Aglaca escribió: ↑Martes 09 de Diciembre de 2025, 8:56
No, lo siento, he leído que no ibas a seguir en cuanto a valoración de jugadores, así que paso del resto de lo que tengas que decir. Ese mensaje que citas ya lo repasé y en ningún sitio pone que Tristán sea mejor que Makaay, ni siquiera que yo le pondría por delante en mi once histórico, y no citas partes concretas donde lo diga, así que si además de ser un maleducado eres tan soberbio que no tienes ni la capacidad para reconocer o rectificar un error, no voy a perder el resto de mi tiempo leyendo otra diatriba de un señor de 60 o 70 años que no tiene ni ese mínimo exigible solo para darle la satisfacción de creer que me he leído sus insultos.
Soberbio es el que pone que uno es delantero top cinco del mundo, dice que sentó al otro y tiene la chulería de decir que de dónde sacó que has dicho que era mejor. Y que pretendas faltar descalificando con la edad dice mucho de lo ruin que eres como persona, aparte de que eres incapaz de argumentar, y que te descalifica para muchas cosas, entre otras para moderar.
Y me voya callar, que no te quiero dar el placer que ya has querido usar contra otros de sentirte alguien por ser moderador de un foro y no tengo que aguantar más la prepotencia de un acomplejado. De pedir perdón por esa burrada o de que lleves tarjeta por un comentario así no espero nada. Me conformo con ignorarte.
Si una persona cuyo argumento para descalificar es llamar viejo al otro, que esa persona siga como moderador dice mucho de su soberbia. Tengo 58, por cierto, pero es un dato absolutamente secundario, aunque a lo mejor vale para que no me declares digno de recibir la eutanasia.
Edito. No me deja ignorar a “moderadores”, menos mal que me queda poca vida.