Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Xa empezo a pensar quen igual a falta de control nos partidos ten un denominador común. E xa me jode.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Foinos moi ben cando entrou Patiño, sí.
Hombre con el despropósito de cambios de Hidalgo poca culpa tiene Charlie hoy, no tuvo ningún sentido.valeron4ever escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:12Foinos moi ben cando entrou Patiño, sí.
Cae muy bien pero es el peor, a años luz del siguiente, de los habituales. Esta temporada han pasado por Riazor 50 o 60 jugadores mejores.
Es causa, y también síntoma.
Es causa, y también síntoma.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver, a Patiño no se le puede cargar culpa, pero a Villares si¿?
Patiño me temo que no es la solución de nada. Por lo menos Villares es futbolista profesional.
Está claro que la pareja Jurado-Villares para jugar a lo que jugamos no empasta bien. Yo creo que es una de las conclusiones que se debe de sacar del partido de hoy.
-
astigmata
Quitarlos no es que haya generado fútbol champagne precisamente eh.
Yo siempre he dicho que Villares es nuestro número 12. Si queremos aspirar a algo él tiene que ser el primero en salir del equipo titular. Cuando el juega nuestro centro del campo desaparece.
A mi me gusta Villares y creo que es un perfil de jugador que siempre hace falta, pero con doble pivote no le veo mucho encaje. Muy flojo para ser el ancla y muy poco pie para organizar.
Me sorprendió el doble pivote que hizo a principio de temporada con Soriano y como lo aguantaba por físico, pero entiendo que si no ha seguido con eso es porque no lo deben ver viable.
Me encantaría verlo en un 4-3-3 haciendo de todoterreno y teniendo libertad para para presionar área rival.
Me sorprendió el doble pivote que hizo a principio de temporada con Soriano y como lo aguantaba por físico, pero entiendo que si no ha seguido con eso es porque no lo deben ver viable.
Me encantaría verlo en un 4-3-3 haciendo de todoterreno y teniendo libertad para para presionar área rival.
-
astigmata
Coincido mucho con eso, para mí, con la plantilla que tenemos, un trivote sería gloria, ya pongas ahí a Mario, o prefieras a Patiño con Jurado + Villares y Soriano de media punta, hay posibilidades para sacar un medio del campo muy competente si lo armas con tres tíos por dentro.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:23A mi me gusta Villares y creo que es un perfil de jugador que siempre hace falta, pero con doble pivote no le veo mucho encaje. Muy flojo para ser el ancla y muy poco pie para organizar.
El medio del campo no genera nada ni trenza una jugada. No sé, nos cuesta horrores subir el balón y siento que Villares, por su posición, debería ofrecerse e intervenir muchísimo más en la salida. Desgraciadamente y como muchos comentáis, creo que no es el jugador idóneo para estar en el doble pivote.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Todos los equipos tienen a Xavi menos nosotros. El problema no es de nombres es de táctica.
Nuestro enterrador opta por mandar a todo el mundo para adelante y hacer un hueco de 100m² en el medio y que Parreño mande el pase de quaterback.
No hay intención ninguna de sacar el balón desde atrás y elaborar. Da igual que sea Villares o que pongas al Riki de turno.
Este señor no es hábil con el balón, pero el entrenador tampoco quiere que lo sea, y hace dos semanas fue totalmente imprescindible para ganar al Ceuta porque corre por 6. El estropicio táctico requiere a gente que corra por varios para cubrir los enormes huecos que se generan
Nuestro enterrador opta por mandar a todo el mundo para adelante y hacer un hueco de 100m² en el medio y que Parreño mande el pase de quaterback.
No hay intención ninguna de sacar el balón desde atrás y elaborar. Da igual que sea Villares o que pongas al Riki de turno.
Este señor no es hábil con el balón, pero el entrenador tampoco quiere que lo sea, y hace dos semanas fue totalmente imprescindible para ganar al Ceuta porque corre por 6. El estropicio táctico requiere a gente que corra por varios para cubrir los enormes huecos que se generan
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mirando en el primer gol. Como siempre