Jornada 17ª. RC Deportivo - CD Castellón
Re: Jornada 17ª. RC Deportivo - CD Castellón
Lamentable, es llegar un equipo potente y nos desarbola de mala manera. Menudo meneo y un baño de realidad importante.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Por eso en Octubre no ganamos ningun partido.
Llevamos 12 jornadas jugando como el culo, pero claro, solo se nota contra los buenos.
Lo malo es que en esta Liga hay 5 o 6 buenos
Poucos partido vas perder nos que che tiren 3 entre os tres paos e che metan os tres. Pero se ti tiras 2 poucas veces vas meter 1.
Moi poucas ideas hoxe, cun pouco de oficio acababa 1-0, pero deixamoslle crecer
Moi poucas ideas hoxe, cun pouco de oficio acababa 1-0, pero deixamoslle crecer
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
6 goles hemos encajado esta temporada en Riazor. 3 han sido hoy.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:23, editado 1 vez en total.
¿A quién hemos ganado de los de arriba?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:21Hemos jugado contra 14 de los 15 primeros. 3 nos han ganado. Será que son todos malos?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo esta temporada me declaro ignorante, no sé porqué ganábamos, pero no veo nada sustancialmente distinto hoy que otros días. Si alguien se atreve a dar algún tipo de explicación que nos ilumine a que se ha hecho hoy diferente, encantado de leerlo. Lo mismo es por el rival, vete a saber, pero a estos les hemos metido buenas panas en los últimos enfrentamientos tampoco es que sean especiales.
Ya me pueden explicar la titularidad de stoickhov en lugar del pichichi del equipo, tiene que haber algo que se nos escapa. Partido y planteamiento horribles como los últimos partidos pero a diferencia el rival que tiene más calidad, baño y resultado totalmente merecido. Mala pinta.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tarjeta a Noubi
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues nos han perdonado encima la expulsión a Noubi.
Para mi, los últimos partidos hemos ganado pero sufrido muchisimo al final. En este, nos metieron uno y se nos acabó el rollo de las contras al final. Llego el segundo y no sabemos que hacemos con la pelota. El equipo y el planteamiento el mismo, la diferencia es que hoy nos metieron y que podría haber pasado los otros partidos por lo que se vió al final.astigmata escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:23Yo esta temporada me declaro ignorante, no sé porqué ganábamos, pero no veo nada sustancialmente distinto hoy que otros días. Si alguien se atreve a dar algún tipo de explicación que nos ilumine a que se ha hecho hoy diferente, encantado de leerlo. Lo mismo es por el rival, vete a saber, pero a estos les hemos metido buenas panas en los últimos enfrentamientos tampoco es que sean especiales.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Joder, eso es roja como un piano
Ese es el tema, hemos jugado a lo de siempre y lo de siempre funciona cuando el otro falla sus ocasiones, es decir, contra los malos.astigmata escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:23Yo esta temporada me declaro ignorante, no sé porqué ganábamos, pero no veo nada sustancialmente distinto hoy que otros días. Si alguien se atreve a dar algún tipo de explicación que nos ilumine a que se ha hecho hoy diferente, encantado de leerlo. Lo mismo es por el rival, vete a saber, pero a estos les hemos metido buenas panas en los últimos enfrentamientos tampoco es que sean especiales.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se la va a sacar.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Seguramente expulse a Noubi