opino lo mismo. aun asi, no nos esta saliendo gran cosa. demasiado accelerados arriba. ruben esta fatal.
Copa del Rey. 1/32. CE Sabadell 0 - 2 RC Deportivo
- BossYandel
- · Born to win ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Copa del Rey. 1/32. CE Sabadell - RC Deportivo
Es que no hace ni el control más fácil, se le levanta el balón cuando Noubi se la pasa. A este chico le pasó algo porque antes tenía una técnica aceptable.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El Rayo empata con el Ávila, el Espanyol empata con el Baleares. La copa es así para todos, se rota el once, se juntan cinco o seis jugadores sin ritmo, más canteranos y vas contra un equipo que está muy motivado y que te puede ganar. Estos además van terceros en 1ªRFEF, que no son el alcantarilla. Para los de segunda este año está siendo un holocausto.
Me gustó Noubi y me gustó Patiño, sobretodo en defensa, que es evidentemente su punto más flojo.
La de Mula no es obligatorio, Soriano dixit.
Me gustó Noubi y me gustó Patiño, sobretodo en defensa, que es evidentemente su punto más flojo.
-
quebec
- · Forero Experto ·
A los entrenadores les caen mínimo dos partidos cuando los expulsan directamente.Louie Louie escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 19:36Otra vez ignasi de entrenador, ¿sigue sancionado?
Por cierto, ¿qué hace Aspas arbitrando nuestro partido?
Jugó en el Barça B porque era un equipo malo y por eso descendió y ni en su posición jugò. Nos flipamos (yo incluído) pero el chico este año ha desaprendido a jugar al fútbol. Carne de 2rfef. Y su amigo CH tambienThe Driver escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 20:51Es que no hace ni el control más fácil, se le levanta el balón cuando Noubi se la pasa. A este chico le pasó algo porque antes tenía una técnica aceptable.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Algunos ya veíamos que era malo antes de irse al Barça B. Pero para algunos, como es de Silleda, tenía que ser incluso titular. Está horrible.
Cristian Herrera ya ni lo comento. Da vergüenza ajena verlo
Cristian Herrera ya ni lo comento. Da vergüenza ajena verlo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Iba a decir lo mismo. No es tan fácil el asunto como pensamos. Estaría bien saber el % de equipos que pierden a partido único de visitantes ante un rival una categoría por debajo pero a lo mejor nos sorprende.
Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 20:52El Rayo empata con el Ávila, el Espanyol empata con el Baleares. La copa es así para todos, se rota el once, se juntan cinco o seis jugadores sin ritmo, más canteranos y vas contra un equipo que está muy motivado y que te puede ganar. Estos además van terceros en 1ªRFEF, que no son el alcantarilla. Para los de segunda este año está siendo un holocausto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues no pero hombre algo pudimos haber hecho.No recuerdo un tiro a portería.The Driver escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 21:03Iba a decir lo mismo. No es tan fácil el asunto como pensamos. Estaría bien saber el % de equipos que pierden a partido único de visitantes ante un rival una categoría por debajo pero a lo mejor nos sorprende.
Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 20:52El Rayo empata con el Ávila, el Espanyol empata con el Baleares. La copa es así para todos, se rota el once, se juntan cinco o seis jugadores sin ritmo, más canteranos y vas contra un equipo que está muy motivado y que te puede ganar. Estos además van terceros en 1ªRFEF, que no son el alcantarilla. Para los de segunda este año está siendo un holocausto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues nada, como todo ha sido maravilloso en la primera parte, no hace ningún cambio. Hidalgo es un puto cabezon
- prey
- · alineator ·
¿En qué te basas? Pregunto.
Lo digo porque Soriano en Rueda de Prensa dijo que no era obligatoria. Dice que depende del ascenso y de "una serie de hitos personales".
- BossYandel
- · Born to win ·
En todas las noticias de prensa, dicen que es obligatoria.prey escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 21:04¿En qué te basas? Pregunto.
Lo digo porque Soriano en Rueda de Prensa dijo que no era obligatoria. Dice que depende del ascenso y de "una serie de hitos personales".
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Contrato Mulattieri: "Es una cesión con compra obligatoria en caso de ascenso y algunos objetivos deportivos" - Fernando Soriano
Vamos, que tenemos que subir y ademas el italiano tendrá que jugar minutos o meter goles, depende de esos objetivos. Lo de 7 millones es una fumada que se inventó un psicópata de las letras. Nada mas. No se sabe de cuanto es esa cláusula. 7 millones es una fumada de porro mas gorda que los que me hago yo el viernes para celebrar el fin de la semana BossYandel.
-
quebec
- · Forero Experto ·
El partido es un peñazo y no juntamos tres pases decentes, pero la de CH en el minuto 4 y otra de Fabi sí fueron tiros a puerta y con peligro.Marcos escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 21:04Pues no pero hombre algo pudimos haber hecho.No recuerdo un tiro a portería.The Driver escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 21:03Iba a decir lo mismo. No es tan fácil el asunto como pensamos. Estaría bien saber el % de equipos que pierden a partido único de visitantes ante un rival una categoría por debajo pero a lo mejor nos sorprende.