David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:17

Caamy escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:43
Cada balón que robaba lo perdía inmediatamente por intentar irse contra dos en vez de intentar jugar fácil o atrás. Tiene mucho que mejorar en ese aspecto.
The Driver escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:49
Hoy fue dantesco, y no es culpa del entrenador.
Uno ambos mensajes porque yo si que creo que la elección de forma de jugar afecta a esto. No por hoy, pasa a menudo, especialmente a Yeremay. Jugamos muy separados esto hace que las opciones de pase sean complicadas y los rivales más cercanos van achicando espacios tapando salida en conducción, sin poder soltarla fácil en apoyo, tanto este, como Yeremay, acaban en encerronas con cierta frecuencia.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:18

Hoy a estado fatal, ha perdido muchísimos balones, apenas se ha asociado con acierto y ha estado muy desacertado en prácticamente todas las jugadas, eso sí el esfuerzo no lo negocia nunca.
Noto que sin Ximo Navarro su rendimiento baja muchísimo por que se desfonda demasiado bajando a defender constantemente.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:44

Defiende como un jabato y es complicadísimo irse de el, pero hoy jugó muy acelerado y no dio un pase a derechas. Siempre en mi equipo, da un suelo altísimo.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:54

Es una putada que nuestros dos mejores jugadores de cantera desde hace años sean extremos izquierdos. Pero la realidad es que, por mucho que lo intenten, no es extremo diestro y eso le lastra en muchas ocasiones. Es tan bueno y tan comprometido que casi siempre lo disimula, pero juega siempre fuera de posición.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 1:10

Su peor partido desde que esta en el primer equipo.

Responder