Irwin, yo no sé porque hemos ganado, a mi me dices que te parece nuestro depor por juego, y te digo, me da que vamos a jugarnos el descenso, pero tenemos unos resultados estratosféricos. Que no se entienda algo no implica que no haya cierta ciencia que no ves. Yo no sé que hace Hidalgo, lo mismo no es cosa táctica, sino de motivación, vete a saber, pero desde luego en el apartado de resultados es muy difícil superar sus cifras.Irwin escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:55Por qué ? , rectificar es de sabios. Es llano que este entrenador es un zafio y que está vivo gracias a dos o tres jugadores, nunca por sus cualidades como alineador o táctico ; admitirás que no jugamos a nada ; examina las fases del juego desde la salida del balón, y verás que no hay nada de nada, por eso hablo de que nos fueron salvando genialidades de Yeremay y poco más.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues o no entrenan o no se hace lo que se entrenachaney escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:57Este resultado lo podríamos haber sufrido en alguna que otra ocasión en esta temporada. Pero ha ido teniendo cierta flor.
Con este fútbol nulo, es casi imposible ascender.
Me pregunto que entrenarán semana tras semana para no saber qué hacer con la pelota, a parte del pase entre portero centrales y medio defensivo que en eso somos los mejores del mundo.
Es ridículo meter a Mario y Patiño y que la salida de balón siga consistiendo en melonazos a Mella
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hoy te toca comertela colega.
Vaya repaso te han dado de la A a la Z.
Has quedado vendidisimo hoy.
Vaya repaso te han dado de la A a la Z.
Has quedado vendidisimo hoy.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Sexamos sinceiros, si o Castellón non chega a metela aquí habría xente que seguiría negando a nosa inferioridade en este partido tamén.
É o mesmo partido de sempre con resultado diferente. Non hai máis cego que o que non quere ver.
É o mesmo partido de sempre con resultado diferente. Non hai máis cego que o que non quere ver.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo hoy si que Pablo lo anula por completo.
Le mete doble pivote pero con un hombre por detrás y laterales no tan abiertos.
Con eso nos han anulado como han querido y este pues no ha sabido que hacer.
Ha sido un baile en toda regla.
Le mete doble pivote pero con un hombre por detrás y laterales no tan abiertos.
Con eso nos han anulado como han querido y este pues no ha sabido que hacer.
Ha sido un baile en toda regla.
Que diga que el partido ha estado igualado en la primera parte me toca bastante los cojones pero entiendo que cuando se lo vea repetido en video cambiará de idea.
Hoy no funcionó la táctica de que el rival falle lo infallable, como contra Córdoba o Ceuta.
Jugamos como un equipo minúsculo. Hoy no es un día tonto, es lo lógico viendo nuestro juego, y que no ocurrió antes porque llevamos un mes teniendo una chorra de narices. Hasta hoy.
Lo que decís antes: cualquier equipo normal nos da un baño. Hasta nos lo dio el Valladolid, que son una panda de colegas.
Jugamos como un equipo minúsculo. Hoy no es un día tonto, es lo lógico viendo nuestro juego, y que no ocurrió antes porque llevamos un mes teniendo una chorra de narices. Hasta hoy.
Lo que decís antes: cualquier equipo normal nos da un baño. Hasta nos lo dio el Valladolid, que son una panda de colegas.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que, ya que se menciona al Valladolid. En aquel partido se creo un consenso casi absoluto de que ellos habían sido unos fenómenos, a mi me parecieron una cuadrilla, pero nosotros naufragamos, esa fue la diferencia.
Pois non todos os días sae cara, sigo pensando que arriba temos xogadores para xogar a algo, ía decir a outra cousa, pero bueno, a ver se espabila
Una pregunta… hemos ganado algún partido esta temporada donde nos hayamos puesto por detrás? No se me viene ninguno a la cabeza.
Jugamos como un equipo minúsculo, en Riazor y contra cualquiera. Y este señor acaba de decir que fue un partido igualado.
Cuántas veces hemos puesto de cara a Yeremay o a Mario en las últimas 5 jornadas y cuántas veces puso hoy el Castellón de cara a Cala y los dos extremos?
Hoy la suerte no ha estado contigo como en los anteriores 5 partidos. A ver si este manotazo te sirve para replantearte la mierda a la que juega el equipo. Aunque viendo lo que has hecho en el pasado, ya me veo la semana que viene con Villares y Jurado en el medio y regalando de nuevo el centro del campo.
Villares y Loureiro admitiendo la inferioridad y este diciendo que fue un partido igualado.
Si de verdad lo cree, tenemos un problema.
Si de verdad lo cree, tenemos un problema.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Igualadísimo. Se non meten eses 3 goles ganamos.