Copa del Rey. 1/32. CE Sabadell 0 - 2 RC Deportivo
Re: Copa del Rey. 1/32. CE Sabadell - RC Deportivo
Yo no quiero al Celta. Vendrían con todo, probablemente nosotros también meteríamos a los titulares y al final lo normal es palmar.
O Celta primeiro ten que pasar.
Al Celta lo elimina Natxete hoy
Yo quiero al más fácil pero creo que con lo bien que funciona este equipo en las transiciones tenemos opciones serias de cargarnos a casi cualquier primera de los de la parte media baja, el celta entre ellos.
Ojalá nos toquen los del sur, es un partido que querrían jugar todos, y por encima podría hacer madurar a los chavales, y crecer como futbolistas
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que flor el Rayo.Marcan en el.96 y en el 121.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Na seguinte ronda xa non hai grupos norte-sur e están todos os equipos clasificados de 1ª menos Oviedo e Espanyol (eliminados), Valencia (perde 1-0 en Cartagena), Celta (empata 0-0) e Sevilla (gana 0-2).Marcos escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:22Pero que me corrija Fisterrán.Va a ser muy complicado safarse de un primera.
No se los criterios pero quedan casi todos de primera si mis cuentas no me fallan.Vamos a ver cuantos pasan hoy pero de momento solo Girona,Espanyol y Oviedo están en la calle.
Contando con que pasa o Sevilla, xa hai 1 equipo de 1ª por cada eliminatoria, así que a todos os de inferior categoría ten que tocarnos un de 1ª.
Es que me tengo que quejar antes de los partidos.djtercio escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 20:59Jugó en el Barça B porque era un equipo malo y por eso descendió y ni en su posición jugò. Nos flipamos (yo incluído) pero el chico este año ha desaprendido a jugar al fútbol. Carne de 2rfef. Y su amigo CH tambienThe Driver escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 20:51Es que no hace ni el control más fácil, se le levanta el balón cuando Noubi se la pasa. A este chico le pasó algo porque antes tenía una técnica aceptable.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ok,y parece ser que Athletic,Madrid,Atlético y Barca no pueden caer de momento.Van al bombo de los de 1rfef y 2rfef.Fisterrán escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 23:06Na seguinte ronda xa non hai grupos norte-sur e están todos os equipos clasificados de 1ª menos Oviedo e Espanyol (eliminados), Valencia (perde 1-0 en Cartagena), Celta (empata 0-0) e Sevilla (gana 0-2).Marcos escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:22Pero que me corrija Fisterrán.Va a ser muy complicado safarse de un primera.
No se los criterios pero quedan casi todos de primera si mis cuentas no me fallan.Vamos a ver cuantos pasan hoy pero de momento solo Girona,Espanyol y Oviedo están en la calle.
Contando con que pasa o Sevilla, xa hai 1 equipo de 1ª por cada eliminatoria, así que a todos os de inferior categoría ten que tocarnos un de 1ª.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Yo quiero al Celta o al Valencia, ya que un segunda federación no puede tocar, si no prefería el más fácil.
Un derby en Copa sería maravilloso, aunque nos echasen. Sólo por el ambiente y la emoción de intentar hacer la machada ya merece la pena.
Un enfrentamento cun primeira nesta rolda, sería a xogo único en Riazor?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que toque un primera es lo mas probable, pero puede ser que toque un Segunda, no?
EDIT, ya vi que hay mas clasificados de primera, entonces habrá un partido entre ellos. Bueno, perfecto, a jugársela en Riazor. La participación en copa ya es un aprobado, de aquí en adelante, es de notable.
EDIT, ya vi que hay mas clasificados de primera, entonces habrá un partido entre ellos. Bueno, perfecto, a jugársela en Riazor. La participación en copa ya es un aprobado, de aquí en adelante, es de notable.