Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No puede estar haciéndolo tan mal cuando aquí criticamos la proyección ofensiva de Loureiro, todo lo de Cristian, también él nivel de Rubén y al final son estos los que te dan el pase de ronda. Y sí, equipo de categoría inferior pero se pasa (que no es tan trivial) con un partido serio sin alardes pero sin agonía tampoco. Firmo pasar estas dos rondas todos los años como hemos hecho este, y por supuesto firmo estar en liga todas las temporadas que nos toque segunda como estamos esta.
Algo estará haciendo alguien bien, probablemente más de uno, AH incluido.
Algo estará haciendo alguien bien, probablemente más de uno, AH incluido.
- prey
- · alineator ·
Preguntoche, e de certo o pregunto sen ningunha acritude.
¿Pode ser que ti (ou nós) non entendas o que está pasando e ti (ou nós) esteamos equivocados? Pregunto.
Porque a efectividade pasmosa é a de Cristian Herrera, Rubén, Patiño, Puerto, etc. e esta xente non valía para nada o ano pasado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Creo que a mensaxe de Sardinha estaba a ser irónica.prey escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 17:55Preguntoche, e de certo o pregunto sen ningunha acritude.
¿Pode ser que ti (ou nós) non entendas o que está pasando e ti (ou nós) esteamos equivocados? Pregunto.
Porque a efectividade pasmosa é a de Cristian Herrera, Rubén, Patiño, Puerto, etc. e esta xente non valía para nada o ano pasado.
- prey
- · alineator ·
Partido para demostrar tu calidad. Yo, desde luego, no sé por dónde arreglarlo.
Porque el que sobra es Mario pero a Mario no lo puedes quitar nunca. Y luego hay que sacar a Jurado, pero Villares está con tarjeta y es el que tiene que salir... encima tienes a Quagliata que va a estar muy exigido (ahora Mabil, pero luego saldrán dos extremos nuevos, Cipenga entre ellos y se va a ver muy encarado).
Yo creo que esto sólo se arregla con la pelota y si nos obligan al bloque bajo, Yeremay arriba.
Porque el que sobra es Mario pero a Mario no lo puedes quitar nunca. Y luego hay que sacar a Jurado, pero Villares está con tarjeta y es el que tiene que salir... encima tienes a Quagliata que va a estar muy exigido (ahora Mabil, pero luego saldrán dos extremos nuevos, Cipenga entre ellos y se va a ver muy encarado).
Yo creo que esto sólo se arregla con la pelota y si nos obligan al bloque bajo, Yeremay arriba.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Este hombre me tiene totalmente admirado. He visto deportivos, pocos, jugar bien y pegarse buenos tortazos, los he visto jugar feo, pero eficaz, y tener resultados diversos, pero lo que ha construido este tipo es arte. Tu ves al equipo y te parece algo sin pulir, los rivales tiran demasiado, la sensación es que llegas por capacidad individual, pero ahí estamos, venciendo sin parar como la Hungría de Czibor.
Algo estará haciendo bien, pero a mi no me lo preguntes, que ni idea.
Algo estará haciendo bien, pero a mi no me lo preguntes, que ni idea.
- Reogalego13
Es que lo que jode es la sensación de idiotas absolutos que nos deja a los aficionados por conseguir sacar resultados de algo que nadie entiende. Que es normal eh? A nadie le gusta sentirse estúpido y el equipo que ha construido este señor te hace sentir estúpido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eres malísimo
Eres un petardo , un desastre como entrenador. Jamás recuerdo un partido con tal grado de sometimiento.
- Reogalego13
2 chuts a portería del Castellón en el momento de este mensaje. Por poner algo de contexto al grado de sometimiento.
3 con el corner que nos acaban de meter.
Un lastre cada semana
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este partido es lo que venimos avisando hace tiempo. Si les dejas hacer, te van a acabar jodiendo.
Hoy ya no hubo flor
Hoy ya no hubo flor
Era cuestión de tiempo, si te somete cualquier equipo medianamente serio, no siempre va a ser fiesta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es un puto inútil que le acaba de poner la victoria al castellon en bandeja de plata.
No se puede decir que no se viese venir. El problema del resultadismo es que cuando se te acaba te quedas con la nada. No entiendo los putísimos planteamientos de mínimos en casa
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El partido lo pierdes por hacerle caso a los haters. Se podía perder igual (merecidamente), pero rompes todo por ir a la desesperada con 1-1 tras 5 victorias seguidas.