Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 3:10
Blues_13 escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 14:08
Es claramente el mvp de la copa a pesar del hate y en lo poco que ha jugado en liga ha estado a un nivel más que razonable. Si el pase del 2° lo patiño tenemos para pedirlo titular durante 4 meses, como lo hace CH que si en realidad sale bien porque toca en un defensa. Mientras el receptor del pase "sabía que iba a llegar porque eso Cristian lo hace muy bien".
Leí hasta nivel razonable.....
Lo tuyo es tremendo.Ni me creo que tú te lo creas.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 10:40
prey escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 23:03
No sabía que había jugado en el Manchester City, qué nivel!
De quien te crees que aprendió a marcar goles Haaland?
Hay que reconocerle que en copa salió con ganas, que estamos cansado de ver jugadores menos habituales, que salen apáticos, y esto a pesar de que me parece que no tiene el nivel para un equipo que aspira a ascender, que tendría que estar Chacón en el equipo, en vez de el; creo que teniendo fichas libres suficientes (creo que tenemos 3?), podría mantenerse hasta el final; si solo hay dos fichas, creo que es el candidato a salir si se buscan 3 jugadores, pero bueno, puede salir dignamente
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 13:30
astigmata escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 19:09
En copa lo está haciendo bien, pero no se trata de eso, sino de que su estancia en plantilla esta temporada ha sido un movimiento extraño teniendo las opciones de mantener a Chacón, o de subir alguien del filial para esa función.
Eso nosotros en modo PC fútbol, pero luego a ver como estaba Chacón con los menos de 70 min (aunque jugase el doble) que lleva este en liga, al margen de tema veteranía, vestuario, etc.
La realidad es que el equipo funciona tal y cómo se ha confeccionado y CH en los ratos que ha estado tampoco ha sido el drama que os inventais.
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 13:51
Blues_13 escribió: ↑Sábado 06 de Diciembre de 2025, 13:30
En copa lo está haciendo bien, pero no se trata de eso, sino de que su estancia en plantilla esta temporada ha sido un movimiento extraño teniendo las opciones de mantener a Chacón, o de subir alguien del filial para esa función.
Eso nosotros en modo PC fútbol, pero luego a ver como estaba Chacón con los menos de 70 min (aunque jugase el doble) que lleva este en liga, al margen de tema veteranía, vestuario, etc.
La realidad es que el equipo funciona tal y cómo se ha confeccionado y CH en los ratos que ha estado tampoco ha sido el drama que os inventais.
Cómo que sus minutos en liga no han sido un drama? Quién inventa aquí...?

-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 14:15
Que pesadilla la puta gilipollez de que Chacón estaría jugando los mismos minutos que CH. Chacón es un jugador más que válido en segunda y el otro es incapaz de disimular los 5 minutos que juega de vez en cuando.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 14:17
Blues_13 escribió: ↑Sábado 06 de Diciembre de 2025, 13:30
Pero es que este no juega porque no es una alternativa real. A nadie se le ocurre quitar a los Luismi, Yere o Mella con un partido por decidir pero, ¿dar entrada a Chacón? Joder, pues claro, porque puede aportar algo. Los 5 minutos de este igual se convierten en 30 por partido con Luís.
Y si no ha sido un drama es porque no ha influido en el resultado pero su aportación en liga ha sido 0.
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mensaje
por The Driver » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 14:49
Yo también creo que exageramos mucho. Me gustaría ver a Bil o Fabi en liga pero CH está haciendo el rol de Ezquerro o Hleb en el FCB de Guardiola y estaremos de acuerdo en que aquel no era un equipo disfuncional.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 15:07
Sí, ahora Chacón parece que, si estuviese aquí, jugaría todos los partidos 20 minutos y llevaría 3 golitos por lo que ha demostrado en Segunda esta temporada, pero en pretemporada no tenía ese caché que ahora se está ganando e igual jugaría lo de Cristian o igual jugaría menos. A mí me parece también una burrada haber cedido a Chacón, pero no puedo presuponer que jugaría más que Herrera, solo me habría gustado que tuviese esa oportunidad.
Y sí, los minutos de Herrera en Liga no han sido ningún drama. Han sido irrelevantes, lo que significa que ni aportó ni fue un drama.
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 15:33
Ha tenido actuaciones dramáticas, claro que las ha tenido, y casi en todos sus partidos de Liga este año. Lo que pasa es que no es defensa central y te puedes simplemente reír de sus habituales cagadas porque difícilmente ocasionarán un gol en contra. Igual que digo esto digo que su rendimiento en Copa está siendo muy bueno y que evidentemente no tengo nada en contra de él.
-
Freire92
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Freire92 » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 19:12
Por favor dejar de decir tontadas, Cristian Herrera llevó 3 goles y dos asistencias en 246 minutos, Chacón las mismas estadísticas pero en 1346 minutos, no hay color. Uno es un jugador normalito para segunda, bueno para 1º RFEF y el otro es el mejor jugador de toda la copa del rey y suplente de lujo de Yeremay.
Seamos serios por favor.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 20:32
Vale, ya has puesto los mensajes de trolleada durante tres días en no sé cuantos hilos distintos, lo pillamos, déjalo ya por favor.
No existen actuaciones dramáticas en participaciones de 3, 6 u 8 minutos. Ni siquiera en las de 13 tienes muchas oportunidades, hablar de drama en 60-70 minutos totales de liga repartidos en 6 o 7 partidos es una exageración y lo sabemos todos, ¿qué necesidad hay?