Menos los hijos de su madre estos, que hoy se los comieron vivos
Jornada 17ª. RC Deportivo - CD Castellón
Re: Jornada 17ª. RC Deportivo - CD Castellón
Aquí todos queremos ganar!!
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Me descubro y tengo que pedir perdón.
Hoy he ido de paseo al Centro Comercial Oasiz. El paraíso chachuno de Torrejón.
La última vez que pisé ese sitio íbamos ganando en Ipurúa...
Lo siento pero se viene racha desastrosa.
Hoy he ido de paseo al Centro Comercial Oasiz. El paraíso chachuno de Torrejón.
La última vez que pisé ese sitio íbamos ganando en Ipurúa...
Lo siento pero se viene racha desastrosa.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me ha parecido exagerado el sometimiento y en Riazor.
Ha sido exageradisimo.
Por un momento tenia que mirar si era el PSG,el Barcelona o el Arsenal.
Lo malo,es que fue un equipo mediocre el que nos ha metido un baile y nos ha ganado con absoluta justicia.
Doue,Brignani y Cipenga.
Parecían Mbpabbe,Harry Kane y Lamine Yamal.
Ha sido ridículo,pero ridículo de principio a fin.
Perder si,pero no así y ante un equipo mediocre.
Ha sido exageradisimo.
Lo malo,es que fue un equipo mediocre el que nos ha metido un baile y nos ha ganado con absoluta justicia.
Doue,Brignani y Cipenga.
Dices que yo lo llevo al absurdo.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:50Puedes leer los comentarios y analizar, si lo llevas al absurdo es una falacia no un argumentoAdrao escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:47Está medio foro de fiesta poniéndose unas copas.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:44Es lamentable ver las ganas que teníais muchos de celebrar la derrota.![]()
El post del dia.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Eres bien mayor para ese nivel de comentarios, no tienes prisa en argumentar y generar un debate sano adrao, mientras tanto buenas noches, si tú no subes a mi nivel yo no voy a bajar al tuyoAdrao escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:56Dices que yo lo llevo al absurdo.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:50Puedes leer los comentarios y analizar, si lo llevas al absurdo es una falacia no un argumentoAdrao escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:47Está medio foro de fiesta poniéndose unas copas.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:44Es lamentable ver las ganas que teníais muchos de celebrar la derrota.![]()
El post del dia.![]()
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si claro, para eso está, pero que aquí se ha pasado por los morros de muchos críticos el resultado sin siquiera entrar en debate de los aspectos que se señalaban como carencias. Una cosa es discrepar en algo, que es normal, otra es cerrar bocas.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:53Y yo el primero ojo, pero ya que es un foro que menos que comentar
Haber algunos vemos fútbol por algo más que por el puro resultado . Si este entrenador no te deja ver casi nada de fútbol, sino un sucedáneo , entonces este señor me sobra. Veo que hay unos cuantos que lo perdonan todo por el resultado .
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Yo ando bien tranquilo en ese sentido pq he visto subir muchos años al Depor y pucela en segunda y valoro la posición aunque no me encanta el juego, pero me jode los que parece q disfruten de esta derrota regodeandoseastigmata escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:03Si claro, para eso está, pero que aquí se ha pasado por los morros de muchos críticos el resultado sin siquiera entrar en debate de los aspectos que se señalaban como carencias. Una cosa es discrepar en algo, que es normal, otra es cerrar bocas.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:53Y yo el primero ojo, pero ya que es un foro que menos que comentar
De mediocre nada que buen meneo le metieron a Las Palmas la semana pasada.Marcos escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:55A mi me ha parecido exagerado el sometimiento y en Riazor.
Ha sido exageradisimo.
Doue,Brignani y Cipenga.
-
astigmata
Pues creo que te equivocas. La gente quiere ver a su equipo ganar, eso es lo esencial, nadie está contento con una derrota, pero si es muy normal que señales problemas que como aficionado ves. Lógicamente, que yo sepa, aquí no hay profesionales, habrá cosas que se nos escapan, por eso seguro que muchas críticas pueden refutarse, pero para eso está el foro, para exponerlas.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:10Yo ando bien tranquilo en ese sentido pq he visto subir muchos años al Depor y pucela en segunda y valoro la posición aunque no me encanta el juego, pero me jode los que parece q disfruten de esta derrota regodeandoseastigmata escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:03Si claro, para eso está, pero que aquí se ha pasado por los morros de muchos críticos el resultado sin siquiera entrar en debate de los aspectos que se señalaban como carencias. Una cosa es discrepar en algo, que es normal, otra es cerrar bocas.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:53Y yo el primero ojo, pero ya que es un foro que menos que comentar
Que alguien sea crítico no le hace menos aficionado, por eso creo que cometes un error atribuyendo alegría al que en al victorias ha mostrado precisamente preocupación por que pasase algo como lo de hoy.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero que jugadores tiene el Castellón?Don escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:14De mediocre nada que buen meneo le metieron a Las Palmas la semana pasada.Marcos escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:55A mi me ha parecido exagerado el sometimiento y en Riazor.
Ha sido exageradisimo.
Doue,Brignani y Cipenga.
Si es un mérito enorme lo de Pablo Hernández.Tiene una idea clara y concreta.No están más arriba porque son malos.
Tiene una plantilla mediocre.
Última edición por Marcos el Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:18, editado 1 vez en total.
-
astigmata
Es que a estos les teníamos tomada la medida de lujo, si algún partido daba por ganado era este.
Si fueras seguidor del Castellón y te preguntan por Noubi, Jurado, Villares o Parreño probablemente pensarías parecido. Para qué un equipo juegue tan bien tiene que haber unos mimbres. Si fueran unos patanes no jugaban así.Marcos escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:17Pero que jugadores tiene el Castellón?Don escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:14De mediocre nada que buen meneo le metieron a Las Palmas la semana pasada.Marcos escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:55A mi me ha parecido exagerado el sometimiento y en Riazor.
Ha sido exageradisimo.
Doue,Brignani y Cipenga.
Si es un mérito enorme lo de Pablo Hernández.Tiene una idea clara y concreta.No están más arriba porque son malos.
Tiene una plantilla mediocre.