Rubén López, 35
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Rubén López, 35
No me ha gustado nada su partido con balón hoy, pero mira, se lleva un golito bien metido.
Está haciendo buenos minutos. Pena que no pueda jugar en su posición por culpa de la momia que tenemos en el lateral.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Golito y a ver si se tranquiliza.
Yo lo veo acelerado constantemente.
Yo lo veo acelerado constantemente.
A ver si el gol le anima a seguir empujando, eso sí, de lateral nada.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Puede aportar mucho mas, pero no es lateral.
- prey
- · alineator ·
Da igual que sea lateral o no lo sea. Su primera parte es imperdonable. Mal prácticamente todo.
Y ya en la segunda, por lo que sea, se ha visto más arropadito con Barcia o tranquilo o con las cosas más claras y ha parecido un buen jugador fuera de posición, que es lo que se pide.
Yo si veo a un jugador fuera de posición, pues le pido que cumpla y que las acciones técnicas de juego, las haga correctamente.
Me disgustaría mucho que le pase lo mismo que a Diego. Al final, Diego no vale, o mejor dicho, no valía, porque no tenía el desparpajo, ni la personalidad para ganárselo. A Diego lo hacen salir porque no vale. Y con minutos, puede ganar la confianza que necesita para hacer lo suyo bien y aportar. Pues Rubén, por momentos, va por el mismo camino. Al final, la categoría te la marca tu porcentaje de aciertos. Si aciertas mucho en tus ejecuciones, acabas subiendo. Pero si controlas mal todo, fallas o das en desventaja la mitad de los pases fáciles, no haces más que pases de seguridad y cuando haces uno ofensivo lo fallas, no apoyas las jugadas, te gana la espalda tu par, despejas donde no debes, etc. Al final, ese porcentaje de acierto te lleva a una categoría inferior.
Por suerte, todos sabemos que Rubén tiene madera. Tiene que ser valiente. No hace falta que se fije en Mella, le llega con fijarse en Samu, que es valiente. Y luego, el fútbol y su deportivismo le llevarán a donde él quiere, pero tiene que ser valiente y acertar más.
Buen gol y buena segunda parte. A seguir trabajando.
Y ya en la segunda, por lo que sea, se ha visto más arropadito con Barcia o tranquilo o con las cosas más claras y ha parecido un buen jugador fuera de posición, que es lo que se pide.
Yo si veo a un jugador fuera de posición, pues le pido que cumpla y que las acciones técnicas de juego, las haga correctamente.
Me disgustaría mucho que le pase lo mismo que a Diego. Al final, Diego no vale, o mejor dicho, no valía, porque no tenía el desparpajo, ni la personalidad para ganárselo. A Diego lo hacen salir porque no vale. Y con minutos, puede ganar la confianza que necesita para hacer lo suyo bien y aportar. Pues Rubén, por momentos, va por el mismo camino. Al final, la categoría te la marca tu porcentaje de aciertos. Si aciertas mucho en tus ejecuciones, acabas subiendo. Pero si controlas mal todo, fallas o das en desventaja la mitad de los pases fáciles, no haces más que pases de seguridad y cuando haces uno ofensivo lo fallas, no apoyas las jugadas, te gana la espalda tu par, despejas donde no debes, etc. Al final, ese porcentaje de acierto te lleva a una categoría inferior.
Por suerte, todos sabemos que Rubén tiene madera. Tiene que ser valiente. No hace falta que se fije en Mella, le llega con fijarse en Samu, que es valiente. Y luego, el fútbol y su deportivismo le llevarán a donde él quiere, pero tiene que ser valiente y acertar más.
Buen gol y buena segunda parte. A seguir trabajando.
Moi desacertado pero por gañas non foi, enchufou a que tivo.
Dejando a un lado que técnicamente no es muy allá y tiene alguna que otra imprecisión en el pase, yo no lo vi mal en la primera parte.
A que jugó en una posición que, aunque ya haya jugado ahí, no es la suya hay que sumarle los pocos minutos que ha tenido hasta ahora. Se notó en sus imprecisiones en los pases.
Igualmente, el chaval le pone muchas muchas ganas y cuando llega arriba siempre es con criterio.
Igualmente, el chaval le pone muchas muchas ganas y cuando llega arriba siempre es con criterio.
Última edición por Balboa el Jueves 04 de Diciembre de 2025, 23:01, editado 1 vez en total.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Pa mi bastante bien. Me alegro por su gol.
El otro día remarqué que hizo su mejor partido hasta la fecha desde su vuelta y hoy ha vuelto a superarse. Partido más que correcto, en gran parte maquillado por el gol.
A mi a día de hoy me parece extremadamente justito para segunda, me gusta su actitud pero poco más le veo de momento.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Soy muy de Rubén, pero hasta el gol su partido fue descorazonador, no tanto por lo que hacía con balón, sino porque le ve a años luz del jugador enérgico que era hace un par de temporadas. NO sé si es cosa mental o de entrenamientos, pero su punto fuerte era un desgaste brutal, lo cual le hacía ser un calco de Villares, ahora está más apagado, ojalá el gol le ayude a volver a la buena senda.
También hay que ser justos. Jugar de lateral izquierdo no le ayuda… no creo que sea su posición ideal.