Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Yo creo que a día de hoy, están los 4 bastante más igualados de los que sugiere la opinión maioritaria, Lucas y Barcia con el tiempo irán a más por su juventud (ojo Comas tampoco es ningún abuelo), pero a día de hoy no veo diferencias siderales. Si conseguimos domarlo Noubi me parece el de techo más alto.
Menos mal
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Me pareció que estuvo muy bien hoy, sobrio, atrevido con el balón en los pies haciendo buenas conducciones, y físicamente imponente, como siempre. Me gustó verle en su puesto natural, de central central, sin caer al lateral, y que estuviese sobrio y sin hacer alguna de las cagadas o jugadas raras que parece tener en cada partido.
Cuando coja conceptos va a ser un central imponente.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
me gustó mucho hoy. buen fichaje, con mucha proyección.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mi fue el mejor de la primera parte con una diferencia abismal sobre el segundo. No entendí su cambio, aunque arregló la salida de balón del equipo.
Pidió el cambio por molestias estomacales.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 8:57Para mi fue el mejor de la primera parte con una diferencia abismal sobre el segundo. No entendí su cambio, aunque arregló la salida de balón del equipo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ah vale, no me había enterado de eso.lucamp escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 9:09
Pidió el cambio por molestias estomacales.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 8:57Para mi fue el mejor de la primera parte con una diferencia abismal sobre el segundo. No entendí su cambio, aunque arregló la salida de balón del equipo.
- prey
- · alineator ·
Y sino, el cambio estaba bien hecho para dar descansos.
Media parte Lucas, media parte Barcia, todo el partido Arnau y Quagliata y ya tienes 4 defensas frescos para el domingo.
P.D.: aunque seguro que Lou vuelve a jugar de titular, que es un toro bravo, jajajaja
Media parte Lucas, media parte Barcia, todo el partido Arnau y Quagliata y ya tienes 4 defensas frescos para el domingo.
P.D.: aunque seguro que Lou vuelve a jugar de titular, que es un toro bravo, jajajaja