadas jugando al primer toque, casi sin necesidd de controlar. Eso es ocupación de los espacios, todo el rato un compañero disponible. Eso es jugar bien a partir del trabajo del entrenador. Cada vez que pasa eso o nos desmontan con una presión bien hecha, este señor queda en evidencia de una forma sonrojante.
Yo sigo pensando lo mismo que hace dos meses. Tenemos jugadores para hacer un juego más vistoso pero también para llevar menos puntos.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A mi me gusta jugar encerrado atrás, concediendo pocas oportunidades y buscando contras. El problema es que solo hacemos lo primero y, a veces, lo último. Nos encerramos y concedemos mucho, hoy ha salido cruz y lo raro es que no haya pasado más veces.
Yo sigo creyendo que este no es el camino y que los resultados obtenidos no son sostenibles a largo plazo.
Yo sigo creyendo que este no es el camino y que los resultados obtenidos no son sostenibles a largo plazo.
Estamos atravesando una crisis de juego que ha sido disimulada por las victorias pero es verdad que llevamos muchos partidos sin dominar los partidos. Creo que concedemos demasiado al rival y contra un Zaragoza te puede salir bien por que tienen los pies torcidos, pero contra equipos de la parte alta, en una dinámica ascendente es jugar con fuego, más aún si cabe.
Es que así no nos va a llegar para ascender ni de coña
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Estaba claro que perpetuando esta absoluta basura de juego todos los partidos más pronto que tarde íbamos a caer de la forma más indigna posible. A ver si el tiempo no nos acaba poniendo en nuestro lugar.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hoy la apuesta salió fatal, y como la apuesta es fumarse el juego a cambio de que los de arriba enganchen cinco balones con espacios pues da la impresión de que somos el escalerillas.
Las notas, a largo plazo. Evidentemente si lo de hoy o el Valladolid se repite con mucha frecuencia habrá que mirar al míster.
Las notas, a largo plazo. Evidentemente si lo de hoy o el Valladolid se repite con mucha frecuencia habrá que mirar al míster.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hidalgo: "Han sido mejores que nosotros y hay que reconocerlo"
Lo sacáis todo de quicio eh?
Na primeira parte nós tivemos a máis clara, o gol, e a máis clara deles foi un rexeite de Quagliata. Era un partido de 0-0 na primeira na que un equipo estivo lixeiramente mellor que o o outro é nós tivemos a sorte de meter a que tivemos.
Na segunda, a partir do 1-1 sobretodo, xa é outro conto, e é exactamente o que dixo Hidalgo.
Na segunda, a partir do 1-1 sobretodo, xa é outro conto, e é exactamente o que dixo Hidalgo.