Uno ambos mensajes porque yo si que creo que la elección de forma de jugar afecta a esto. No por hoy, pasa a menudo, especialmente a Yeremay. Jugamos muy separados esto hace que las opciones de pase sean complicadas y los rivales más cercanos van achicando espacios tapando salida en conducción, sin poder soltarla fácil en apoyo, tanto este, como Yeremay, acaban en encerronas con cierta frecuencia.The Driver escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:49Hoy fue dantesco, y no es culpa del entrenador.
David Mella, 11
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: David Mella, 11
Hoy a estado fatal, ha perdido muchísimos balones, apenas se ha asociado con acierto y ha estado muy desacertado en prácticamente todas las jugadas, eso sí el esfuerzo no lo negocia nunca.
Noto que sin Ximo Navarro su rendimiento baja muchísimo por que se desfonda demasiado bajando a defender constantemente.
Noto que sin Ximo Navarro su rendimiento baja muchísimo por que se desfonda demasiado bajando a defender constantemente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Defiende como un jabato y es complicadísimo irse de el, pero hoy jugó muy acelerado y no dio un pase a derechas. Siempre en mi equipo, da un suelo altísimo.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Es una putada que nuestros dos mejores jugadores de cantera desde hace años sean extremos izquierdos. Pero la realidad es que, por mucho que lo intenten, no es extremo diestro y eso le lastra en muchas ocasiones. Es tan bueno y tan comprometido que casi siempre lo disimula, pero juega siempre fuera de posición.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Su peor partido desde que esta en el primer equipo.