Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
waccamole
· Forero Profesional ·

Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Mensaje por waccamole » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 10:05

Do listado de fisterrán, algún chega con mala racha?

A min gustaríame xogar contra o celta (porque case nin recordo o último partido que xogamos…) pero estaría ben que tocase o rival mais floxo posible non? Temos moitos xogadores que merecen ter mais minutos e nada mellor que a copa. Canto mais lonxe cheguemos, mellor, ainda que sendo realistas, o mais probable e que o seguinte sea o último partido de copa.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 10:41

Si es antes de navidad con el parón a un partido, se puede jugar con los titulares en copa. Es más, los chavales seguro que quieren un primera en casa y vivir eso.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 11:07

Ojalá Celta. Muchas ganas de ver a nuestros cativos jugar contra el eterno rival.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 12:01

Tres partidos en Riazor en 10 dias, mola. En canto a rachas....Levante, Osasuna e Alavés son os que peor están.

Makupon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Makupon » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 12:45

Yo es que sigo pensando que hay mucha diferencia entre Primera y Segunda, solo hay que ver cómo están los Oviedo, Levante y Elche. Y basta que nos toque el Celta para que nos pinten la cara en Riazor y entremos en modo depresión para la liga. Sería muy Depor. Prefiero al Valencia, que si pierdes no tienes ese toque de haber caído con estos en casa.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 14:09

Makupon escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 12:45
Yo es que sigo pensando que hay mucha diferencia entre Primera y Segunda, solo hay que ver cómo están los Oviedo, Levante y Elche. Y basta que nos toque el Celta para que nos pinten la cara en Riazor y entremos en modo depresión para la liga. Sería muy Depor. Prefiero al Valencia, que si pierdes no tienes ese toque de haber caído con estos en casa.
El Elche? Está siendo la revelación del campeonato junto al Espanyol...

Makupon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Makupon » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 14:37

Reogalego13 escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 14:09
Makupon escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 12:45
El Elche? Está siendo la revelación del campeonato junto al Espanyol...
Es cierto, pero para mí que va cuesta abajo, salvo el partidazo que se marcaron contra el Real Madrid. Desde septiembre sin ganar en Liga y ya solo está cuatro puntos por encima del descenso.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 17:00

No sé por qué le dais vueltas al choque de copa. No vamos a llegar a la final y ganarla. De todas las opciones, el Celta quizá es la que tiene más aliciente. Y después de eso, el viejo conocido Valencia. Más allá de eso, son los dieciseisavos de final, tendríamos que ganar 5 partidos más contra primeras y desviar recursos a una competición que más allá de rodarnos a los menos habituales, no tiene razón de ser para nosotros.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 17:31

No sigo la Primera pero por clasificación que nos toque el Levante. Su objetivo es salvarse así que vendrán con suplentes.
El Celta en la final, si eso. No se me ocurre nada mejor que dejarlos sin su primer título :lol:

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 17:36

Con Oltra íbamos como cohetes en liga, y nos tocó el levante de primera, no pasamos. Ojo no fliparse.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 17:48

astigmata escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 17:36
Con Oltra íbamos como cohetes en liga, y nos tocó el levante de primera, no pasamos. Ojo no fliparse.
Es que lo normal es no pasar, pero puestos a pedir prefiero el peor de primera.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 18:38

Dukros escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 17:00
No sé por qué le dais vueltas al choque de copa. No vamos a llegar a la final y ganarla. De todas las opciones, el Celta quizá es la que tiene más aliciente. Y después de eso, el viejo conocido Valencia. Más allá de eso, son los dieciseisavos de final, tendríamos que ganar 5 partidos más contra primeras y desviar recursos a una competición que más allá de rodarnos a los menos habituales, no tiene razón de ser para nosotros.
Competir la Copa no da a darnos ningún título pero hay que crear una cultura de club ganador, inconformista, valiente y para eso hay que tomarse las competiciones en serio y tratar de lograr la victoria contra quien sea. Para eso está la copa, para no despreciar al club humilde y no confiarse y para plantarle cara a los equipos de superior categoría y que esa filosofía impregne al club.

Tratar de ganar en copa a un primera me vale más que perder tres puntos en una jornada puntual.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 20:08

Yo creo que a un partido se puede competir con casi cualquiera, creo que es un aliciente, que ayuda a mantener a la gente enchufada y que si por un casual nos vemos en las rondas finales tampoco es tanta locura ver que tal nos desenvolvemos contra esos equipos con los titulares. En cualquier caso todo lo que sea ir pasando rondas con la segunda unidad es positivo y para eso cuanto más fácil los rivales mejor.

tavOu
· Forero Amateur ·

Mensaje por tavOu » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:39

A mi lo único que me preocupa es que les puede descentrar de liga el partido de Copa si es contra el Celta sobre todo. El partido es antes de visitar Andorra y despues del Depor -Real Sociedad b. Si hacemos 9 de 9 antes del parón, buffffff.....

1.No tengo claro donde preguntar esto en el foro.... el partido de copa si es en casa se podrá acceder con el carnet de socio, no?
2. Frikada máxima, alguien está coleccionando la segunda division de Panini? Necesito hacer intercambio de cromos........

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:41

tavOu escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:39
A mi lo único que me preocupa es que les puede descentrar de liga el partido de Copa si es contra el Celta sobre todo. El partido es antes de visitar Andorra y despues del Depor -Real Sociedad b. Si hacemos 9 de 9 antes del parón, buffffff.....

1.No tengo claro donde preguntar esto en el foro.... el partido de copa si es en casa se podrá acceder con el carnet de socio, no?
2. Frikada máxima, alguien está coleccionando la segunda division de Panini? Necesito hacer intercambio de cromos........
Basta con poñer en Google: carnet Dépor copa del rey :lol:

A resposta é si

Abonos 25-26 | RCDeportivo | Página Oficial del RC Deportivo de La Coruña https://share.google/JNi4kJmtNgmtDZiZN

Responder